“Bien ubicado, buen servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel

Añadiste Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   5905 International Drive, Orlando, FL 32819   |
Ocupa el puesto n.º156 de 327 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel bronce
Cancún, México
“Bien ubicado, buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Fui con mi papá y hermana en septiembre de 2012, esta muy bien ubicado, muy cerca de Universal Estudios y como a 20 min de Disney, tiene estacionamiento gratuito y aunque incluye el desayuno tiene un ihop al lado que esta muy bueno para desayunar. Cuentan con transporte a los parques, lo cual es muy conveniente si no rentan auto, aunque en orlando yo siempre recomiendo rentar auto, ya que para ir a los mall y eso es lo mejor. Las habitaciones estan limpias y de buen tamaño, las camas muy cómodas, el servicio es bastante bueno, aunque nadie habla español, todos son muy amables. Definitivamente regresaria.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
LindseyVDK, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Ruba R, feliz en oír que te gusto la ubicación y servicio del hotel Four Points en Orlando. También nos alegramos que encontraste el transporte a los parques conveniente y útil. Gracias por la recomendación a nuestro hotel.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

me encantó haber elegido este hotel para mis vacaciones en familia, por su excelente ubicación, esta muy cerca de Universal, a solo 2 minutos, en frente de Wet and wild, ademas de que ofrecen opciones con desayuno, tambien lo puedes adquirir con un valor adicional y si lo que quieres es variar, tienes a un lado IHOP y al otro Dennys, tienes un 7 eleven en frente y a 5 minutos le Wallmart Super center, a 3 minutos tienes el oulet premium
Sus habitaciones son muy confortables, una cama muy comoda muy aseado el hotel en general, el servicio del personal es muy bueno.
Lamentablemente en mi estadia la piscina estana en reparación y no la pude disfrutar, pero nos ofrecieron llevarnos al hotel Hilton lo cual fue una buena opción

Consejo sobre las habitaciones: a mi me encanto con la vista en frente de Wet and wild, debes solicitar pisos altos para ver la mara...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel tiene una excelente ubicación en International Drive, muy cerca de Wet and Wild que es donde fuimos esta vez y era tan cerca que ibamos caminando. Cerca de muchos restaurantes y a pocos minutos del Premium de International Drive. Tuvimos un problema cuando llegamos, ya que si bien lo hicimos una hora antes, nos dijeron que a las 15 (hora de entrada) nos iban a dar la habitación. Siendo 15:15 preguntamos y nos dicen que tenemos que esperar una hora más, a lo que pedimos hablar con el gerente y al minuto nos dieron la llave de la habitación, y nos hicieron un upgrade del desayuno continental al desayuno buffet. La recepción y el restaurante están muy buenos. Las habitaciones son muy amplias con dos camas queen, un escritorio muy grande, mesita, sillones, y un baño completo.Muy buena la piscina y siempre hay toallas disponibles así como unas cómodas reposeras.
La limpieza la hacían todos los días y ni nos enterabamos cuando entraban ni cuando salían pero siempre estaba todo en órden. Es un poco caro, pero por lo que dan vale la pena pagarlo.
Cuenta con estacionamiento gratuito.
Cobran por recibir paquetes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Excelente hotel en orlando, a un muy buen precio estás en un hotel muy lindo, cómodo, y cercano a los parques y los malls Premium.
Las habitaciones amplias, limpias, con cafetera, heladera y maquina de hielo en el piso para que puedas servirte y prepararte lo q quieras.
El wifii llega muy bien a las habitaciones, yo estaba en le piso 7º y habia buena señal.
Tiene parking que no es fijo pero por lo general siempre hay lugar.
Sin duda volveria a este hotel cuando regrese a Orlando.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

The good: Extremely cheap, friendly people at the front desk, free internet, free parking, nice location @International Drive
The bad: no fridge at the room (after my stay I was told you can rent one at $5 a day )

Lo bueno: tarifa súper económica, personal muy amigable, internet gratis en la habitación, estacionamiento gratis y una buena ubicación si te gusta la zona de International Drive

Lo malo: la habitación no tiene frigobar ( podes pedir uno en la recepción a $5 la noche pero no siempre tienen disponible)

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors have an awesome view
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel

Dirección: 5905 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
N.°38 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°128 de hoteles románticos en Orlando
N.°144 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Studio City Orlando
4 Points By Sheraton Studio City Hotel
Four Points By Sheraton Orlando Studio City Hotel Florida
Four Points Orlando
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Orlando Four Points
Sheraton Studio City Orlando

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.