“el holiday inn como un hotel estandar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista

Añadiste el Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista
3.5 de 5 Hotel   |   1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 326 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Mérida, México
“el holiday inn como un hotel estandar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

yo la verdad no he llegado a ese hotel pero por lo que veo en la pagina del hotel los cuartos estan muy bonitos y el precio del hotel es bastante accesible y si se aceptan niños yo ya llegue a un hotel que esta enfrente a el holiday inn y siempre veo que hay movimiento en el hotel es un buen hotel para un viaje familiar o de negocios

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Estuvimos alojados con mi familia y habiamos hecho la reserva por internet. La sorpresa fue que cuando fuimos a desayunar el primer dia nos informaron que el desayuno se consideraba en base doble, y por lo tanto solamente dos personas podian desayunar sin cargo, y las otras dos debian pagar aparte usd 15 por persona por desayuno. Me parecio una deslealtad, ya que en nunca me lo habian informado al momento de hacer la reserva. Por lo demas una buena opcion para hospedarse en Orlando.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Realmente a mi esposa y mi hija nos gusto muchusimo el hotel. La atencion del personal del hotel. Recomendamos el hotel a los colombianos que quieran hospedarsen en un buen hotel cerca a los parques de disney otros lugares.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Antes que nada quiero que sepan que no acostumbro hacer este tipo de reseñas u opiniones ( de hecho es la primera vex que lo hare ) ; Hago esta reseña debido a que el  personal del hotel realmente lo merece .
Estuvimos hospedados  del 04 al 14 de Marzo y desde que llegamos hasta que nos fuimos la atencion por todo el personal fue mas que excelente ; Cada uno de los empleados del hotel te da siempre una sonrisa y esta dispuesto a ayudarte y asistirte en lo que necesitas . El cuarto y las instalaciones en general muy limpias , cuidadas y confortables . El agua de la alberca templada a buena temperatura . Ademas internet wi fi gratuito asi como llamadas locales y numeros 800. El desayuno buffet ( sobre todo el eggs station ) muy bueno , el unico inconveniente es el horario que es de 7 a 11 am pero asi es en todos lados.
Mencion especial y felicitaciones  por la esmerada atencion , amabilidad y servicio al chef Javier de eggs station  , Ernie y Mohamed de los bell boys y valet parking y Alex del front desk  . Aun que reitero que no solo ellos sino todo el personal que nos atendio aiempre fue muy amable y servicial.
Ademas de lo anterior el hotel ofrece transporte gratuito a todos los parques de disney el cual pasa cada 30 minutos aproximadamente  y esta cerca de los parques de disney.
Nuestra estancia en este hotel no pudo haber sido mejor.Cuando volvamos a Orlando regresaremos a este hotel .

• Se alojó el marzo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Lo mejor: (1) Habitación amplia y moderna (no es un edificio antiguo) (2) Muy buena atención.
(3) Lo mejor la pileta con agua templada/calentita !!!! (4) Muy limpia las areas compartidas del hotel (el area de la pilleta, pasilos, ascensores, etc). (5) Servicio de colectivos a los parques.
Lo peor: no lo encontramos, luego de parar en distintos Holidays Inn en Orlando, este es el seleccionado de ahora en adelante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista

Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°7 de hoteles de negocios en Orlando
N.°19 de hoteles para familias en Orlando
N.°24 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista Florida
Orlando Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.