“Magia caribeña al estilo Disney” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Caribbean Beach Resort

Añadiste el Disney's Caribbean Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Caribbean Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   900 Cayman Way, Off Buena Vista Drive, Orlando, FL 32830-1000   |
Ocupa el puesto n.º169 de 328 hoteles en Orlando
Queretaro, México
“Magia caribeña al estilo Disney”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este hotel sin duda refleja lo que nuestros amigos de Disney nos quieren brindar: Hospitalidad, Servicio y Momentos mágicos en familia. Estaba muy limpio, el servicio de "Room service" no pudo estar mejor y la comida sin duda excelente.
El hotel cuenta con un ambiente caribeño que proporciona tranquilidad bajo los temas musicales favoritos de Disney al estilo Reggae, y además tiene una pequeña playa artificial para que los pequeños y grandes de la familia disfruten convivir.
Una de las ventajas que notamos en este viaje, es que prácticamente quedan cerca todos los parques temáticos y el Downtown; lo cual hace que puedas llegar a tiempo y disfrutar al máximo todas las atracciones.
Sin duda regresaríamos a este hotel y lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

3.924 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 27 dic 2013 al 1 de enero 2014. Excelente servicio, limpieza. Lo mejor del hotel son sus empleados. Lo que no me gusto es la espera de las guaguas. Tardan mucho en llegar. Me encanto la tematica. Tienen tremendas actividades.

• Se alojó el diciembre de 2013
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar!!! Lo repetimos por tercera vez en un lapso de tiempo de 20 años y nunca nos arrepentimos de ir.
Cada vez que voy descubro cosas nuevas dentro del hotel. La atención excelente, el paisaje +10. El molino es encantador, para ir en familia. Y lo mejor q nunca nos cansamos de hacer es tomar la lancha hasta down town Disney de noche cuando volvemos de los parques para ir a comer..... Inolvidable y muy recomendable

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Todo muy bien y sobre todo muy organizado hacen que te sientas realmente como en una pelicula de disney por ahi el sector de comidas tendria que tener un poco mas de variedad.
Pero costo beneficio es muy bueno.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad De México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto hospedados una noche y el servicio es increíble, a pesar de las distancias. En recepción nos atendió Isabelo y realmente nos ayudó y facilitó muchísimo el check in! La comida rica, práctica y con buen surtido. La tienda de regalos muy bien surtida, pero lo que realmente me gustó fue la limpieza de todo el complejo!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Caribbean Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Caribbean Beach Resort

Dirección: 900 Cayman Way, Off Buena Vista Drive, Orlando, FL 32830-1000
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°134 de hoteles románticos en Orlando
N.°151 de hoteles para familias en Orlando
N.°169 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Caribbean Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Caribbean Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Santo Domingo
Disney's Caribbean Beach Hotel Orlando
Hotel Contemporary Orlando
Disney's Caribbean Beach Resort Orlando, Florida
Disneys Caribbean Beach Hotel

Si es el propietario o director del Disney's Caribbean Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.