“GREAT HOTEL!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

Añadiste el Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld
Ocupa el puesto n.º120 de 328 hoteles en Orlando
Miami, Florida
“GREAT HOTEL!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Nuestras vacaciones de Thanksgiving, fueron sensacionales, aquí en este hotel, ya me lo habían recomendado... Pero esta vez pudimos comprobarlo por nosotros mismos...
Excelente servicio, hermosas habitaciones y la calidad de la gente que trabaja en este lugar, realmente quedamos muy satisfechos!
No quiero dejar de contar una maravillosa experiencia, que tuvimos en uno de los restaurantes, "Bamboo", el día de hoy, cuando estábamos desayunando... Es el cumpleaños de mi hija, y una de las chef, de nombre Ingrid, con muchísima dedicación preparo un banquete especial para mi niña, con wafles, frutas, cremas y hasta sus velitas, y lo que mas me emociono fue que ella misma vino hasta nuestra mesa a traerlo, y cantarle el Happy Birthday song... Gracias, realmente Gracias!
Waooo, nos vamos muy contentos...esperando volver muy pronto!
María de los Angeles Gretchell.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

3.403 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Hoy nov 22 termino mi estadia en el hotel muy buen servcio que grato es cuando le satisfacen las necesidades al cliente, esta manana deseaba un cafe y el deli y Restaurante estaba cerrado era muy temprano y el mesero German G me lo consiguio . Gracias por todo Excelente servicio.
Mayda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El ultimo dpia olvidé una chaqueta de cuero en la closet de la habitación, hice el check out a las 11:00 AM, luego de ir de compras, volví a buscar mis maletas a las 17:00 y recordé lo de la chaqueta. Pregunte el encargado, me dijeron que revisaron la habitación y que no encontraron nada. La habitación aún no había sido entregada a otro pasajero. No se hicieron responsables de nada. Llené el formulario de reclamo y nunca respondieron

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Fui acompañando a mi marido que participaba en un congreso que tenía lugar en el hotel.
Las habitaciones son muy espaciosas y están muy limpias. La comida del restaurante y el buffet del desayuno son muy buenos. El personal es muy amable.
Dispone de 3 piscinas abiertas de 6 am hasta medianoche, por lo que si madrugas (por el jet lag) te puedes dar un chapuzón que el agua está muy calentita en todo momento.
Además dispone de billar, minigolf, mesa de ping-pong, futbolín... hay muchas actividades a lo largo del día para los niños.
Desde el hotel dispones de un shuttle gratuito que te lleva a todos los parques temáticos de Orlando...
En fin, solo puedo decir cosas buenas. Si vuelvo a Orlando, me alojaría de nuevo aquí, sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Es lo que esperaba encontrar. Los de la recepcion hablan ingles y ponen buena voluntad para hacerse entender con el español. Me ayudò lo que lei antes de viajar y alojarme. La pileta tiene una reja para evitar que los niños se aproximenten solos: està bueno por seguridad. La habitaciòn tiene todo lo necesario para descansar. Para mi gusto le falta un frigobar si bien hay maquina de hielo y heladera con venta de bebidas en el pasillo de cada piso. Estas a 6 km de los parques y del Primium Outlet que tiene muchas marcas internacionales y patio de comidas. Volverìa sin problemas pero me gustarìa conocer otros hoteles de tantos buenos que vì en Orlando.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

Dirección: 10100 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles balneario en Orlando
N.°62 de hoteles románticos en Orlando
N.°91 de hoteles de negocios en Orlando
N.°105 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Agoda, Booking.com, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Orlando At Seaworld
Doubletree By Hilton Orlando At SeaWorld Florida
Doubletree By Hilton Orlando At Seaworld Hotel Orlando
International Plaza Orlando

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.