“El hotel donde mataron a Dracula” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Metropolitan Express

Añadiste el The Metropolitan Express a tu lista de perfiles guardados
The Metropolitan Express
2.5 de 5 Hotel   |   6323 International Drive, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ocupa el puesto n.º270 de 326 hoteles en Orlando
“El hotel donde mataron a Dracula”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Esta bien que el hotel era barato.... Pero por Dios!!!!! Un horror!!!!! Desde que pasamos el lobby todo iba en decadencia, estaban cambiando un alfombra tenebrosa por un piso ceramico y habia mugre por todos lados!!!! El hotel no tiene ascensor asi tenias que subir todo por escaleras, sin van de compras en Orlando, eso es primordial, x q despues tienen que cargar todas las maletas x escaleras! La habiatacion era lo mas triste del mundo, oscura y solo funcionaba una lampara de todas las que habia! La alfombra era un espanto, paracia que habian asesinado a alguien sobre la alfombra! Daba impresion descalzarse! Cero privacidad, las paredes son de papel, se escucha todo lo de la hab de al lado. El desayuno probrisimo! Lo sirven en un comedor al costado de la pileta. Cero variedad y muy mala calidad. Y encima nos tocaron todos dias de lluvia y para llegar hasta ahi te mojabas todas las mañanas porque no habia techo. Encima x la remodelacion nos clausuraron la escalera que iba directo a la hab asi que teniamos que dar toooda una vuelta para poder entrar! Un desastre! El wifi no llega a la hab asi que olvidense de internet! Nos cobreron USD 5 por cada paquete que recibimos aun cuando llegaron estando nosotros presentes en el hotel. Unos ladrones! Jamas volveria y jamas lo recomendaria!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Met_Management_Team, General Manager en The Metropolitan Express, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Gracias por su revisión de la Metropolitan Express usted. A medida que la nueva gestión que ha asumido recientemente el hotel, le agradecemos el tiempo que tomó para dejarnos saber sus comentarios y lo hace aparecer en algunas áreas en las que no cumplieron con sus expectativas. Para estos elementos, nos disculpamos sinceramente. Con los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes, vamos a trabajar duro para mejorar y demostrar que podemos cumplir y superar todas sus expectativas. Espero que nos dé otra oportunidad pronto!

• Chino (simplificado) primero
carolina, puerto rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buen hotel cerca de todo. Con desayuno incluido. Frente wet n wild y cerca de todos los parques. Restaurantes walking distance. El desayuno es excelente para comenzar el dia. Cuartos grandes y comodos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Gracias por su análisis de la Metropolitan Express usted! Apreciamos todas las opiniones, sobre todo nuestra clientela retorno valorado! Hemos tomado recientemente el cargo de la nueva gestión del hotel y esperamos escuchar más comentarios como el tuyo, donde todo nuestro personal puede tener la confianza de que están logrando el objetivo de hacer el Metropolitan Express tan especial como creemos que es para nuestros huéspedes. Mirando hacia adelante a verle pronto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Este hotel cuenta con muy buena ubicación, nosotros estuvimos 3 noches, y fue todo perfecto. Lo único era que hacia 0°C y el desayuno es bajo techo, pero las paredes son de toldo, o sea pasa todo el frio. Desayunábamos petrificados. volvería a este hotel. El precio es muy accesible!

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santa Cruz, Bolivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me llamo Javier, fui entre el 24 de nov y 6 de dic. Inicialmetne bien hasta el penultimo dia cuando entraron a mi habitacion y se robaron todos los electronicos de mi maleta. El hotel no reconocio nada. Me robaron 3 Ipads y el hotel no se responsabilizó por nada. Entraron los ladrones por la ventana.

No lo recomiendo , en esa fecha hubieron muchos robos. Estoy seguro que la gente del mismo hotel esta involucrada. Tengo la denuncia a la policia por lo que estoy hablando con la verdad. No vayan a ese hotel. NO BRINDA SEGURIDAD A LOS CLIENTES.

Consejo sobre las habitaciones: Si por si acaso van, pidan habitaciones cerca a las camaras y en el segundo piso. Pidan seguridad po...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

es un hotel de paso , muy trotado, sin lujos pero aceptable, la habitacion amplia, buen precio, nuestra habitación nos daba a la piscina y teníamos una mesita en el jardin. No esperes lujos pero perfecto para dormir y descansar , es un hotel con muchicismas habitaciones. El desayuno esta incluido y es mas que suficiente. EL parking es amplio, ver las fotos que adjunto.

Consejo sobre las habitaciones: hay miles, este hotel no es para elegir habitación solo para descansar y desayunar con sabanas limpi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Metropolitan Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Metropolitan Express

Dirección: 6323 International Drive, Orlando, FL 32819
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º270 de 326 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Metropolitan Express 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Metropolitan Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Metropolitan Express Orlando
Orlando Metropolitan Express
The Metropolitan Express Orlando, Florida
Metropolitan Express Orlando
Metropolitan Express Hotel Orlando
Drive Inn
Holiday Inn Orlando

Si es el propietario o director del The Metropolitan Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.