“Muy Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Orlando Airport Hotel

Añadiste DoubleTree by Hilton Orlando Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Orlando Airport Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   5555 Hazeltine National Dr, Orlando, FL 32812 (Previamente Crowne Plaza Orlando Airport) (Aeropuerto Internacional de Orlando)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Platino
Montevideo, Uruguay
“Muy Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hotel muy lindo, cerca del aeropuerto, limpio.
El check inn rapidisimo, las habitaciones espaciosas. Tiene parking gratuito y muchos restaurantes cerca. Muy recomendable si viajas temprano o tenes que pasar la noche en Orlando, no para los parques

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Michelle W, Manager en DoubleTree by Hilton Orlando Airport Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Agradezco el tiempo que tomó para compartir comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Estoy feliz de ver que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Espero que volver de nuevo si sus viajes lo traigan de vuelta de esta manera en el futuro.
Un Cordial Saludo,

Valledupar, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta cerca del aeropuerto es un hotel muy limpio su personal es muy amable le dan al huesped que llega una galleta de chocolate de cortesia muy rica, el estacionamiento es gratuito, no exige deposito de dinero y las habitaciones son muy confortables y silenciosas, definitivamente me gustó mucho este hotel.

Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
Acepto las galletas son deliciosos. Gracias por el tiempo que tomó para compartir comentarios sobre su reciente estancia ti. Estoy encantado de ver que haya disfrutado de nuestro buen estilo del sur de moda antigua hospitalidad de Hilton. Espero con interés su declaración si usted viaja de regreso a Orlando en el futuro. Tendremos la galletas de espera ... y cálido.
Tener un día maravilloso,
Orlando, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

uno de los mejores hoteles que he visitado, completamente equipado para el bienestar y descanso de quien se hospeda en este lugar, desayuno completoy exquisito, los quartos full equipo, la atencion de sus funcionarios es muy cordial y personalizada, realmente un agrado alojar en este magnifico lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Michelle W, Manager en DoubleTree by Hilton Orlando Airport Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2014
Aprecio que tomarse el tiempo para compartir este fantástico comentarios sobre su reciente experiencia con nosotros. Estoy encantado de ver que haya disfrutado de nuestro buen viejo estilo del sur de moda Hilton hospitalidad durante su visita. Los invito de nuevo en cualquier momento que visite nuestro camino.
Tienen una semana maravillosa,
Michelle

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Orlando Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Orlando Airport Hotel

Dirección: 5555 Hazeltine National Dr, Orlando, FL 32812 (Previamente Crowne Plaza Orlando Airport)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Orlando International Airport
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°60 de hoteles de negocios en Orlando
N.°134 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Orlando Airport Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Orlando Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Orlando Airport Hotel Florida
Orlando Crowne Plaza
Crowne Plaza Orlando Airport

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Orlando Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.