Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL BIEN SITUADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Orlando Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Wyndham Orlando Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Wyndham Orlando Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   8001 International Drive, Orlando, FL 32819   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$89 (USD)
Ocupa el puesto n.º218 de 328 hoteles en Orlando
Medellín, Colombia
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“HOTEL BIEN SITUADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Este hotel muy bien localizado en el área de International Drive muy cerca de las atracciones es muy grande y debe uno saber ubicarse para llegar a la habitación. Sus cuartos son muy básicos, almenos el que me tocó, no dispone de refrigerador ni microondas, me pareció muy oscuro, se debe prender la luz de la habitación en el día, Me pareció muy mal que cobrarán el parqueadero (Usd, 10.00) por día mas impuesto ya que si uno no tiene auto le toca caminar muchisimo para salir ó entrar al hotel y desplazarse a la habitación, tiene servicio de internet gratis en todo el hotel un poco deficiente, el servicio de limpieza muy bueno y agil.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

353 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    78
    106
    95
    47
    27
Ver opiniones para
99
47
7
149
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel tiene ubicacion muy buena , a minutos de los parques Universal y cerca de todos los servicios, las habitaciones son amplias y modernas , falto en la de nosotros microndas y frigobar que dan siempre una mano al turista. La limpieza de la habitacion se hizo todos los dias durante nuestra estadia ( 8 dias) asi como se sustituian toallas y sabanas de la misma forma....para la limpiadora del 11, un 10! jaja
Posee varias piscinas de agua templada enmarcadas en arbolados parques que dan un toque destacado al hotel.
El estacionamiento se paga aparte al igual que el WI -FI que cuando dijimos que no lo queriamos se nos suministro gratis todos los dias sin costo...
El personal del hotel siempre atento y resolviendo nuestras inquietudes , en definitiva volveriamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca de las piscinas y el looby ya q el hotel es grandisimo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel cuenta con varios bloques, es muy grande y tiene estacionamiento gratuito, nos asignaron una habitación familiar, muy espaciosa y cómoda, tuvimos la oportunidad de disfrutar la piscina que es temperada y funciona las 24 horas lo mismo el jacuzzi que después de un día intenso de shopping nos vino muy bien , también tienen spa con sauna y gimnasio, el hotel proporciona toallas e incluso fruta en el spa.

La habitación cuenta con tv lcd frigobar y cafetera, extrañe no tener horno microondas, pero bueno el hotel esta ubicado en la mejor zona de la International, cerca a muy buenos restaurantes, también muy cerca de Universal y Wet and Wild.

Nos causo muy buena impresión el personal de la recepción siempre dispuestos a atender nuestros requerimientos.

Lo recomiendo y volvería a hospedarme en este resort.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger los bloques 5, 6 que están mas cerca al lobby y piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamIDrive, Guest Relations Manager en Wyndham Orlando Resort, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Gracias por revisora. Agradecemos sus comentarios y estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por su estancia en el Wyndham Orlando Resort, por favor visítenos de nuevo pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Llegamos a dormir solamente, cuesta trabajo al principio ubicarse en el resort, es mejor llevar cosas para aprovechar la cocina ya que los precios son un poco altos, la ubicación es buena y el precio por internet es sensacional.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamIDrive, Guest Relations Manager en Wyndham Orlando Resort, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por usted que por estar con nosotros, apreciamos su negocio. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y volverá pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel ha sido remodelado y está mucho mejor que hace dos años. Les recomendamos las tostadas francesas en el buffet de desayuno y el sandwhich portobello en el room service. Además nos consiguieron un buen descuento para entradas en Disneyworld. No obstante, hubo dos cosas que nos molestaron: Al llegar nos cobraron por tener un carro (aunque nos dieron una buena tarifa incluyente de varios servicios) y parquearlo cuando dos años antes no era así y también cuando pedi que me dieran puntos por estadía en el Wyndham rewards me los denegaron porque lo había comprado a través de una agencia de viajes y no directamente con ellos. Me dijeron que siempre había sido así pero no nos pareció justo. Por otro lado, nos invitaron a conocer un hotel que tiene cerca de Disney y a cambio de escuchar una charla de dos horas sin compromiso de compra nos iban a dar $80 en descuento por los tiquetes. Al llegar no había alguien que lo diera en Español y nos tuvieron esperando, les dije que eramos bilingües y que podíamos hacerlo en inglés pero no quisieron darnos el tour ni charla y después de esperar una hora al guia en español les dio pena y nos dieron los tiquetes con el descuento pero sin haber recibido la charla ni el tour. Lo que nos molestó fue que también nos invitaron a desayunar y finalmente no nos dieron desayuno sino sólo los tiquetes y nos tocó comprar desayuno en Disney y desperdiciar el desayuno que ya estaba incluido en nuestra tarifa de habitación. Cuando al día siguiente hicimos el reclamo por lo del desayuno la única respuesta que obtuvimos fue: "De todos modos lo único que les iban a dar era leche, jugo y cereal." La persona no se disculpó y sólo sentimos que dio la impresión de sentirse cumplida porque el hotel hermano nos dio el descuento prometido. Lo cual reconocemos que si se cumplió y como concesión por haber esperado inútilmente una hora.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamIDrive, Guest Relations Manager en Wyndham Orlando Resort, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Pedimos disculpas por los problemas que experimentó durante su estancia. Voy a compartir sus comentarios con los administradores apropiados para su revisión. Esperamos que usted se quedará con nosotros de nuevo pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Wyndham Orlando Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Orlando Resort

Dirección: 8001 International Drive, Orlando, FL 32819
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°218 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Orlando Resort 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Lastminute, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Orlando Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Wyndham Orlando Hotel Orlando
Wyndham Orlando Resort Florida
Orlando Wyndham

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wyndham Orlando Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.