“Un hotel para recomendar en Orlando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista

Añadiste el Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista
3.5 de 5 Hotel   |   1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 328 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
estambul
“Un hotel para recomendar en Orlando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente ubicación, habitaciones cómodas, desayuno muy bueno
e insuperable atención. Zona de parqueo, buses gratis a los parques ida y vuelta, facilidad para comprar los tickets de los diferentes parques de Disney en el hotel. Muy cerca de downtown Disney, outlets y mall.

Se alojó el enero de 2014
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buen día Ana Luz S.,

¡Muchas gracias por recomendar nuestro hotel! Que bueno que pudo disfrutar de nuestra excelente ubicación y cercanía a Disney y los Outlets. Gracias también por reconocer la "insuperable atención" de nuestro personal, trabajamos mucho para proveer el mejor servicio posible.

¡Esperamos que vuelva pronto!

1.709 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve tres veces en este hotel. La ubicación es la ideal, a pocos metros del Downtown de Disney. Con transporte gratuito a los parques en la puerta; los servicios muy buenos, las habitaciones muy lindas y prácticas y el precio es el adecuado; definitivamente muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en que estuvimos alojados fueron lindas y prácticas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buen día Jorge Alberto C,

¡Muchas gracias por ser tan leal a nuestro hotel! Me da mucho gusto saber que haya podido disfrutar de nuestras habitaciones y buen precio estas ultimas tres veces que nos visitó. Esperamos que podamos recibirlo nuevamente en el futuro.

Gracias,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado. A 500 metros del Downtown Disney y a 20 minutos o menos de los parques. El bus pasa cada 15 minutos en direccion a los parques.
las habitaciones son amplias y luminosas. El baño es amplio tambien. todo esta nuevo.
Tiene la ventaja que la cena y el desayuno de los niños es gratis si el adulto consume y paga.
El personal es amable y responde rapidamente a las necesidades.
tiene un parking que aunque sale US 10 por dia es comodo.
hacia frio y la calefaccion era muy buena.
No hubo nada que me hubiera disgustado. Todo me gusto.
El personal muy amable tambien en el restaurant.
El desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: no estar en pisos bajos ya que a veces el salon de la Planta Baja se utiliza para fiestas. igualment...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buen día Sra. Laura D,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me da mucho gusto que haya podido disfrutar de nuestro programa "Kids eat Free", realmente es una ventaja que la cena y el desayuno de los niños es gratis si el adulto consume y paga. Trabajamos muy duro para poder satisfacer cualquier necesidad, que bueno que pudo notar que nuestro personal es amable y responde rapidamente a las necesidades.

¡Esperamos que pueda volver pronto!
mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos 6 días y el complejo ofrece muchos servicios que descubrimos en situ ser de pago. Incluyen servicio shuttle muy cómodo,piscina exterior climatizada, gimnasio,lavandería,mini cine...
Las habitaciones son muy amplias y confortables, tienen nevera, microondas y cafetera melita con reposición diaria.
Hay supermercados y tiendas a los lados sin necesidad de cruzar la avenida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Buen día magnoMallorca,

Muchas gracias por sus comentarios. Me da mucho gusto saber que disfrutó de las habitaciones confortables, el servicio de shuttle a los parques y la piscina climatizada. ¡Esperamos que pueda volver pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Recomendado para familias ... con servicio de autobuses a los parques !!!
Las camas GRAN SIZE jejeje, es un alivio para los que somos altos .. buen bufe desayuno con "tortitas de la mama" ... fuimos con otro matrimonio, hay que decirlo, pues las habitaciones se pueden comunicar internamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Bon dia Rafa L,

Muchas gracias por sus comentarios, que gusto saber que haya disfrutado de las camas grandes y de las "tortitas de mama". Nuestro desayuno es muy bueno y perfecto para familias. Gracias por recomendar a familias que nos avisen si estan viajando juntas, eso nos ayuda cuando estamos asignando habitaciones.

¡Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!
Gerente de Venta

¿Has estado en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista

Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Orlando
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°19 de hoteles para familias en Orlando
N.°22 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista Florida
Orlando Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.