“Hotel en Orlando cerca de Universal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 Orlando International Drive

Añadiste el Super 8 Orlando International Drive a tu lista de perfiles guardados
Super 8 Orlando International Drive
2.0 de 5 Motel   |   5900 American Way, Orlando, FL 32819 (Previamente Orlando Inn - I DRIVE)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º196 de 327 hoteles en Orlando
“Hotel en Orlando cerca de Universal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Me hospede en agosto 2014.
Muy buena atención, sin grandes lujos, pero limpio y seguro (tiene caja de seguridad en cada habitación).
Muy cerca (2 cuadras) de Wet and Wild - fui caminando y de los parques de Universal. A 500 metros aproximadamente del Premium Outlet.
Contaba con servicio de transfer gratuito que pasaba todos los días a las 10.50 AM para buscar a los pasajeros del hotel y llevarlos a los parques de Universal. (Creo que tambien había otro transfer que te lleva a los parques Disney).
WIFI gratis en las habitaciones y lobby del hotel, y estacionamiento sin cargo.
Tambien incluye desayuno gratis (maquina de café y leche para servirse uno mismo + tostadas + yoghurt + cereales + magdalenas + frutas + jugos).
Realmente muy buena relación precio/producto. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con balcon directo al estacionamiento. No conviene elegir las que están den...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Roy A, General Manager en Super 8 Orlando International Drive, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Muchas gracias por contarnos su experiencia con nosotros. Nos sentimos felices de que considere Super 8 Orlando como su casa. Sera siempre bienvenido!

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Este Motel superó mis expectativas. Cuando lo elegí, por ser un motel no tenía una gran expectativa sobre el servicio y las condiciones del lugar, pero quedé felizmente sorprendido al encontrar buenas instalaciones y un buen servicio. Quizá es el desayuno es algo escaso, pero para el precio esta bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Roy A, General Manager en Super 8 Orlando International Drive, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuve alojada en marzo 2014, el hotel está muy bien ubicado, cerca de todas las atracciones de Orlando, es apropiado para descansar después de un día de compras o de parques, es limpio y seguro, el personal es muy atento para solucionar inconvenientes, volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por contarnos su experiencia con nosotros. Nos sentimos felices de que considere Super 8 Orlando como su casa. Sera siempre bienvenida!
San Juan, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Siempre vamos a disney con un presupuesto normal de familias de clase media. O sea buscamos gastar lo menos posible en hotel ya que solo dormiremos en el. Escogi este porque estaba un poco mas caro que los demas y esperaba estar mas comoda y no fue asi.
Es igual que todos los demas de international drive que son mas economicos.note que la alfombra estaba un poco humeda, cosa que al otro dia empeoro. Cuando regresamos al otro dia cansados no abrio mi llave y resulto que Nos habian cambiado de habitacion sin avisarnos porque se rompio la bañera y estaba saliendo el agua por la alfombra.
El otro cuarto que nos dieron estaba bien, pero es lo mismo que los demas en los que me he quedado en esa area y por $10 o $15 menos por noche.
Ademas nunca me dejaron cafe para preparar ni vasos tenia que ir a pedirlos todos los dias. Ademas hay cucarachas, no es chiste mi hija y yo matamos al menos 2.
Yo por lo menos no regreso.

Se alojó el julio de 2014
Roy A, General Manager en Super 8 Orlando International Drive, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por darse el tiempo de contarnos su experiencia. Sinceramente le pedimos que acepte nuestras disculpas por lo problemas que le hemos causado. Apreciamos mucho esta informacion pues nos ayuda a crecer y mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es hacerlo sentir como en casa y esperamos poder servirle nuevamente.
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Llegamos por la tarde, casi a las 7 p.m al hotel y el recepcionista Fernando nos recibió muy cordialmente, con una increíble sonrisa, nos hizo sentir que ya nos estaban esperando, el check inn fue muy rápido e inmediatamente nos empezó a orientar en un mapa y a darnos consejos basados en su experiencia personal. Felicidades al hotel por tener personal con esta maravillosa actitud de servicio.
La habitación estaba muy bien, refri, microondas, cafetera y caja de seguridad. Muy limpia y el carro lo pudimos estacionar enfrente de la habitación por estábamos en el primer piso.
El hotel está situado detrás del four points by Sharaton por lo que te hubicas rapidito por la alta estructura y la esfera en el techo.
Volvería a hospedarme en el hotel sin pensarlo.
En el linx el 42 nos dejo del aeropuerto a la puerta del hotel en 2 horas muy bien disfrutadas por el recorrido y el chofer latino que era muy ameno y platicador.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas auto elige las del primer piso.
Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Super 8 Orlando International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Orlando International Drive

Dirección: 5900 American Way, Orlando, FL 32819 (Previamente Orlando Inn - I DRIVE)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Orlando International Drive 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Orlando International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Orlando International Drive Florida
Orlando Inn - i Drive Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Super 8 Orlando International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.