“Estar alerta y no dejarse convencer” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Orlando Resort

Añadiste el Wyndham Orlando Resort a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Orlando Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   8001 International Drive, Orlando, FL 32819   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º243 de 328 hoteles en Orlando
Bogota. COlombia
“Estar alerta y no dejarse convencer”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Al llegar al hotel en Orlando en mayo , me recomendaron comprar los tiquetes para los parques en el puesto de turismo. La representante del club wyndhan , astutamente nos convencio de no comprarlos a la chica de los parques orque ella nos daria un descuento del 50 por ciento . Ingenuamente cai atrapada por ahorrar y disfrutar otras cosas porque el valor era significante . Asi que para ganarnos ese falso descuento nos toco escuchar una charla de venta de habitaciones durante 4 horas . Pagamos de contado las boletas a 4 parques para 3 personas , las cuales nos entregaban despues de la charla. Y nuestra gran sorpresa es que nos costaron mas caras del valor real de compra en un parque y no nos dieron las boletas de los parques que escogimos . Al reclamar la representante se gano el premio en descortesia. Asi que lo barato sale caro y es importante no dejarse embaucar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Sarah T, Guest Relations Manager en Wyndham Orlando Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por estar con nosotros en el Wyndham Orlando Resort usted. Pedimos disculpas por cualquier problema que tuvo durante su estancia. Esperamos que usted nos dé una oportunidad de servirle.

2.902 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar en el hotel entre diciembre 27 de 21012 y enero 4 de 2013. Estuvimos en una de las zonas que ya han sido remodeladas y la verdad nos fue fenomenal. Buenas habitaciones, limpias, piso en madera, baños impecables y en general todo muy limpio y organizado. Es importante que si van a viajar a este hotel verifiquen si les toca en habitaciones renovadas o no, pues creo que ahí radica la diferencia.
Ubicación espectacular, al lado de buenos restaurantes, sitios de entretenimiento y a 5 minutos en carro de Universal Studios.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Sarah T, Guest Relations Manager en Wyndham Orlando Resort, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Gracias por elegir el Wyndham Orlando Resort, nos complace saber que haya disfrutado de su estancia y nuestro resort. Agradecemos mucho su opinión. Nuestras reformas actuales se fija para ser completado a mediados de año, y esperamos verlos nuevamente en una futura visita a Orlando.
Río Grande, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

tremanda ubicacion, puedes ir a la mayoria de los restaurantens buenos caminando, ademas el hotel cuenta con un restaurante que cocinan riquizimo, me toco la habitacion 308 que queda al frente de museo de ripley, el cuarto estaba limpio los jardines preciosos y las picinas muy limpias y agradable, uno salia y ya en 15 0 20 minutos estabamos en los parques, el servicio y los empleados del hotel son super amable, creo que el años que biene , me vuelvo a quedar aqui

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Wyndham Orlando Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Orlando Resort

Dirección: 8001 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°243 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Orlando Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Orlando Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Orlando Hotel Orlando
Wyndham Orlando Resort Florida
Orlando Wyndham

Si es el propietario o director del Wyndham Orlando Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.