“Tranquilo y cómodo en medio del frénesí...” 5 de 5 estrellas

30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 326 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel bronce
Cleveland, Ohio
“Tranquilo y cómodo en medio del frénesí...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

El Villas at Grand Cypress está resguardado de la I-4 y las atracciones de la zona justo lo bastante lejos como para olvidarte fácilmente de que estás en medio de todo el meollo. Tranquilo y muy relajante. Nos encantó nuestra estancia, el personal, el alojamiento y el estupendo servicio.

Nos gustó tanto que mi mujer y yo vamos a volver en septiembre para nuestra segunda visita y habrá muchas más. Lo que era bastante rearo es que parecía que teníamos el sitio para nosotros, pero, según el personal, el complejo estaba lleno.

Wilmington, Delaware
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Es un hotel precioso en el que me llevo alojando desde que abrió a mediados de los 80. Solían tener unos auténticos tranvías belgas que unían el Hyatt y el Villas pero, vaya, ya no los tienen.

El hotel está normalmente tranquilo (no hay tantos niños como en el Hyatt) pero tienes todos los lujos que tienes en el Hyatt y un estupendo sistema de trasporte para ir y venir del Hyatt). El golf es fantástico y en el verano generalmente no está muy lleno (pero suele hacer mucho calor). Mi hijo y yo jugamos todos los hoyos varias veces solos.

Pintaron las habitaciones recientemente y han puesto algunos muebles nuevos. Es un oasis estupendo con mucha intimidad y tranquilidad.

Geneva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Me alojé aquí 2 días en marzo del 2007. Es un sitio estupendo donde alojarse. Disfruté jugando 3 recorridos de golf y luego el descanso en la habitación de mi chalet privado y me lo pasé genial jugando al golf.

La gente era servicial, agradable y muy eficiente. (no había que dar propinas)

Los campos (jugué todos los 45 hoyos) eran perfectos y el arranque y el personal del campo de golf era de primera.

El chalet estaba muy limpio y era grande. Tenía unas bonitas vistas del campo de golf.

Recomiendo encarecidamente este sitio para un viaje orientado a la práctica del golf.

Plymouth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2006

Me alojé aquí 4 días con mi mujer e hijo en un chalet de una habitación. La habitación estaba muy limpia, y el complejo es muy tranquilo. La zona de la piscina de los chalets está limpia y no hay demasiada gente, el único pequeño inconveniente era que el bar de la piscina cerraba muy temprano, sobre las 5 p.m. El servicio de transporte entre los chalets y el hotel era muy rápido y fiable, y aunque disfrutamos de los servicios extra en el hotel principal como navegar y montar en kayak, preferimos el complejo de chalets. El desayuno en el Clubhouse era fantástico, y todo el personal era extremadamente agradable y servicial. Éste es uno de los complejos más bonitos en los que me he alojado en la zona de Orlando y me alojaré allí de nuevo.

Freeport, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2005

Guau, bueno, estábamos a 5 minutos del centro, nos encantó este lugar. Los chalets eran más bonitos con diferencia de la mayoría de los sitios donde he estado o me he alojado. Muy modernos y con todas las comodidades. Mi marido fue a una reunión así que yo fui en coche de compras, paré en Gordans, un supermercado (a unos 5 minutos, y compré algo para cenar). Disfruté cenando en una mesa del comedor formal, naturalmente podría haber comido fuera en uno de mis 3 balcones. Caminé a la piscina y al jacuzzi, donde estaba yo sola en este precioso lugar. Tráete un libro y una botella de vino y estarás cerca del cielo. Ebenezer

¿Has estado en Villas of Grand Cypress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas of Grand Cypress

Dirección: One North Jacaranda, Orlando, FL 32836-6699
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Orlando
N.°1 de hoteles románticos en Orlando
N.°1 de hoteles de lujo en Orlando
N.°2 de hoteles para familias en Orlando
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 477 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villas of Grand Cypress 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas of Grand Cypress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas En Orlando
Hotel The Villas Of Grand Cypress Orlando
Grand Cypress Orlando
Villas Grand Cypress
Villas Of Grand Cypress Orlando, Florida
The Villas Of Grand Cypress Hotel Orlando
Hotel Of Grand Cypress
Of Grand Cypress Orlando

Si es el propietario o director del Villas of Grand Cypress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.