“Deben mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 Orlando International Drive

Añadiste el Super 8 Orlando International Drive a tu lista de perfiles guardados
Super 8 Orlando International Drive
2.0 de 5 Motel   |   5900 American Way, Orlando, FL 32819 (Previamente Orlando Inn - I DRIVE)   |
Ocupa el puesto n.º190 de 326 hoteles en Orlando
Puerto Rico
“Deben mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Escogimos este hotel que era mas caro que los demás, obviamente esperando mas y mejor servicio,pero no fue así, es mas de lo mismo que otros hoteles mas baratos, incluso había que pedir el cafe y los vasos, sin duda tiene una excelente ubicación, a menos de 5minutos de universal, en International Dr. deben mejorar !!!

Se alojó el julio de 2014
Roy A, General Manager en Super 8 Orlando International Drive, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por darse el tiempo de contarnos su experiencia. Sinceramente le pedimos que acepte nuestras disculpas por lo problemas que le hemos causado. Apreciamos mucho esta informacion pues nos ayuda a crecer y mejorar nuestro servicio.
Nuestro objetivo es hacerlo sentir como en casa y esperamos poder servirle nuevamente.

423 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San Rafael, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y me gusta porque es bueno, bonito, bien ubicado y economico! La ubicacion es excelente, queda en la International Drive pero hacia una calle de servicio, asi que no te llega el ruido del trafico. Siempre te dan suficientes toallas y articulos de baño.;
El desayuno es bastante completo, con fruta y yogurt.
Las personas de recepcion son agradables y hablan español. La habitacion, con nevera y microondas; dos camas en vez de una king.
Me gusta mucho este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Roy A, General Manager en Super 8 Orlando International Drive, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Queremos agradecerle por su comentario! Apreciamos mucho esta informacion pues nos ayuda a ir creciendo y mejorar nuestros servicios. Nos sentimos felices de que considere Super 8 Orlando como su casa. Sera siempre bienvenida!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel no se destaca por su infraestructura a primer vista. Sin embargo, las habitaciones son cómodas, bien equipadas y con la posibilidad algunas de tener parking privado. El desayuno incluido es correcto e incluso con buenas opciones. Lo mas destacado del hotel es su cercanía a los parques. Se puede ir caminando y en pocos minutos se llega. La zona es segura para ir y venir (incluso a la noche). Además, se encuentra muy cercano a los outlet.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible, solicitar habitaciones de planta baja para disponer de parking privado.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Queremos agradecerle mucho por su comentario! Apreciamos esta informacion pues nos ayuda a crecer y mejorar nuestro servicio. Nos sentimos felices de que considere Super 8 Orlando como su casa. Sera siempre bienvenido!
Saavedra, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

No solamente está ubicado muy cerca de los parque sino que es tipo apart. Tiene una cocina salvadora para cuando vienen muertos de los parques y no quieren ni esperar para comer en un restaurant. A un par de cuadras esta el Outlet de nike y varios supermercados para stockear la heladera. El desayuno esta bien, es libre pero no gran cosa, de todas maneras en relación precio -calidad es de lo mejor. Sin dudas, si vuelvo voy al Super 8.

Consejo sobre las habitaciones: la que estan en el contra frente del hotel son menos ruidosas y estan super conectedas a todo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Quisieramos Agradecerle por su comentario! Apreciamos mucho esta informacion pues nos ayuda a seguir creciendo y mejorar nuestros servicios.

¿Has estado en Super 8 Orlando International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Orlando International Drive

Dirección: 5900 American Way, Orlando, FL 32819 (Previamente Orlando Inn - I DRIVE)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°190 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Orlando International Drive 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Orlando International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Orlando International Drive Florida
Orlando Inn - i Drive Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Super 8 Orlando International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.