“Justo en relación precio - calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel

Añadiste Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   5905 International Drive, Orlando, FL 32819   |
Ocupa el puesto n.º170 de 329 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel bronce
Tigre, Argentina
“Justo en relación precio - calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel tiene una excelente ubicación en International Drive, muy cerca de Wet and Wild que es donde fuimos esta vez y era tan cerca que ibamos caminando. Cerca de muchos restaurantes y a pocos minutos del Premium de International Drive. Tuvimos un problema cuando llegamos, ya que si bien lo hicimos una hora antes, nos dijeron que a las 15 (hora de entrada) nos iban a dar la habitación. Siendo 15:15 preguntamos y nos dicen que tenemos que esperar una hora más, a lo que pedimos hablar con el gerente y al minuto nos dieron la llave de la habitación, y nos hicieron un upgrade del desayuno continental al desayuno buffet. La recepción y el restaurante están muy buenos. Las habitaciones son muy amplias con dos camas queen, un escritorio muy grande, mesita, sillones, y un baño completo.Muy buena la piscina y siempre hay toallas disponibles así como unas cómodas reposeras.
La limpieza la hacían todos los días y ni nos enterabamos cuando entraban ni cuando salían pero siempre estaba todo en órden. Es un poco caro, pero por lo que dan vale la pena pagarlo.
Cuenta con estacionamiento gratuito.
Cobran por recibir paquetes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Excelente hotel en orlando, a un muy buen precio estás en un hotel muy lindo, cómodo, y cercano a los parques y los malls Premium.
Las habitaciones amplias, limpias, con cafetera, heladera y maquina de hielo en el piso para que puedas servirte y prepararte lo q quieras.
El wifii llega muy bien a las habitaciones, yo estaba en le piso 7º y habia buena señal.
Tiene parking que no es fijo pero por lo general siempre hay lugar.
Sin duda volveria a este hotel cuando regrese a Orlando.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

The good: Extremely cheap, friendly people at the front desk, free internet, free parking, nice location @International Drive
The bad: no fridge at the room (after my stay I was told you can rent one at $5 a day )

Lo bueno: tarifa súper económica, personal muy amigable, internet gratis en la habitación, estacionamiento gratis y una buena ubicación si te gusta la zona de International Drive

Lo malo: la habitación no tiene frigobar ( podes pedir uno en la recepción a $5 la noche pero no siempre tienen disponible)

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors have an awesome view
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

muy buen hotel me encanto el trato del personal todos muy amables y siempre predispuesto a ayudar, las habitaciones son excelentes teniendo en cuenta el costo del hotel, me parecio que me dieron mucho mas de lo que yo pague el hotel conta de un estacionamiento alrededor del mismo que lo hace muy comodo para el visitante sobre todo si se visita los parques.
Tiene una pileta para dar un chapuzon si se gusta.
El desayuno es bastante abundante y la gente que atiende el comedor muy divertida y buena onda

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Santa Cruz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es un hotel que no defrauda para quien va a Orlando en familia y necesita un buen lugar para descansar por las noches. Para esto hay cientos de hoteles y más baratos incluso pero vale la pena pagar unos 20 dolares extras por noche pero tener la garantía de calidad que brinda esta cadena hotelera.
Tiene excelente ubicación lo cual para mi es lo de menos en Orlando porque de todas maneras hay que manejar para ir a cualquier parte y todo está bien disperso.
Tiene un buen y seguro parqueo gratuito, piscina que nunca usamos, y el servicio típico americano de practicidad y simplicidad sobre todo.

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel

Dirección: 5905 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
N.°38 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°132 de hoteles románticos en Orlando
N.°156 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Starwood, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Studio City Hotel
Hotel Four Points By Sheraton Studio City Orlando
Four Points By Sheraton Orlando Studio City Hotel Florida
Four Points Orlando
Sheraton Orlando
Orlando Four Points
Orlando Sheraton
Sheraton Studio City Orlando

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.