“Esperaba un poco mas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel

Añadiste el Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel
Ocupa el puesto n.º135 de 327 hoteles en Orlando
buenos aires argentina
“Esperaba un poco mas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Estuvimos los primeros dias de septiembre, realmente mo es que me disgust{o pero esperaba m{as de un hotel sheraton.
Page por una habitacion en piso superior porque habia visto en las fotos y me parecio que eran mejores que del piso 11 para abajo, pero si bien la habitacion era mejor el baño no nos gust{o estaba desalineado, faltaba pastina entre los ceramicos, la cortina de baño se estaba por salir. La traba de la puerta estaba rota. Me lleve una impresion no muy agradable. La telefonista hablaba solo en ingles, como puede ser que una telefonista no hable al menos dos idiomas??
El ambito de la pileta era de cemento pintado. NO estab desprolijo pero esperaba un poco mas de la cadena sheraton. Igual para ir a orlando lo recoemndar{ia para el que no quiera gastar mucho, pero hay mejores.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

1.407 personas han opinado sobre este hotel

Tierra del Fuego - Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Estuvimos luego de ir a Disney en este hotel, realmente esta muy lindo. Nos comentaron que los pisos superiores esta recien remodelados a nosotros nos toco el piso 18 con una vista muy buena (se ve Universal) Tenes internet sin cargo en habitacion previa solicitud en recepcion (no se si es siempre, consultar) y en el lobby existen dos computadoras. La atencion del barman que esta ubicado en la planta baja es espectacular, nos dio recomendaciones y muy buena predisposicion (no recuerdo su nombre). Existe servicio de lavanderia en planta baja autoservice. La ubicacion al estar sobre international drive es muy buena, estas rodeados de lindos hoteles que se ven muy bien. Tiene estacionamiento que en este mes no nos cobraron. NO realizamos ninguna reserva pero el hotel estaba lleno pero en minutos nos mostraron la habitacion y sus comodidades. Nos toco mucha lluvia y no pudimos utilizar la piscina. Si recorres la International Drive encontras muchos comercios y excelentes precios tambien encontrar a uno de los principales malls es el Prime Outlets (recomendable)

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

No nos gusto el hotel ni su ubicacion, el staff super amable ! pero las habitaciones son un poco pequeñas y la decoracion descuidada. Los Aires Acondicionados antiguos, mucho ruido, y grandes aparatos debajo de las ventana. El baño tenia algunos problemas con el agua. A la noche por seguridad solo entras al lobbie con la tarjeta de tu habitacion, eso nos preocupo un poco.
No lo recomiendo, muchisimos hoteles mas bonitos en mejores zonas por este dinero!

• Me gustó — Wifi sin cargo
  • No me gustó — Limpieza y ubicacion
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Viajé el mes pasado, y les puedo asegurar q el hotel es muy bueno, vistas excelentes, 10 en limpieza, mucho personal con habla española, y lo mejor sin duda la situacion del hotel, justo en frente un 24 h, a buenos precios, a los alrededores muchos restaurantes y comida rápida, en frente un parque acúatico, etc, etc. sin dudarlo la mejor es q si quieres realizar algunas compras (chollo) hay tres grandes outlett de grandes firmas, muy muy cerca, a dos de ellos se puede ir caminando en 10 m.
otro motivo para elegir este hotel es la cercanía a los estudios universal, desde la habitación puedes ver el parque, tb resaltar q en la misma puerta del hotel esta la parada de guaguas.

• Me gustó — la situacion del hotel
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel

Dirección: 5905 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
N.°115 de hoteles románticos en Orlando
N.°123 de hoteles de negocios en Orlando
N.°135 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°138 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Studio City Hotel
Hotel Four Points By Sheraton Studio City Orlando
Four Points By Sheraton Orlando Studio City Hotel Florida
Four Points Orlando
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Orlando Four Points
Sheraton Studio City Orlando

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.