“A mano de todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Orlando International Drive South of Universal

Añadiste Days Inn Orlando International Drive South of Universal a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Orlando International Drive South of Universal
2.0 de 5 Hotel   |   5858 International Dr, Corner International Dr/Kirkman Rd, Orlando, FL 32819   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º297 de 327 hoteles en Orlando
Buenos Aires
“A mano de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Ubicado sobre la calle comercial de Orlando, está a mano de todo. Como la mayoría de los hoteles de la cadena, el servicio es bastante básico. En nuestro caso no incluía desayuno pero podías comprarlo ahí. La habitación es bastante básica, lo mismo que las sillas alrededor de la pileta. Por su bajo precio es muy recomendable si sólo lo usás para ir a dormir o meterte algún día en la pileta. Está muy cerca de Universal y a metros de outlets y las mayores atracciones de Orlando. Floja la atención del personal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

En principio la ubicación mejor imposible, te vas caminando a Universal, En plena internacional drive por lo tanto cuentas con tiendas, sitios excelentes para comer, el trolley que por 3 días pagas 7 $ y te puedes montar cuantas veces quieras y prácticamente va a tooslos sitios de interés y a los 2 grandes outlets premiun que hay, la paradadel hotel es la 7 Un poco antiguo pero por lo menos mi habitación estaba muy limpia y sin animales rastreros como leí en otras críticas, gracias a dios. También esmuy económico en comparación con otros de la misma cadena y con no tan buena ubicación. Lo pésimo es la atención por parte del personal de recepción, es una de las peores que he recibido, son antipáticos y casi nadie habla español y ni siquiera tratan de ayudar de alguna manera. A mi amiga se le quedaron las llaves de las maletas en la cama y se dió cuenta después del chek out eran las 12m y le dijeron que tenía que esperar hasta las 3pm hasta que llegara el recepcionista que hablaba español para que la atendiera, indudablemente buscó a la señora de lalimpieza y ella le abrió la habitación para sacar las llaves (que por cierto no tienen consigna de maletas y a las 11 am te echan prácticamente y si tu bus o avión sale a las 7pm como fué nuestro caso tienes que arrear con tu equipaje por todo orlando). Yo me he quedado en hostales de Madrid cantidad de veces y me han guardado el equipaje por días y sin costo adicional. Si volviera sería por el precio y la ubicación pero no por la mala atención.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Peruana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Esuve los primeros dìas de enero 2013 con mi esposo, hermano y cuñada. Es un hotel para descansar luego de visitar parques. Un poco descuidado, pero econòmico. Eso si, nos fuimos y a Cañaveral y cuando regresamos se nos hizo tarde, quisimos volver y nos elevaron la tarifa. Incidentes: Mi esposo se apoyò en la pared y se rompiò, pero al dìa siguiente estaba arreglada. El wi fi no funciona en algunas habitaciones lo cual es un verdadero problema. La piscina ni la usamos, tampoco el bar o restaurante... con tanto que recorrer, sòlo usamos el hotel para dormir y es suficiente. Tiene parqueo, cafecito en las habitaciones.... No està mal. Estos dìas estamos separando un habitaciòn para nosotros y nuestras dos hijas, todos adultos. Espero sea suficiente.... les cuento a mi regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Prueben si funciona el wi fi en su habitación. El personal de servicio no es atento y no te ayuda. A...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este hotel tiene una excelente ubicación, cerca de parques, restaurantes, tiendas, y tiene un excelente precio, pero las instalaciones parecen faltas de mantenimiento, los pasillos parecen viejos, los equipos están descuidados. Las habitaciones están limpias y la atención del personal de limpieza y de recepción es bueno, tienen buen parqueo, internet wifi, pero el edificio necesita que le remodelen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina las vi mejor que las ubicadas hacia el parqueo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La habitacion limpia y con todo lo necesario, la ubicacion del hotel es buenisima esta cerca a todo, ademas te ofrecen un servicio de shuttle a los parques sin costo alguno y en ciertos horarios, tambien tienen una cafeteria con un personal muy amable dispuesto a ayudarte en todo. Lo recomendaria, el precio no esta nada mal!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Days Inn Orlando International Drive South of Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Orlando International Drive South of Universal

Dirección: 5858 International Dr, Corner International Dr/Kirkman Rd, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º297 de 327 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Orlando International Drive South of Universal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Orlando International Drive South of Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Orlando International Drive South Of Universal Florida
Days Inn Orlando International Drive South Of Universal Hotel Orlando
Orlando Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Orlando International Drive South of Universal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.