“como siempre muy bueno” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
buenos aires
“como siempre muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

las villas of grand cypress son una excelente opción para viajar con la familia a orlando. Estuvimos nuevamente 10 días en una villa de dos habitaciones y todo resulto muy bien. La comodidad y equipamiento de las villas son excelentes. Si creo que deberían actualizar un poco el mobiliario y por favor CAMBIEN LAS ALFOMBRAS QUE YA NO AGUANTAN MAS !!!
El servicio de cuarto es muy bueno. La limpieza esta bien aunque como decía las alfombras conspiran. Y por favor qrreglen la carpinteria de todas las puertas. Placares, baños, despensas. Todo lo que tiene puertas andaba mal por el uso continuo y la falta de mantenimiento.
Otra cuestión es la necesidad de un business center. Me extraña que un club de golf con la excelencia de este no lo tenga. Para imprimir una hoja hay que ir a 1000 mts hasta el hotel hyatt.
De todas maneras son solo pequeñas criticas que no ensombrecen el hecho de que las villas of grand cypress son la mejor opción para alojarse en orlando fuera de los parques.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Recientemente he estado en las Villas con mi mujer y mis 2 hijos y he de decir que es un lugar sensacional y muy recomendable.

Yo reserve una suite y nada que objetar todo perfecto.

El personal de las villas tambien muy bien.

Sin duda repetiría en este hotel.

Se alojó el septiembre de 2008
Kansas City, MO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Nos alojamos en el Villas of Grand cypress tres días a finales de julio y fue maravilloso. Los jardines estaban impecables y los empleados eran súper agradables. Nuestra habitación era muy bonita y el baño era increíble. Con todo el ajetreo de Orlando y los parques de atracciones, era muy agradable tener un refugio tranquilo al que volver al final del día.

Cleveland, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

El Villas at Grand Cypress está resguardado de la I-4 y las atracciones de la zona justo lo bastante lejos como para olvidarte fácilmente de que estás en medio de todo el meollo. Tranquilo y muy relajante. Nos encantó nuestra estancia, el personal, el alojamiento y el estupendo servicio.

Nos gustó tanto que mi mujer y yo vamos a volver en septiembre para nuestra segunda visita y habrá muchas más. Lo que era bastante rearo es que parecía que teníamos el sitio para nosotros, pero, según el personal, el complejo estaba lleno.

Wilmington, Delaware
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Es un hotel precioso en el que me llevo alojando desde que abrió a mediados de los 80. Solían tener unos auténticos tranvías belgas que unían el Hyatt y el Villas pero, vaya, ya no los tienen.

El hotel está normalmente tranquilo (no hay tantos niños como en el Hyatt) pero tienes todos los lujos que tienes en el Hyatt y un estupendo sistema de trasporte para ir y venir del Hyatt). El golf es fantástico y en el verano generalmente no está muy lleno (pero suele hacer mucho calor). Mi hijo y yo jugamos todos los hoyos varias veces solos.

Pintaron las habitaciones recientemente y han puesto algunos muebles nuevos. Es un oasis estupendo con mucha intimidad y tranquilidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
The Point Orlando Resort

¿Has estado en Villas of Grand Cypress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas of Grand Cypress

Dirección: One North Jacaranda, Orlando, FL 32836-6699
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Orlando
N.°1 de hoteles de lujo en Orlando
N.°1 de hoteles para familias en Orlando
N.°3 de hoteles de negocios en Orlando
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 702 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villas of Grand Cypress 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas of Grand Cypress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas En Orlando
Grand Cypress Orlando
Villas Grand Cypress
Hotel The Villas Of Grand Cypress Orlando
Villas Of Grand Cypress Orlando, Florida
The Villas Of Grand Cypress Hotel Orlando
Hotel Of Grand Cypress
Of Grand Cypress Orlando

Si es el propietario o director del Villas of Grand Cypress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.