“Holiday Inn Lake Buena Vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista

Añadiste el Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista
3.5 de 5 Hotel   |   1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 328 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Cartagena, Colombia
“Holiday Inn Lake Buena Vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Muy buen hotel para una semana de compras y parques, esta muy bien ubicado, ya que solo a 5 min se encuentra Downtown Disney, y los estudios universal también están cerca a unos 20 min.

La habitación es muy confortable, y ofrece microondas cafetera y nevera, indispensable ya que no tiene desayuno complementario. Aunque si ofrece un muy buen restaurante Applebee's, el cual esta abierto hasta las 2:00 a.m. Adicionalmente se tienen dos Walmart, uno a dos millas y otro a unas cuatro, los cuales son ideales para abastecerse de agua, gaseosa y demás cosas básicas para una estadía de siete dias.

La piscina es excelente aunque no la utilice, ya que no paramos de visitar atracciones y Malls.

El parqueadero es enorme y gratuito.

En resumen una muy buena opción para una estadía en Orlando

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1.695 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Compre el alojamiento en ese hotel a traves de la web despegar.com Resulta que cuando llegue al hotel me hicieron sentir como un extraño por el hecho de haber comprado el alojamiento en internet, no tuve ningun beneficio del hotel, no quisieron incluir el desayuno en mi tarifa pese a que habia pagado por adelantado el alojamiento por mas de ocho noches, me cobraron adicional el parqueo del auto, 10 dolares por noche, en definitiva por haber comprado el alojamiento en internet me trataron pesimo. No recomiendo este hotel si usted va a comprar por internet.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Julio A,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos los incidentes que describe con su reserva. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel es completo,... cerca de Disney y en general tiene un buen servicio....nos alojamos cuatro días en la segunda semana de octubre, el parqueadero es bueno... es fácil de llegar en el coche. puede mejorar los desayunos....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es la tercera vez que nos alojamos en el hotel. La ubicacion es excelente. Habitacion amplia, muy comoda. Equipada con cafetera y microondas.
La atencion es muy cordial y destaco la calidad del descanso.
Muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones en Disney.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GuestServices1805, Director of Sales en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Susana87,

Gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su tercera estancia en nuestra propiedad! Agradecemos sus comentarios positivos y estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida pronto!

Gracias de nuevo,
Christine Burns,
Director de Ventas
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos alojamos durante 8 días, con mi familia, para celebrar el Año Nuevo 2013. Quedamos más que satisfechos con el hotel, pero lo que mas nos agradó fue su ubicación, a unos 5 minutos a pie del downtown lo que nos permitía ir para allá en las noches, pasear y tomar algo antes de dormir. Para año Nuevo reservamos la cena en un restaurant del downtown y no tuvimos problema de tráfico ni parqueo. La zona es muy segura para caminar de noche. Mención aparte merecen los desayunos buffet, que te permiten comenzar el día bien comidos, sobretodo los que tenemos hijos adolescentes sabemos lo importante que es. El transporte a los parques Disney es ideal te permite libertad de movimiento. A los parques de Universal fuimos en taxi, sin problemas al igual que al Premium Outlet que se encuentra cerca. Si son católicos hay una Capilla justo al lado del outlet, que es muy bella y digna de visitar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Guadalupe L,

Gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su segunda estancia en nuestra propiedad! Agradecemos sus comentarios positivos y estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida pronto!

Gracias de nuevo,
Christine Burns,
Director de Ventas

¿Has estado en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista

Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Orlando
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°23 de hoteles para familias en Orlando
N.°24 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista Florida
Orlando Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.