“Muy bien ubicado! !” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista

Añadiste el Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista
3.5 de 5 Hotel   |   1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 328 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
“Muy bien ubicado! !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un hotel sencillo, muy bien ubicado!! En la zona del downtown Disney... a 5 minutos de caminata.. las instalaciones muy comodas. La pileta es hermosa y la gente del hotel es muy amable. Tiene servicio de micros que te llevan a los distintos parques de Disney.. sale cada 30 min, una hora antes de que abran y rl último te retira una hora después del cierre. Tiene un market de disney adentro y comedor.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Buen día Denisse A.,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos da mucho gusto cuando nuestros huéspedes tienen una buena estadía y pueden disfrutar de su vacación. Realmente la ubicación es muy conveniente y el sistema de micros permite que uno tenga la flexibilidad de visitar los parques de Disney sin ningún inconveniente. Esperamos poder recibirla nuevamente.

1.758 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es muy agradable, el desayuno tiene variedad puedes prepararte lo que tu quieras , las camas muy comodas y todo lo q tiene es muy bueno!! Esta cerca de varias alternativas para salir. Y no hay posibilida de perdese la vista es muy buena y lo mejor es que tiene parqueadero :)

Se alojó el abril de 2014
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Diana L,

Muchas gracias por su evaluación, apreciamos que se haya tomado el tiempo de recomendar nuestro hotel. Que bueno que haya disfrutado de nuestro desayuno variado, las camas cómodas y la cercanía a las atracciones y restaurantes. Esperamos que pueda volver en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos 8 noches en Febrero con mi familia, las habitaciones son muy comodas y limpias. Excelente servicios de transporte a los parques cada media hora, está muy cerca de Downtown Disney, se puede ir caminando desde el hotel. La ubicación es muy buena. Cumple con todo lo que espera uno de un hotel y sus servicios, sin lugar a dudas volveriamos a hospedarnos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible pidan que no les toque una habitación a la autopista por el ruido de los autos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Buenas tardes Damian M,

Muchas gracias por sus comentarios tan generosos. Nos alegra muchísimo saber que haya disfrutado de nuestro hotel, el servicio y sobretodo que tenga la seguridad que va a volver a hospedarse con nosotros. El título de su comentario “Excelente Relación Precio-Calidad-Servicio”, lo dice todo. Gracias nuevamente.

Sales Manager
Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este hotel es perfecto para aquellos que somos primerizos, pues esta ubicado en una zona muy tranquila y segura de Orlando, cerca del Dowtown de disney y de lugares para divertirse, el hotel es perfecto para la familia y tiene un excelente servicio, lo unico que deja que desear es que no todos sus huespedes hablan español, y los que hablan no lo quieren hacer, en lo particular me toco un caso con el mozo acomoda carros, pero de ahi en fuera todo perfecto, regresaria sin duda."""" SUGERENCIAS PARA VIAJEROS NUEVOS, adquieran GPS, es bastante util, compren sus tickets de entrada a los parques, EN LOS PARQUES, hay unos puestos en los restaurants que no son certificados y solo estafan.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita de las habitaciones de la zona alta, tienen una vista increible del Dowtown de Dysney, a la...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Buen dia Jose170506,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que haya disfrutado de su viaje y de su estadía siendo primerizo, si vuelve pronto ya podrá considerarse un experto. Como usted dijo "este hotel es perfecto para aquellos que somos primerizos, pues esta ubicado en una zona muy tranquila y segura de Orlando, cerca del Dowtown de disney y de lugares para divertirse, el hotel es perfecto para la familia y tiene un excelente servicio". Nos enorgullece saber que nuestro servicio y ubicación hayan ayudado a que haya tenido una buena experiencia en Orlando.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hola, estuve en el Hotel con mi familia entre 13 y 20 de Febrero y me parecio....Muy bueno....Buena Atencion ..Habitaciones muy comodas y nuevas( a mi me toco una con vista para atras....hubiera preferido una hacia la pileta) Pero Super recomendable....La pasamos muy bien....LO RECOMIENDO.......

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 12 pero con vistas para atras.....La proxima quiero con Vista a la Pileta....Downt...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GuestServices1805, Director of Sales en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Sebastian ...,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica en TripAdvisor respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos dlighted saber que encontraste thenhitel nuevo y comfortbale.

Esperamos poder darle la bienvenida a usted ya su familia de vuelta muy pronto!

Christine Burns,
Director de ventas

¿Has estado en Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista

Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Orlando
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°17 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°19 de hoteles para familias en Orlando
N.°23 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, HotelsClick, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista Florida
Orlando Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.