“El mejor lugar para estar en Orlando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Floridian Hotel and Suites

Añadiste The Floridian Hotel and Suites a tu lista de perfiles guardados
The Floridian Hotel and Suites
2.0 de 5 Hotel   |   7531 Canada Avenue, Orlando, FL 32819 (Previamente Baymont Inn & Suites International Drive)   |
Ocupa el puesto n.º221 de 329 hoteles en Orlando
“El mejor lugar para estar en Orlando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores lugares para estar en Orlando. El trato de la gente que trabaja ahí es optimo, siempre intentando que uno se sienta cómodo. La relación precio y calidad es la mejor. Ademas esta ubicado cerca los mejores parques y zona de entretenimiento. Verdaderamente es un hotel recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Tuve la oportunidad de pasar unos días inolvidables en Orlando. Elegí este hotel por precio, sabiendo que estaríamos solo para dormir. El hotel está muy limpio, queda a pocos km de los parques (en 20 minutos estás en Walt Disney World y en 5 minutos estás en Universal), ofrecen desayuno dentro del precio (algo no muy habitual) y la atención es impecable. Rey y Jackie en recepción nos trataron con suma amabilidad, respeto y cordialidad. Volvería sin dudas!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve una semana en este hotel con mi familia y quedé muy satisfecha, se encuentra en un barrio bonito no demasiado lejos de los parques, las habitaciones son muy confortables y el precio muy razonable. Destaco la gentileza y amabilidad de los conserjes Rey y Jackie.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel cumple con todo lo que yo necesitaba para unos días de parques y diversión Disney, pero debo destacar la amabilidad, el compromiso y generosidad de Nestor, el conserje del hotel que nos atendió EXCELENTE y se brindo a todo lo que solicitamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos 8 días con toda la familia y con un bebe, desde el 9 al 17 de febrero alquilamos una VAN. El hotel esta muy bien ubicado a minutos de las principales atracciones, las habitaciones son muy limpias. El check in se realiza a partir de las 3 pm y el check out antes de las 11am.

Las habitaciones cuentan con dos camas King size, espejo que abarca el respaldo de ambas camas, un escritorio con mas cajones y otro espejo una silla, un microondas, una mini heladera, un TV LED con canales, una mesita de luz con el teléfono y una guía telefónica de Orlando (en algunas habitaciones funcionaban bien, en otras el cable producía interferencia en las llamadas), un guardarropas con una tabla de planchar y una plancha. Debajo de la ventana hay un descanso (allí solíamos colocar las valijas) y debajo esta el aire acondicionado y/o calefacción), el piso es todo alfombrado en las habitaciones. El baño posee las toallas, secador de pelo, shampoo, enjuague para el cabello, jabón facial, jabón corporal, el agua salía con buena presión.

Las habitaciones no poseen cajas fuerte (de los lugares que visite nunca me falto una) a pesar de ello, no me falto ni un centavo, recuerdo en varias ocasiones deje mi mochila en la habitación con la computadora y teléfonos celulares, me falto nada.

El servicio de limpieza de habitación se realizaba todos los días a partir de las 8am, una vez por día. IMPORTANTE!!! Cuando dejen sus habitaciones para salir a las atracciones, no dejen ropa sobre la cama, si no, la dejan como esta, es la política del hotel de que si hay aunque sea una remera, no les arreglan la cama. Así que dejen las camas vacías de sus prendas si es que desean que les arreglen la cama, de lo contrario les dejaran una nota con la explicación del mismo

El desayuno es algo que la mayoría pone como punto a mejorar por la poca variedad y el espacio para conseguir mesas, es cierto que no es el típico desayuno americano (sin tocino, ni huevo revuelto, etc), pero no olviden que están pagando una tarifa muy económica, en mi caso entre las 7am y 7.30am no había nadie y estábamos tranquilos (es muy temprano, pero recuerden que es necesario para optimizar el tiempo en los parques), desde las 7.30 a 9am es un caos conseguir lugar y en algunos casos panes y demás (van reponiendo lo que se va consumiendo, aunque a veces demoran)

