Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien Ubicado, relación precio - calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Inn Orlando International Drive

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Howard Johnson Inn Orlando International Drive a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Inn Orlando International Drive
2.0 de 5 Hotel   |   6603 International Drive, I-4 exit 74A, Orlando, FL 32819   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º261 de 327 hoteles en Orlando
Orlando
1 opinión
“Bien Ubicado, relación precio - calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, los cuartos son sencillos pero cómodos, las camas son cómodas pero no como uno lo desea después de un día en un parque, mi recomendación principal es mejorar el desayuno es extremadamente sencillo y no hay variedad. Y si viajan con niños falta un canal de comiquitas que los entretenga

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laurent b, General Manager en Howard Johnson Inn Orlando International Drive, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest
Thank you for taking you time to provide your feedback regarding our
Hotel we like to see you again at Howard Johnson
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

666 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    134
    210
    113
    143
Ver opiniones para
308
154
34
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

primero que nada quiero felicitar y dar las gracias a la Sra Bertha que trabaja en el area del comedor y muy amablemente nos ayudo en todo momento , en cuanto al hotel pense que me encontraria algo muy malo por las criticas que se leen en esta pagina , pero la realidad fue otra a mi me toco una habitacion pequeña pero comoda , si hay algo que sea negativo fue que al llegar en la noche habia un sr con pelo largo quien no hablaba español segun el , le di mi tarjeta de credito para que cobrara las tarjetas con el cual abre la habitacion cosa que me parecio un poco alto el costo por 4 dias 15.63$ , bueno el sr ni siquiera paso la tarjeta y dijo esta la operacion salio negada , menos mal que un amigo que me fue a buscar al aeropuerto junto a mi familia el si hablaba ingles y fue que hablo con este sr y el tuvo que pagar los 15.63$ con su tarjeta internacional para poder ingresar al hotel , a su vez habia pedido un paquete de amazon y el mismo dijo que no habia llegado , al dia siguiente fui estaba y estaba el gerente y de una vez me entrego el paquete y el costo fue de 3$ , a su vez le comente que la habitacion no tenia regrigerador y quedo en enviarmela a la habitacion cuando llego a la noche no me habia llegado nada , fui nuevamente hablar para ver que paso con la nevera ejecutiva , Gracias a Dios me encontre con un Muchacho Llamado David quien en realidad ofrece soluciones a las personas , a los pocos minutos me estaba llegando el regrigerador , pienso mas bien que a este muchacho es que merece ser el gerente , habia otra muchacha que hablaba poco español pero pero tenia una voluntad muy buena de ayudar , era de ojos achinados lo que le preguntaba me ayudaba y es muy diligente , en cuanto al hotel la ubicacion para mi familia fue buenisima esta cerca de todo , para las personas de venezuela que tenemos el cupo limitados , si le gusta caminar , es buena opcion si no llevan vehiculo claro por alli tambien pasan los bus de troley y los de lynx , espero poder ayudar con este comentario a las personas de este foro que tambien me ayudaron a mi muchisimos gracias y cualquier cosa a la orden

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso no hay nada de ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laurent b, General Manager en Howard Johnson Inn Orlando International Drive, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest
Thank you for taking you time to provide your feedback regarding our
Hotel we like to see you again at Howard Johnson
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zarate, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Buenas tardes, quiero poner en su conocimiento la experiencia que tuve en este hotel. Hice una reserva hace meses para una habitación a un precio determinado, mi tarjeta vencía justo es mes en que viajé (Mayo 2014), por lo que ellos no la tomaban como válida, pero la persona que me atendió en su oportunidad telefónicamente, me dijo que ellos tomaban la reserva y que yo abonaba la totalidad de la estadía al momento del check in. Por las dudas, un tiempo antes de mi viaje llamé por teléfono para que me confirmara que la reserva estaba vigente y me dijeron que sí, tiempo antes escribí un mail y me dijeron lo mismo, incluso en la página de HOJO con el número de reserva se puede chequear la misma, y se podía ver que estaba vigente. Con esa reserva impresa de la página me acerqué para hacer el check in, y me dijeron que la reserva no estaba vigente por el tema de la tarjeta de crédito, no se preocuparon por ayudarme, fueron bastantes descorteces y me ofrecieron una habitación que salía el doble, supuestamente era lo único que había. Yo no quería quedarme porque estaba muy enojada, pero tengo una nena chiquita y como llegamos de noche decidimos con mi marido quedarnos a pesar de todo y pagar más. Para nuestro asombro al edificio le faltaba mantenimiento, el ascensor estaba todo sucio y era viejo, la puerta de la habitación era vieja, despintada al igual que las paredes, la habitación tenía un terrible olor a humedad, el televisor era viejo y sólo tenía 4 canales, tenía un aire acondicionado de los cuadrados viejos, al que se le caía la tapa. Ellos dicen que tienen transporte a todos los parques y sólo tienen a Epcot y a Universal, pero el colectivito pasa por el hotel a las 10.30 am por lo que llega al parque a las 11, te perdes 2 horas de parque. El desayuno, re pobre (café, leche, te, unas donas duras y a veces pan lactal). El hotel es deprimente y la atención no es buena.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laurent b, General Manager en Howard Johnson Inn Orlando International Drive, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest
Please accept our apologies for the inconvenience you may have to experience during your stay We sincerely regret we fell short of our goal in this instance
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guayaquil, Ecuador
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve en este hotel del 22 al 30 de marzo, con mi esposa y una amiga, el lugar es básico solo para llegar a dormir, las habitaciones siempre limpias y el personal amable, aunque lo único malo es que te dan el mismo desayuno siempre y no tiene opción a cambiarlo.
Seria importante que el hotel de información sobre los buses que te llevan a los parques ya que el único medio que ofrecen son taxis y el mas barato cuesta 30 dolares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son las mismas, lo unico que cambia es el numero de camas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laurent b, General Manager en Howard Johnson Inn Orlando International Drive, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Google Traductor
Dear Guest
Thank you for taking your time to provide your feedback
regarding our hotel
we like to see you again at Howard Johnson
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Howard Johnson Inn Orlando International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Orlando International Drive

Dirección: 6603 International Drive, I-4 exit 74A, Orlando, FL 32819
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Servicios:
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º261 de 327 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Inn Orlando International Drive 2*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Orlando International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Howard Johnson Inn Orlando International Drive
Howard Johnson Posada Orlando International Drive
Howard Johnson Inn Orlando International Drive Florida
Howard Johnson Inn Orlando International Drive Hotel Orlando
Orlando Howard Johnson
Howard Johnson Orlando
Sand Lake Howard Johnson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Howard Johnson Inn Orlando International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.