“Hotel Súper Recomendable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista

Añadiste el Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista
2.5 de 5 Hotel   |   8686 Palm Parkway, Orlando, FL 32836   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º214 de 326 hoteles en Orlando
“Hotel Súper Recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Realmente volví encantada de este hotel! Me alojé en Abril 2014.
Está muy cerca de Disney, el servicio que ofrecen del shuttle hacia los parques funciona a la perfección. La única contra que tiene es que vuelve a más tardar a las 19hs de los parques de Universal pero para Disney tiene 3 horarios de regreso y el más tarde es a las 22:30hs lo que te permite ver los shows nocturnos de los parques.
El desayuno es riquísimo, tenes variedad y las empleadas de ahí son muy amables.
La habitación que me tocó estaba bárbara, enorme, con balcón con vista al estacionamiento. Entraba mucha luz, súper lindo! La cama muy cómoda y la ducha estupenda.
Sólo tienen 2 computadoras para conectarte a internet pero la verdad es que como volves de los parques no te da ni ganas de conectarte. El wifi anda re bien (incluso en la habitación).
Los empleados de la recepción me atendieron muy bien y hay un par que hablan español.
A pesar de que no la usé, la pileta es increíble. Fui a verla y tiene una cascada y un tobogan y hay reposeras, muy lindo!
Está muy bien ubicado, tenes restaurantes cerca a los cuales podes ir caminando. El Downtown Disney está a media hora caminando. Hay unos locales cerca que venden de todo y a muy buen precio.
El Premium Outlet de Vineland está a 10 minutos en auto.
En conclusión, lo súper recomiendo y sin duda volvería a alojarme en él.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el 3er piso en una habitación que daba al estacionamiento del hotel. Realmente no se co...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Cordoba-argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Solo las habitaciones estan batante bien. Grandes comodas y limpias.
El servicio impecable.
Desayuno bueno para el precio. Lo importante es que tiene el desayuno incluido.
Solo a algunas habitaciones se les cambiaron las alfombras.
Los cambios que le hicieron al pasar de Holiday Inn a Comfort Inn son muy desprolijos.
Alfombras mal pegadas y colocadas, pintura nueva muy desprolija......
PEDIR HABITACIONES LEJOS DE LOS ASCENSORES.
Nosotros estabamos bien lejos de los mismos, pero se sentia el ruido a taladro que hacen al subir o bajar.
No me imagino la gente el las habitaciones cerca.
El hotes esta bien, pero muy venido abajo.
Ojo que volvi, pero creo que no volveria.......

Consejo sobre las habitaciones: PEDIR HABITACIONES LEJOS DE LOS ASCENSORES. Nosotros estabamos bien lejos de los mismos, pero se se...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos alojamos aquí para visitar WDW. Esta situado a 200 metros de la entrada al complejo rodeado de todo tipo de restaurantes (principalmente fast food: McDonald, pizza hut, taco bell...) El downtown Disney se encuentra a 15 minutos a pie, donde se concentra la actividad nocturna de Disney. El hotel dispone de servicio gratuito de transfer a WDW pero los horarios de regreso son muy tempranos. La mejor opción es alquilar un coche. La habitación amplia y limpia con 2 camas enormes King size. El desayuno escaso. Es una alternativa muy buena y económica a los hoteles Disney. Volvería.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy cálido el servicio de las personas de recepción y en general todo el hotel, habitaciones muy confortables y con lindas vistas. Recomiendo este hotel para pasarlo en familia, muy cercano a los parques y e el área pueden comprar souvenirs y variedad de restaurantes. Muy buen precio para lo que recibimos. Variedad en el desayuno el cual esta incluido en la tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel y el desayuno muy variado
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

estuve 6 dias con mi familia y nos sentimos super. las personas que atienden en el hotel son muy atentas. y siempre solucionan nuestras inquietudes. tengo especial agradecimiento al señor Vincent por su excelente calidad humana y servicio para con nosotros. siempre se distinguió por ayudarnos con prontitud.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista

Dirección: 8686 Palm Parkway, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º214 de 326 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 111 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Lake Buena Vista
Hotel Holiday Inn Express Lake Buena Vista Orlando
Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista Florida
Holiday Inn Express Lake Buena Vista Hotel Orlando
Holiday Inn Express Orlando
Orlando Holiday Inn Express
Holiday Inn Orlando

Si es el propietario o director del Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.