“A poca distancia del Downtown Disney” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista

Añadiste el Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista
2.5 de 5 Hotel   |   8686 Palm Parkway, Orlando, FL 32836   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º214 de 327 hoteles en Orlando
Guayaquil, Ecuador
“A poca distancia del Downtown Disney”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Si lo que se busca es pasar todo el dia en los parques y de alli llegar muy rapido al hotel, se los recomiendo, ademas de tener un precio muy conveniente.
Las habitaciones son comodas con un buen aire acondicionado y el baño muy limpio. La piscina del hotel ofrece un ambiente muy relajante.
El desayuno muy bueno con yogurt, frutas, pancakes, huevos, jugo, leche, cereales, etc.
En nuestro caso no teniamos reservacion, solamente lo habia revisado por internet, al salir del parque en la noche, llegamos al hotel y sin ningun problema nos dieron una bonita habitacion.
Tiene facilidades de parqueo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

487 personas han opinado sobre este hotel

Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Fui porque tenia una reunion de grupo de la compania jefe de la nuestra. Nos quedamos varios colombianos y todo iba bien hasta que en semejante calor quise poner el aire un poco mas frio..No solo no fue posible sino que el Hotel lleva varios años sin siquiera airear las habitaciones o hacer que no huela a encerrado y humedo. A mi me fue bien porque un colega me comento que en su habitacion se oia el sistema de ventilacion de todo el hotel! para la proxima hay que investigar mas sobre el hotel porque en las fotos oficiales todos se ven bien, pero la realidad es otra.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Pilar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel desde el 08 de agosto hasta el 10 luego regresamos el 13 nos permitieron dejar tres valijas en el hotel sin cobrarnos nada, el personal es muy atento muchos de ellos hablan español y el que no lo hace se hace entender.El hotel es un poco antiguo y le falta algo de mantenimiento habia goteras en los pasillos, algunos otros detalles en los baños pero siempre limpio, con wifi y parking gratis, no tiene caja de seguridad en el cuarto y muy pocas en la recepcion, eso es un tema ya que hasta que no se desocupa una tenes que llevar todo encima, y los pasaportes son un poco molestos.El desayuno es simple pero para los que acostumbramos a desayunar poco esta bien, tostadas, jugo, cafe, huevo, hamburguesas, panqueques, yogurt, banana etc.tiene una linda pileta.lo mas importante es que esta super bien ubicado, esl premium vineland esta a cuadras pero no nos recomendaron ir caminando por seguridad (por los autos que van a mucha velocidad), cerca un olive garden, dennys, burger king, subway, una de las entradas a disney...Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

De lo mejor, comodo, confortable, muy economico, ubicado muy cerca de las entradas de disney y con muy buena variedad gastronomica a sus alrededores, nos atendieron muy bien, tiene wifi gratis y desayuno, una linda pileta... la verdad mas que recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

El Hotel esta perfectamente ubicado a pocas cuadras del Premium Outlet Vyneland (se puede ir caminando) y frente a la entrada de Downtown Disney. La habitacion que nos toco muy grande! hasta nos adicionaron una cama. El servicio muy bueno, limpieza genial. Tiene un restaurante Applebees en la entrada...todo perfecto! volveria. Tiene una piscina muy linda, seria ideal para familias!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista

Dirección: 8686 Palm Parkway, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°214 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 109 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Lake Buena Vista
Hotel Holiday Inn Express Lake Buena Vista Orlando
Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista Florida
Holiday Inn Express Lake Buena Vista Hotel Orlando
Holiday Inn Express Orlando
Orlando Holiday Inn Express
Holiday Inn Orlando

Si es el propietario o director del Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.