“Disney !!! Cansados pero siempre hermoso!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Caribbean Beach Resort

Añadiste Disney's Caribbean Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Caribbean Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   900 Cayman Way, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-1000   |
Ocupa el puesto n.º165 de 327 hoteles en Orlando
“Disney !!! Cansados pero siempre hermoso!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hola chicos! Sorry por recién escribirles, recién me doy un tiempito para contarles un poco sobre el viaje y algunos tips que tal vez les sea útil...
Los vuelos puntuales en copa, la aerolínea normal ni muy buena ni muy mala, el peor creo q fue de orlando a Panamá, no tenían colchas, almohaditas ni nada, las películas malas, en fin tienen que renovarse un poco.
-el aeropuerto de Panamá lo he visto medio descuidado a lo que lo deje, ósea no es que digas en el cambio de avión voy a chequear compras, porque a los vuelos que se dirigen a EE UU nos encierran con cintas y policías y no puedes salir eso una nota.
-el hotel es muy bonito! Claro en comparación al bávaro palace llora jajaj pero esta muy bien.
-los planes de comida son bastantes buenos para que los recomiendes Yolanda, mira que nos sobraron varias comidas y al final las cambiamos por snacks ósea chocolates o dulces.
-la tienda en el hotel es súper completa linda. Sólo le falta algo de farmacia que me dice mi mama antes había ahora parece que lo sacaron.
-un típ para ir a los parques es de todas maneras ir al walmart para compras algunas cosas como agua coca colas etc te salen súper cómodas y esta como a 10 minutos ,puedes comprar como 12 por 3-4 dólares, en cambio en los parques 3dolares y medio cada una. Vale la pena.
- el carro súper bien, cómodo ,y con el GPS no te pierdes!
-De lejos el mejor centro comercial es el Premiun O mejores precios,mas cerca ,y todas las tiendas.
-La comida en el hotel, bastante mejorada dicho sea de paso es de 6:30 a 11:00 de corrido en cualquier momento, pero después de las 11, cosa que nos paso,no tienes donde conseguir nada de comer, ni frigobar ni Room Service, ni maquinita nadaaa como llegamos después de las 11,como a la 1:30 súper cansados con hambre y extresados casi morimos en el intento, jajaaj!! Menos mal me traje las galletitas del avión! Jajaa
-ya después descubrimos! Cosa que no nos pudo decir ningún trabajador que en cada piso había una máquina de hielo y en los sitios de la lavandería,(muy prácticos dicho sea de paso) habían máquinas de bebidas.
Pero como que los gringos no son muy colaboradores como los latinos.
-si nos pusieron las cuatro habitaciones juntas con vista al estacionamiento. con vista al lago deben de ser mejores.pero estaba en el mejor bloque que es el 26 y cerca al comedor que es el corazón del hotel.
- no se pierden nada si no vas en esta época al D Disney, esta la mitad cerrado en plena construcción y te mandas una caminadaza nada recomendable para después de un día cansado. Están haciendo pisos de estacionamiento y renovando lo todo.
-los mejores parques, animal K, esta bello muy relajante, H.Studios agarramos el primer fin de semana de Star Wars mi esposo y mis hermanos en su gloria, súper Bacán! Y bueno el infaltable M Kingdom, el show Fantasmic en Hollywood Studios,imperdible!!
-nos agarro buen clima en general sólo un día de lluvia casi todo el día nos toco Epcot ese día. Lluvia torrencial casi en todo momento!
-Buen wi-fi gratuito en casi todas partes.
-Epcot medio malo y caro comimos en Alemania caro y malísimo!
-cuando veas algo q te guste cómpralo! Después es poco probable que regreses por el mismo lugar.
- Es recomendable que te alojes en los hoteles Universal si piensas ir, porque sino te sale muy caro! Como 2000 dólares por un día !mucho! Y la verdad me gustaba mucho mas con tiburón ,king kong etc ahora puro transformers no de mi época y como no tengo hijos hombres la verdad que me hubiera dado igual ir o no ir lo de harry potter pensé era mejor también, sin contar que universal y island son por lo menos 10 porciento más caro que los parques Disney.
- ummmhhh que más? Bueno ya saben los gringos son medios pesados con eso de las colas, que no pises la línea amarrilla, póngase a la izquierda! Jaja medios gritones, en fin!
- lo del fast pass es medio pesado porque entran entran y te hacen las colas más pesadas y como casi todos los turistas por lo menos ahora son gringos sacan sus f pass por internet y cuando llegas ya casi no tienes cupos.
-en general todo Bien, súper cansados! Pero felices!! Ahora necesito mis vacaciones de las vacaciones, jajaj Bávaro corazón!!!

