“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º200 de 329 hoteles en Orlando
CARACAS
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buen Hotel, el personal de la recepcion nos encontro habitacion sin ni siquiera tener reservación previa, la piscina muy bueno, la atencion de calidad, se encuentra ubicado cerca del mall oulets y de la entrada a Walts Disney World

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Buen hotel recepcionistas amables llegamos una noche sin reserva y pudieron conseguirnos cuarto aunque hablan poco español son muy amables,desayuno completo y variado camas muy comodas,cerca de las mejores atracciones ,Disney y seaworld principalmente,tambien de los outlets.
A todos los turistas que vayan a Orlando les recomiendo que ni se asomen a las tiendas pequeñas de electronicos en especial una llamada "Digital Doctors" en kissimie ,esas que tienen avisos de Sony,en donde fui victima de agresion por parte del vendedor a quien le hice un reclamo por descontar doble el valor de la venta ademas de cobrar el articulo a mas del doble su valor,son gente deshonesta ,agresiva y ladrones descarados,solo ir a sitios reconocidos como best buy.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
CABA, Buenos aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy limpio, tranquilo, muy bien ubicado, muy buena atención, desayuno abundante, esta mas que bien por el precio... la cama super comoda!!!
Disney esta muy cerca, no tanto universal pero tampoco es tan lejos si tenes auto, se que tienen transporte que te lleva a los parques pero como teníamos auto no se como es eso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El hotel era lo que esperaba, buena ubicacion, el desayuno completo, el supervisor muy atento, las camas muy comodas. Tuve un inconveniente y la recepcionista no hablaba español y no hizo el intento por medio entender lo que trataba de decirle pero logre solventar la situacion al final, del resto todo bien, volveria a hospedarme en este hotel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la ubicacion porque esta unos 500 metros de la entrada al downtown Disney y muy cerca de los parques por lo que se llega muy rápido a ellos , los mas lejanos son los Universal.
Tiene transporte a en cot y de ahí se puede ir a los demás parques , son tres horarios de ida y tres horarios de regreso, no lo use por lo tanto no puedo opinar como es el servicio.
El resto de los servicios del hotel son aceptables, su personal no es muy cordial precisamente, la limpieza y el desayuno aceptable, la piscina es muy linda con una cascada con tobogán ,pero el tobogán tiene lugares rotos por lo cual los niños al tirarse quedan con raspones.
En conclusión lo mejor es la ubicacion.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada Maria D,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista

Dirección: 8686 Palm Parkway, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º200 de 329 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 141 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Lake Buena Vista
Hotel Holiday Inn Express Lake Buena Vista Orlando
Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista Florida
Holiday Inn Express Lake Buena Vista Hotel Orlando
Holiday Inn Express Orlando
Orlando Holiday Inn Express
Holiday Inn Orlando

Si es el propietario o director del Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.