“Excelente Relacion Precio-Calidad!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista

Añadiste Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista
3.5 de 5 Hotel   |   1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Plata
Miami, Florida
“Excelente Relacion Precio-Calidad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hola, estuve en el Hotel con mi familia entre 13 y 20 de Febrero y me parecio....Muy bueno....Buena Atencion ..Habitaciones muy comodas y nuevas( a mi me toco una con vista para atras....hubiera preferido una hacia la pileta) Pero Super recomendable....La pasamos muy bien....LO RECOMIENDO.......

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 12 pero con vistas para atras.....La proxima quiero con Vista a la Pileta....Downt...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GuestServices1805, Director of Sales en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Sebastian ...,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica en TripAdvisor respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos dlighted saber que encontraste thenhitel nuevo y comfortbale.

Esperamos poder darle la bienvenida a usted ya su familia de vuelta muy pronto!

Gracias,
Christine Burns,
Director de ventas

• Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me quede desde el 1 de Febrero hasta el 8 del mismo mes.
Realice la reserva por internet, varios meses antes de llegar al hotel, no tuve ningún problema cuando llegue, estaba mi reserva y los ticket del desayuno (ya que tienes que comprarlos aparte)
El entorno del Hotel es ideal si tu idea es conocer tantos los parques y los Outlet.
De los parques Disney estas a 5 minutos de cualquiera de ellos y a una cuadra del DownTown, por lo que es super central y cercano.
Visite los parques Universal y los Premium Outlet la distancia si bien es un poco mas, pero es cerca, 10 o 15 minutos en auto como máximo. Hay que decir que hay un Premium Outlet a 5 minutos y un Waltmart a la misma distancia.
El personal en general es muy amable, pero tengo que destacar en recepción a Maribel que siempre nos ayudo feliz en lo que le preguntábamos, y en el desayuno a Gary que cada mañana nos recibía con las manos de Mickey.
Las habitaciones amplias como nos tiene acostumbrado esta cadena y muy bien mantenida. Agradezco que tuviera un microondas y un pequeño refrigerador o nevera.
Otros cosas del hotel como por ejemplo el estacionamiento te cobran 10 dolares diarios, lo que no lo encontré correcto porque siempre sobraban espacios, por lo que no era un bien escaso para el hotel. Internet muy bueno, rápido y incluido en el precio. El desayuno no esta incluido. La piscina no la ocupe.
El único punto bajo que encontré (sin contar el cobro del estacionamiento) fueron las maquinas lavadoras y secadoras, son pocas y están en un edificio diferente donde aloje, por lo que me tuve que pasear con mi ropa por el hotel, sin decir que hay que estar atento a encontrar maquinas libres.

En resumen, encontre un hotel ideal si la idea es conocer los parques y outlet, todo cerca. Las habitaciones buenas, personal amable y precio acorde a todo esto.
Si vuelvo a Orlando, volveria feliz a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GuestServices1805, Director of Sales en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Querido EnriqueJC ,

Gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su estancia en nuestra propiedad . Agradecemos sus comentarios positivos y estamos encantados de escucharte encontrado nuestro hotel para tener "buenas habitaciones , personal amable y un precio de acuerdo a todo esto. "

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto!

Gracias de nuevo,
Christine Burns
Director de ventas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve 8 noches en este hotel con mi familia. Excelente atención, y muy buena ubicación. A solo 3 cuadras del Downtown Disney y con buses gratuitos de Disney que parten cada 30 minutos a los distintos parques y te dejan de regreso en el mismo hotel. Muy linda pileta climatizada, limpio, prolijo, todo muy funcional y en excelente estado, precios razonables en el restaurant. Un acierto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Buenas tardes Rodrigo V,

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse quedado con nosotros 8 noches con su familia. Me alegra que haya disfrutado de la "Excelente atención, y muy buena ubicación". Estamos muy orgullosos de poder prestar ese tipo de atención. Esperamos que pueda volver pronto y gracias nuevamente por recomendar nuestro hotel.

estambul
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente ubicación, habitaciones cómodas, desayuno muy bueno
e insuperable atención. Zona de parqueo, buses gratis a los parques ida y vuelta, facilidad para comprar los tickets de los diferentes parques de Disney en el hotel. Muy cerca de downtown Disney, outlets y mall.

Se alojó el enero de 2014
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buen día Ana Luz S.,

¡Muchas gracias por recomendar nuestro hotel! Que bueno que pudo disfrutar de nuestra excelente ubicación y cercanía a Disney y los Outlets. Gracias también por reconocer la "insuperable atención" de nuestro personal, trabajamos mucho para proveer el mejor servicio posible.

¡Esperamos que vuelva pronto!
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve tres veces en este hotel. La ubicación es la ideal, a pocos metros del Downtown de Disney. Con transporte gratuito a los parques en la puerta; los servicios muy buenos, las habitaciones muy lindas y prácticas y el precio es el adecuado; definitivamente muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en que estuvimos alojados fueron lindas y prácticas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buen día Jorge Alberto C,

¡Muchas gracias por ser tan leal a nuestro hotel! Me da mucho gusto saber que haya podido disfrutar de nuestras habitaciones y buen precio estas ultimas tres veces que nos visitó. Esperamos que podamos recibirlo nuevamente en el futuro.

Gracias,

¿Has estado en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista

Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°11 de hoteles de negocios en Orlando
N.°16 de hoteles para familias en Orlando
N.°21 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista Florida
Orlando Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.