“Barbaro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Caribbean Beach Resort

Añadiste Disney's Caribbean Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Caribbean Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   900 Cayman Way, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º159 de 327 hoteles en Orlando
Corrientes, Argentina
“Barbaro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fuimos con unas amigas de viaje de 15. Me encanto. Las habitaciones inmensas y cómodas. Lo único que cambiaría es que estuvimos demasiado lejos del patio de comidas desde el complejo en el que nos alojábamos. El patio de comidas y el local de Disney son muy lindos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un complejo lindo, en un predio muy grande lo cual tiene sus pro y sus contras.
Al ser tan grande, depende el complejo que te toque, es incomodisimo llegar al edificio donde esta el patio de comidas los comercios y la piscina principal, hay que caminar mucho, asique terminas perdiendote el desayuno porque no te dan ganas de arrancar el dia caminando tanto y mas sabiendo que luego te esperan los parques.
Tiene un lago y distintas playitas muy bien logradas, todo parquizado de muy buen gusto y con un excelente mantenimiento. El area de la piscina principal es muy linda y muy divertida para los niños. Si queres disfrutar mas tranquilo hay otras piscinas mas sencillas, hamacas paraguayas para descansar, en los que realmente hay muy poca gente.
La recepcion es muy pintoresca y el señor que nos atendio (que por suerte hablaba español) era Super amable
La habitacion no nos gusto para nada, habia un olor a humedad increible, las alfombras viejas y sucias (necesitan un cambio urgente), el baño con hongos al igual que la cortina de baño. La limpieza a diario era mala, ademas hacia mucho frio en la fecha que fuimos y la mucama nos dejaba todos los dias el aire acondicionado prendido con una temperatura muy baja era tremendo entrar y sentir ese frio. Intentamos poner el equipo de aire en calor y lo unico que largaba era tierra y un olor insoportable.
En otro viaje estuvimos en el Pop Century (que es mas economico) y realmente era mucho mejor la habitacion porque es mas nuevo, en tamaño no hay diferencia, la decoracion era mas linda y los exteriores del hotel creo que cualquiera de estos van a ser lindos ya que en eso cuidan hasta el mas minimo detalle. Una lastima que no sea asi con las habitaciones
El servicio de bus es excelente, practico y rapido (lo mismo nos paso en el Pop Century, creo que en este servicio no hay diferencia por categoria de hotel)
Creo que no volveria, en cambio si volveria al Pop Centuy
Es dificil calificar la limpieza en la puntuacion que solicita Trip ya que la limpieza en los espacios abiertos era excelente pero en la habitacion era Mala.

Consejo sobre las habitaciones: Vean bien en un plano buscar un edificio situado cerca del edificio principal (patio de comidas, com...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hotel con habitaciones cómodas. Más grandes que los hoteles value de Disney. Muy bien ambientado y hermosa pileta frente al food court.-
Además cada sector, con nombre de isla del Caribe, cuenta con una pileta y playita con hamacas paraguayas.-
Me pareció un poco chico el food court para el tamaño de hotel.
De todas formas nunca tuvimos problema en conseguir lugar para sentarnos a comer.-

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy grande y para las habitaciones standard yo pedi cerca del food court. Sector Jamaica...
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos en a zona de Barbados. Las habitaciones standard muy sencillas, el antebaño, grande, lo separa una cortina de la zona de camas, el placard es un perchero, los lugares de guardado justos para los cinco días que estuvimos. Las camas cómodas, las habitaciones silenciosas al menos nosotros caíamos rendido y nada nos perturbaba el sueño. Al ingreso nadie se ofreció para guiarnos, quizá había que solicitarlo... Buscamos solos las habitaciones y subimos un piso nuestras valijas. Los alrededores, el lobby, las piletas muy lindos, la playa es un lago artificial decorativo, no apto para el baño. La zona de comidas nosotros solo vimos una, creo que no estaba funcionando el restaurante. El sistema de comidas de Disney excelente, super recomendable, igual que el sistema de transporte.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Acabo de llegar de allí. He estado 10 días, alojado en una habitación de la planta primera en la zona de Barbados con vistas al lago. El emplazamiento es maravilloso, con todas las casitas alrededor de un precioso lago rodeado de bosques y jardines perfectamente cuidados y limpios. Patos y ardillas corretean tranquilamente entre los paseantes. Es tranquilo y bonito y hay que dedicar un tiempo a disfrutar esos espacios.
La atención del personal es agradable y eficiente, siempre sonrientes y dispuestos a ayudar como es habitual en todos los espacios Disney.
Cuando llegamos nos dieron una habitación en la planta baja que encontré muy húmeda y olía a humedad. Llamé a recepción y enseguida nos dieron otra habitación en la planta primera con vistas al lago. Hay que subrayar que toda la región es terriblemente húmeda pero se aprecia la diferencia entre una primera planta y una planta baja. Para controlar la humedad hay que tener todo el día puesto el aire acondicionado y apagarlo sólo para dormir.
La habitación era amplia, con espacio suficiente para maletas, compras, trastos, etc. Dos camas de matrimonio supercómodas. Buen nivel de limpieza y atención. Siempre los habituales detalles Disney con toallitas colocadas a lo Mickey Mouse, botellines de jabón con orejitas y todo eso.
No hay superlujos ni una decoración magnífica, pero es más que suficiente teniendo en cuenta que lo normal es pasar poco rato en el hotel. Y hay que contar que la diferencia de precios entre un hotel medio y uno de lujo es muy elevada... Mucho. He de decir que he estado también en el Contemporary, que es un hotel de lujo, y me quedo con el Caribbean. No tienes la sensación de estar en un hotel. Sales de la habitación y no hay pasillos ni ascensores, sólo paseos, jardines y el lago. Para mí no representaba ningún problema pasear cinco minutos cada mañana para ir a desayunar. Disfrutaba ese paseo.
La zona de restaurante animada y ligeramente bulliciosa, pero bien. Al nivel de las habitaciones. Sólo desayunábamos allí, y una vez también cenamos. Bien. Sin lujos. Variedad aceptable y buena calidad de comida.
No hay zona de spa, ni gimnasio, pero el lugar es ideal para pasear y correr. Tiene varias piscinas distribuidas por las diferentes zonas y una piscina principal genial, decorada con una pequeña fortificación colonial española con toboganes acuáticos que hacen la delicia de chicos y grandes y controlada por personal salvavidas.
Volveré allí sin duda alguna!

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores, alejadas del suelo. Personalmente prefiero no estar cerca del restaurante ni las...

¿Has estado en Disney's Caribbean Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Caribbean Beach Resort

Dirección: 900 Cayman Way, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°124 de hoteles románticos en Orlando
N.°139 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Caribbean Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Caribbean Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Santo Domingo
Hotel Contemporary Orlando
Disney's Caribbean Beach Hotel Orlando
Disney's Caribbean Beach Resort Orlando, Florida
Disneys Caribbean Beach Hotel

Si es el propietario o director del Disney's Caribbean Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.