“No hay seguridad, me robaron en la habitacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Metropolitan Express

Añadiste el The Metropolitan Express a tu lista de perfiles guardados
The Metropolitan Express
2.5 de 5 Hotel   |   6323 International Drive, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ocupa el puesto n.º271 de 326 hoteles en Orlando
Santa Cruz, Bolivia
“No hay seguridad, me robaron en la habitacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me llamo Javier, fui entre el 24 de nov y 6 de dic. Inicialmetne bien hasta el penultimo dia cuando entraron a mi habitacion y se robaron todos los electronicos de mi maleta. El hotel no reconocio nada. Me robaron 3 Ipads y el hotel no se responsabilizó por nada. Entraron los ladrones por la ventana.

No lo recomiendo , en esa fecha hubieron muchos robos. Estoy seguro que la gente del mismo hotel esta involucrada. Tengo la denuncia a la policia por lo que estoy hablando con la verdad. No vayan a ese hotel. NO BRINDA SEGURIDAD A LOS CLIENTES.

Consejo sobre las habitaciones: Si por si acaso van, pidan habitaciones cerca a las camaras y en el segundo piso. Pidan seguridad po...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

es un hotel de paso , muy trotado, sin lujos pero aceptable, la habitacion amplia, buen precio, nuestra habitación nos daba a la piscina y teníamos una mesita en el jardin. No esperes lujos pero perfecto para dormir y descansar , es un hotel con muchicismas habitaciones. El desayuno esta incluido y es mas que suficiente. EL parking es amplio, ver las fotos que adjunto.

Consejo sobre las habitaciones: hay miles, este hotel no es para elegir habitación solo para descansar y desayunar con sabanas limpi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mucho ojo con el personal del hotel, a nosotros nos han robado dentro de la habitación. A pesar de que extremamos las precauciones dejando todo lo de valor en la caja fuerte y todo el equipaje cerrado con llave, el último día antes de ir a Disney salimos con prisa y no le pusimos candado a la maleta. Pues bien, al hacer el equipaje de vuelta la última noche que pasamos allí nos dimos cuenta de que nos faltaban efectos personales de la maleta.

Se llevaron todo lo que tenía etiqueta, una camisa de $60, un bolso de piel de $90 y una funda para el Iphone de $50. Y las cosas no estaban a la vista, estaba todo guardado en las maletas entre el resto de la ropa y efectos personales, así que tuvieron que abrirlas y rebuscar. Y teníamos más regalos y ropa nueva que habíamos comprado, pero sólo se llevaron lo que aún tenía etiqueta, por lo que doy por hecho que el fin era revender las cosas.

Cuando sales a los parques por las mañanas has de registrarte en una lista en recepción por lo que el personal del hotel sabe que te has ido y el primer autobús de vuelta no es hasta las seis de la tarde. Eso les da unas cuantas horas para hacer y deshacer a su antojo.

Nos quejamos en recepción pero no tuvimos tiempo de poner la denuncia porque nuestro avión salía temprano en la mañana, así que ya lo damos todo por perdido. El hotel no se hace responsable de nada, es una verdadera vergüenza.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que no vayan, pero si van no dejen absolutamente nada a la vista y guarden todo su equ...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Este no era el hotel donde hice la reservación pero nos rebuscaron porque estaba llenó el otro hotel fueron 4 noche muy poca limpieza la habitación olía mal el aire no enfriaba lo notifique y nos ignoraron para el colmo la puerta de la habitación no funcionaba había que jugar con la tarjeta durante varios minutos para poder entrar a la

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Solo estuve una noche y no me quedaron mas ganas, las habitaciones a pesar de que cuentan con microhondas y nevera cosa que ayuda mucho en el viaje no compesa con la suciedad encontrada en los baños, la bañera era la que mas se percibia en su limpieza, el desayuno el peor que he comido creo que ni se le puede llmar continental, solo pan, mantequilla, jugo y cereal. la ubicacion es muy buena; no hay wifi gratuito en las habitaciones solo en la recepcion. Es el mas economico de la zona

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Metropolitan Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Metropolitan Express

Dirección: 6323 International Drive, Orlando, FL 32819
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º271 de 326 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 111 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Metropolitan Express 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Metropolitan Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Metropolitan Express Orlando
Orlando Metropolitan Express
The Metropolitan Express Orlando, Florida
Metropolitan Express Orlando
Metropolitan Express Hotel Orlando
Drive Inn
Holiday Inn Orlando

Si es el propietario o director del The Metropolitan Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.