“Un lugar excelente para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

Añadiste el Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld
3.5 de 5 Hotel   |   10100 International Drive, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º112 de 326 hoteles en Orlando
Guadalajara, México
“Un lugar excelente para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Este lugar, me pareció magnifico para descansar, sobre todo en las habitaciones de la torre que estaban en silencio, y las camas cómodas, y aparentemente todo limpio, Jose el de la recepción fue muy amable! y en general todos los chicos del personal lo fueron, me quede satisfecha, lo que no me gusto fue que no hay internet Gratis! solo en el loby. cobran el estacionamiento, pero yo no llebava auto, asi que no hubo problemas.

El hotel tiene una politica de lavar las sabanas y toallas cada 3 dias, para ahorrar agua y la ecologia y eso, lo cual no me parecio mal, pero espero que cuando hagan check oput si cambien todo!!,

En el restaurant "Deli" habian dos afroamericanos muy groseros, que empezaron a decir groserias en ingles pensando que no los entendiamos, pero claro que si!! y no nos parecio..

El otro restaurant "bangli" un menu muy reducido, pero la comida deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación necesita mantenimiento, me toco una habitación para personas con discapacidad, y las b...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
Paysandu, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Un HILTON, no se discute, hermoso, mucho verde, bien cuidado, un restaurant excelente,habiotaciones super comodas y finamente decoradas, no tengo nada que decir, cerca de todas las atracciones, a Acuatica se va caminando y a Sea Worl tambien.-Me encanto estaba en la 907 y me gusto muchisimo.-Fui con un grupo y la pasamos genial, tiene 3 piscinas y estabamos en la que nos quedaba cerca de las habitaciones.-Lo mejor es que no la cierran temprano eso hace que luego de los parques la puedas disfrutar!!!!otros hoteles 10.30 te dejan sin piscina!!!!este nooooooo.-Si vas a orlando no te lo pierdas!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas pero hay superiores como la mia que por un poco mas valen la pena en espacio sobre...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Salto, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Me hospedé en el hotel las ultimas 2 semanas. Me toco la habitación 1912, una de las que estaban situadas alrededor de la ultima piscina entrando a al izquierda.
La habitacion estaba decorada de forma espectacular y era muy práctica.Al llegar estaba en orden,climatizada y muy limpia.
La limpieza se realizaba todos los dias, sin embargo este servicio comenzó a molestarme los ultimos 5 o 6 dias ya que a las 8.30 de la mañana la limpiadora tocaba la puerta y sin dar tiempo a brindar una respuesta abria la puerta y entraba, en ese momento le tenia que pedir que se retirara y volviera mas tarde.Ahora bien, no solo me encontro en paños menores una vez sino q desnudo otro dia y fue una situacion muy incomoda todo por no llamar a la puerta.
El desayuno del hotel era aceptable, pero al ser un hotel 5 estrellas se podia esperar mucho mas del mismo.
Las areas verdes eran magnificas y los lugares de comida tambien.
El servicio de recepcion de envios era muy bueno no tuve ningun inconveniente sin embargo a un costo elevado.
En general el hotel es lindo y supera el aceptable pero sin embargo, no demuestra nivel de 5 estrellas.
El personal en general muy educado.
El servicio de wifi funcionaba bastante bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

En general bien, la estancia fue agradable, aunque las habitaciones merecían ya un cambio en alfombra y sillones. Debería haber mayor supervisión nocturna en albercas, la indisciplina de algunos huéspedes la merece

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Lamentablemente no estuve mucho tiempo alojado para realizar una evaluación 100% objetiva. Entre lo positivo puedo mencionar:
1) Nos dieron la habitación antes de la hora de entrada sin ningún recargo.
2) La habitación estaba en un punto muy cercano al parque de modo que se podía ir caminando.
3) La galleta chocolate chip al check-in.
4) La atención del recepcionista fue muy buena, nos orientó en lo que necesitábamos saber.
Lo Malo:
1) El estacionamiento no es gratis para huéspedes.
2) Habitaciones se sienten un poco viejas.
3) No incluye el desayuno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

Dirección: 10100 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles balneario en Orlando
N.°49 de hoteles románticos en Orlando
N.°82 de hoteles de negocios en Orlando
N.°93 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Orlando At Seaworld
Doubletree By Hilton Orlando At SeaWorld Florida
Doubletree By Hilton Orlando At Seaworld Hotel Orlando
International Plaza Orlando

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.