“Buena ubicación y económico (recomendaciones de fast food y walgreens)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Orlando International Drive South of Universal

Añadiste el Days Inn Orlando International Drive South of Universal a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Orlando International Drive South of Universal
2.0 de 5 Hotel   |   5858 International Dr, Corner International Dr/Kirkman Rd, Orlando, FL 32819   |
Ocupa el puesto n.º287 de 326 hoteles en Orlando
Ciudad de México, México
“Buena ubicación y económico (recomendaciones de fast food y walgreens)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buena ubicación, lo saqué con puntos de mi tarjeta de crédito. la limpieza es regular y el lugar parece viejo y falta mantenimiento del edificio pero está a 2 cuadras de los Universal Studios!!!

Recomendaciones:
La tienda del hotel tiene pocas cosas pero en la zona (a 2 cuadras al norte) hay un walgreens para comprar medicina, leche, bebidas o cosas pequeñas.

Recomendaciones 3 cuadras al rededor del hotel:

Para desayunar iHop que es 24 hrs. (pancakes y crepas para desayuno y si evaluas el servicio con tu ticket te regalan unos pancakes)

Comida, cena o botana recomiendo:

City Walk (es la entrada a los Universal Studios) que tiene muchos restaurantes y lugares para distintos presupuestos. (fast food hay panda express "cadena de comida china" que es lo que yo consumí con buena relación calidad-precio)

Wendys y Hooters para comida Americana (de Wendy's @ Universal Studios escribí otra opinión con mas detalles) para niños Wendys es buena opción por tener hamburguesas y ser fast food.

Incluso hay un Mall para shopping (hacia el sur)

Para detalles de Universal Studios ver mi opinión con tips.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

• Turco primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Debiamos viajar a Miami y se nos hizo la noche en Orlando, nos alojamos una noche para no viajar tarde. El hotel es feo, viejo, abandonado y falto de mantenimiento. Nos alojamos ahi porque esta bien ubicado y era economico.
Para nosotros y para nuestras necesidades estuvo bien, bien ubicado, con estacionamiento, WiFi libre, LCD 32¨. para bañarnos y descansar sobra. No lo recomendaria para una estadia larga.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Days Inn Orlando International Drive South of Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Orlando International Drive South of Universal

Dirección: 5858 International Dr, Corner International Dr/Kirkman Rd, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º287 de 326 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Orlando International Drive South of Universal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Orlando International Drive South of Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Orlando International Drive South Of Universal Florida
Days Inn Orlando International Drive South Of Universal Hotel Orlando
Orlando Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Orlando International Drive South of Universal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.