Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una muy buena opción fuera de los parques” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   5905 International Drive, Orlando, FL 32819   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º175 de 332 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
19 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una muy buena opción fuera de los parques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Una muy buena relación precio calidad. Bien ubicado, cerca de las compras, cerca de los parques Universal, con lugares para desayunar en los alrededores. Ideal para combinar con alguno dentro de los parques disney.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolaida R, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Google Traductor
Thank you for your recent visit. Being close to the local venues really assist when you are visiting! Come back again soon.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.733 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    638
    651
    272
    106
    66
Ver opiniones para
634
552
66
134
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos una semana, del sábado 7 al sábado 14 junio.

Lo bueno del hotel: la ubicación.

El hotel lo escogimos por ser de la cadena Starwood y porque hemos tenido buenos comentarios de Four Points by Sheraton en otros países, sin embargo, deja mucho que desear y no entendemos como sigue perteneciendo a la cadena, habla muy mal de Four Points y sobre todo de Starwood al ser una cadena de gran renombre.

Los empleados no saben lo que es servicio al cliente, siempre nos atendieron con mala gana. Si los empleados fueran amables y siempre dispuestos ayudar cambiaría totalmente la experiencia que tuvimos.

El sábado llegamos como a la 1am, la persona de front desk nos recibió con flojera y pocas ganas de atender, realizó el check in y nos comentó que teníamos que pagar los $10dls por habitación, le comentamos que no sabíamos al respecto y nos dijo que lo dejaría en $5dls por habitación por hospedarnos tantos días, lo cual se le agradece. El check in fue rápido, pero sin explicación alguna de los servicios que brindan, nosotros tuvimos que preguntar por el transporte a los parques y ese mismo día nos apuntamos. Le preguntamos por un lugar abierto para poder comer algo y nos dijo que nada estaba abierto, (Dennys está a un lado y es 24hrs, información que debería de dominar), preguntamos por un Walgreens ya que abren 24hrs (lo cual también nos pudo haber dicho ya que si sabía la ubicación) y enfrente del hotel un 7 eleven. Total tenía flojera de atender. Si no preguntas no te darán información.

Al día siguiente fuimos a Bush Gardens con el propio shuttle del parque, el cual lo tomas a unos 10 min. caminando, un punto a favor de la ubicación. Enfrente del hotel hay parada de buses.

El lunes como ya habíamos programado el shuttle a Disney desde el sábado a nuestra llegada, bajamos tantito antes de las 8.10am (la hora de llegada de la camioneta) cuando llego la camioneta había gente apuntada antes de nosotros por lo que no cupimos en la camioneta, y el chofer nos comentó que teníamos que esperar al otro chofer, lo que nos hizo enojar ya que eran 8:45 y todavía no llegaba la camioneta, servicio que el hotel ofrece y cobra, por lo que me hizo enfadar ya que no es posible que ofrezcan algo que no pueden ofrecer, entre a recepción enojada por la situación y Ron, creo el botones, me pregunto qué pasaba y le comente que la camioneta no había llegado y yo estaba apuntada para el servicio de las 8.10, que si ya sabían la cantidad de personas que iban a tomar el shuttle por que no anticipaban dos camionetas desde un principio, y en vez de tratar de arreglar el problema, me habló de mal modo y enojado me contesto que ya venía en camino la otra camioneta, y le comenté que la que debía estar enojada era yo y no él, porque los que no están dando un servicio ya reservado son ellos, y de muy mala gana dijo que ya venía el otro chofer y lo único que logro fue que me enojará más cuando el hotel es el responsable de brindar un servicio tal y como lo ofrecen, al anotarme me hubieran dicho que ya no había cupo o que iba a tardar un poco más ya que la primera camioneta ya estaba llena.

La habitación realmente nunca la limpiaron, la basura la dejaban en su lugar, dejaban monedas en la alfombra que se nos habían caído por lo que daba a entender que nunca aspiraron la habitación durante los 7 días que estuvimos, al dormir poníamos almohadas debajo de la sábana y colcha y un día dejaron las almohadas ahí y tendieron la cama encima de las almohadas, ni se tomaron el tiempo para sacar las almohadas y no cambiaron las sábanas (servicio que deben hacer diariamente si el huésped no pide lo contrario). Otro día encontramos una botellita de vino que nos tomamos el día anterior y una manzana que se nos cayó sin darnos cuenta debajo de la cama, otra señal que no limpiaban la habitación. Si solo limpian la habitación cuando hace check out el huésped (si es que la limpian) la suciedad que se ha de acumular en las alfombras; si de por si las alfombras son lo más sucio, las alfombras de ahí son lo triple por lo que no les recomiendo que estén descalzos.