Se alojó el mayo de 2014

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel si bien tiene la típica forma de motel de EEUU, esta muy bueno. El servicio y la atención del personal es excelente.
La comida es la típica americana, quizás le faltaría ofrecer más opciones pero los platos son abundantes.
Tiene varias piscinas, y la principal es ideal para que los nenes jueguen.
Es un hotel ideal para viajar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones las tienen que solicitar cerca de old fort, que es donde se sirve la comida
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La habitación era horrible me sentía en un motel, en cuanto a la piscina excelente piscina 24 horas. Wifi 24 horas, solo tuve ciertos problemas una cucaracha en la habitación, la cafetera estuvo dañada, ropa de huésped anterior y la llave a veces no quieres abrir la puerta. Pero rápido te resuelven todo mundo en el hotel siempre es muy amable y servicia, la mucha que limpian excelente. No tengo mucha queja del hotel solo que es muy feo y de mala calidad. Por eso no volvería, pensé que iba hacer muy hermoso y mas así en Disney pero me sentía en cuarto de quinta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones son horribles depende el pais que selecciones es mas cerca te puede tocar, pero el h...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos en diciembre en este hotel y nos encantó, la habitación es cómoda, las piletas divinas y siempre climatizadas, la atención excelente como es de costumbre en Disney, el comedor muy colorido y con buenas opciones de comida. Nos alojamos en el sector 44 de Jamaica, muy cerca de la parada de los micros que te llevan gratuitamente a los parques y con solo cruzar el puente estabamos en el patio de comidas. Excelente lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

No podemos dejar de mencionar en primer lugar que al ser un hotel Disney su magia está intacta y presente en cada detalle. Dicho esto que es una obviedad también hay que decir que, a mi entender, tiene unos cuantos defectos que si estaría catalogado como VALUE tal vez no se noten tanto, pero al haber pagado como MODERATE no podemos dejar de citarlos: la comida que ofrece el patio de comidas es INCOMIBLE. La comida chatarra es MUY chatarra, super condimentada y demasiado fritanga. Las opciones más saludables son muy condimentadas para nuestro gusto y recalentadas (pollo especiado con puré, pastas, pescados...). El lugar es encantador a pesar que el frio y la lluvia no nos dejaron disfrutar las piletas. En cuanto a la habitación, la primera incomodidad es la forma en la que tienen regulado los aires acondicionados. Es imposible regularlos manualmente y que quede en la posición que uno pretende. Se sube o baja solo y hace un ruido atroz. Hemos pedido ayuda pero nos dijeron que lo único que podían hacer era mandar a alguien de mantenimiento a APAGARLO! por lo que nos quedaríamos sin aire y en febrero de este año estaba fresco. Las ventanas no abren por lo que tampoco está esa opción para regular la temperatura de la habitación. Excelente la limpieza, el personal muy amable, jaboncitos, shampoo y crema de enjuague con orejitas que reponen sin problemas, una mini heladerita que ayuda pero faltaría el microondas para complemetar. Ofrecen una cafetera y saquitos de café/te edulcorante, azúcar y crema que permite tomarse algo calentito en la habitación. Nos gustó pero creo que por lo que cuesta volveríamos a un VALUE.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas recomiendo que quien viaje pida habitación preferida en el sector MARTINIQUE (preferenteme...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Caribbean Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Caribbean Beach Resort

Dirección: 900 Cayman Way, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-1000
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°126 de hoteles románticos en Orlando
N.°146 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Caribbean Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Caribbean Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Santo Domingo
Hotel Contemporary Orlando
Disney's Caribbean Beach Hotel Orlando
Disney's Caribbean Beach Resort Orlando, Florida
Disneys Caribbean Beach Hotel

Si es el propietario o director del Disney's Caribbean Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.