Dentro dela variedad había pan lactal, de salvado, pastelitos con mermeladas de frambuesas, durazno y frutilla, dos maquinas y el relleno con un dosificador para la medida justa para preparar los waffles (aca es donde se produce largas líneas ya que todos querían prepararlos), luego había expendedor de cereales froot loops, luego estaba expendedora de leche (cuidado: es leche fría!! Tengan en cuenta que deben calentarlo con el microondas). Luego tienen la expendedora de Agua, jugo de naranja, jugo de manzana. En la siguiente parte se encuentran los endulzantes (azúcar, edulcorante, cacao para preparar, además hay sobres de TE, cucharas, tenedor, cuchillo). A continuación tienen la cafetera con café caliente descafeinado y café regular, y agua caliente si desean prepararse un te. Por ultimo hay 4 tostadoras para que puedan dorar sus panes, al lado de ellas, pueden encontrar mantequilla y mermelada de frambuesas y frutillas. Además tiene frutas como bananas, manzanas, entre otros (no recuerdo específicamente en que lugar se encontraban).

En el hall además pueden encontrar dos bebederos de agua, una maquina expendedoras de refrescos (con monedas o billetes), otra de snacks y otra con helados.

Las fotos de la pagina web del hotel son tal cual se ve en realidad, no hay photoshop ni nada parecido.

El hotel tampoco posee lavandería, pero deben ir al hotel Confort Inn que se encuentra al lado, le dicen a la recepcionista que necesitan usar las lavadoras, y ella les preguntan si son del Floridian, y muy amablemente les dan una tarjeta para poder ingresar al cuarto de lavandería, deben llevar monedas, sino en la recepción pueden cambiar, posee lavadora y secarropa. Mientras tengan las tarjetas pueden ingresar a la lavandería las 24hs.

Wifi gratis en todo el hotel, algo destacable ya que es difícil conseguir conectarse a una red sin costo alguno.

De cortesía además el hotel posee una PC con internet e impresora (no pude imprimir ya que no tenia tóner) en la recepción me dijeron que habían comprado un cartucho que no correspondía. Amablemente se ofrecieron ellos a imprimirlo en la recepción.

La piscina es tal cual aparece en la foto, no la pudimos usar porque llegábamos a la noche muy cansados y no estaba muy caluroso para utilizarla.

Aparcamiento de auto gratuito.

Traslado gratuito a Disney y Universal Studios. (no lo ocupamos ya que teníamos nuestro propio vehículo para traslados). En el hotel existe un mostrador con todo lo referido a Disney y Universal Studios (tengan cuidado de comprar las entradas allí, a mi me quisieron cobrar U$100 mas porque calcularon mal, el posnet era un Iphone con lector de tarjetas, a pesar que la tarjeta no paso por ahí, no me dio confianza, y preferí hacer la compra en ventanilla (ellos me presionaban para que pagara en efectivo, de todas maneras el que decide el medio de pago es uno mismo. Después fuimos a las ventanillas de Universal y paso todo de maravillas. PRECAUCION! (es mi experiencia personal).

Para finalizar, de acuerdo a mi experiencia en el hotel, deberían poseer cunas para los bebes, en mi caso lo solicite casi un mes antes de arribar al hotel y nunca me respondieron, y cuando la solicite en la recepción me dijeron que el hotel no posee. Igualmente solucionamos acorralando al bebe con almohadas en una cama sola.

En relación Precio – Calidad - Ubicación Muy bueno, a unos metros tienen restaurants de comidas a la carta o comida rápida, en frente del hotel hay un bowling con video juegos, donde pueden divertirse un rato antes de ir a dormir, la zona en la que se encuentra el hotel es muy tranquila, y a minutos de las atracciones y Malls de Orlando.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 134 funciona todo bien, en la habitación 108 donde estaban mis hermanos la ultima n...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Floridian Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Floridian Hotel and Suites

Dirección: 7531 Canada Avenue, Orlando, FL 32819 (Previamente Baymont Inn & Suites International Drive)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Floridian Hotel and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Floridian Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baymont Inn & Suites
The Floridian Hotel Orlando
Baymont Inn Orlando
The Floridian Hotel And Suites Orlando, Florida
Baymont Inn International Drive
Orlando Baymont Inn

Si es el propietario o director del The Floridian Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.