En fin, pueden conseguir un hotel mucho mejor por el mismo precio, con desayuno y transporte a los parques incluido y minibar en la habitación sin necesidad de rentarlo (absurdo en estos días y más en un hotel que debería tener cierta categoría).

Ahora entiendo los comentarios pasados, que aun leyéndolos le dimos la oportunidad al hotel y fallo terriblemente.

¿Lo remendaría? Absolutamente NO. Busquen otro hotel.

Recomendación al hotel: remodelación urgentemente, sobretodo planta baja que es la primera impresión del huésped, capacitación a sus empleados en atención al cliente que no tienen idea de lo que es y motivación para que atiendan con ganas (los empleados es la clave para el éxito de un buen hotel) y hacerles entender a los empleados que si no dan un buen servicio los huéspedes no van a regresar y dependen totalmente en ellos. Un mejor gerente/supervisor en Housekeeping, pésimo el trabajo de las amas de llaves.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos tienen buena vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Colaborador de nivel
28 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos ahí por negocios un par de días. El hotel tiene buena ubicación si es que vas a un congreso, conferencia etc y además quieres aprovechar para visitar algunos parques pues los estudios Universal te quedan caminando. Es bastante limpio, cómodo y silencioso... no probamos la comida ni nada de eso, el servicio es bueno. En realidad no tuvimos ninguna experiencia negativa pero nada fuera de lo común ni fantástico. Lo que sí es un poco caro para lo que ofrece...

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 7... buena vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Si cuidan el ambiente, de hecho te dan como puntos por no lavar las toallas diario y si omites el servicio a cuarto.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolaida R, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Google Traductor
Thank you for your review. We are glad you found our location convenient and hotel comfortable and staff friendly. We hope to see you again.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Corrientes, Argentina
Colaborador de nivel
28 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel tiene una excelente ubicación para ir a Universal Studios, Wet&Wild y Seeworld, de los parques de disney está a 15 minutos por autopista, también esta muy cerca del premium outlet international drive, tiene un ihop a una cuadra ideal para desayunar (no teniamos incluído en la tarifa) lo que hace un hotel muy atractivo para hospedarse con un auto de alquiler por supuesto. Lo que no nos gusto fue la habitación, las alfombras son viejas y estaban sucias igual que las cortinas, los enchufes se caían por lo que no podiamos conectar los cargadores de celulares y lo peor fue que no tenia frigobar (increíble en esta cadena). Espero puedan hacerle una remodelación porque es lo único que le falta.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en los pisos superiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan C, Manager en Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Google Traductor
Thank you for your Tripadvisor review. I appreciate your comments both positive and constructive. I will certainly review your comments with the team and I am sure we can utilize to improve in the future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami Beach, Florida
Colaborador de nivel
152 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hotel normal. Buena atención. Desayuno americano. Pague 160 dólares la noche. Pero la verdad es un hotel que vale 80 x noche. En Orlando ya que esta llenó de hoteles y opciones. Esta bien ubicado sí vas a universal. Pero repito. Convienen otras opciones

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan C, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Google Traductor
Thank you for your recent visit to the Four Points by Sheraton Orlando Studio City and taking the time to share your feedback. Feedback is the most important thing you can share with an organization; this allows us to recognize our areas for improvement.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North
Florida Center
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Florida Center
BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel
Rosen Inn
N.° 114 de 332 en Orlando
4.0 de 5 estrellas 2.093 opiniones
Florida Center
Hyatt Place Orlando Universal
Hyatt Place Orlando Universal
N.° 48 de 332 en Orlando
4.5 de 5 estrellas 415 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel

Dirección: 5905 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°153 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel 3*
Número de habitaciones: 302
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Starwood, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
4 Points By Sheraton Studio City Hotel
Hotel Four Points By Sheraton Studio City Orlando
Four Points By Sheraton Orlando Studio City Hotel Florida
Four Points Orlando
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Orlando Four Points
Sheraton Studio City Orlando

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.