“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Contemporary Resort

Añadiste Disney's Contemporary Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Contemporary Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   4600 North World Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º146 de 326 hoteles en Orlando
Ciudad de México, México
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Es un hotel que ya tiene mucho tiempo, se nota en la decoración, sin embargo, al estar dentro del complejo Disney, se vuelve sumamente cómodo y atractivo para los ninios. Tiene el monoriel que es muy práctico. La comida es buena. Obviamente es caro.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Somos de Mendoza, Argentina; Fuimos con mi marido y mis dos hijas de 2 y 5 años, soy bastante exigente con los hoteles, por lo que elegí este por las fotos y referencias del mismo; en cuanto al mobiliario y el tamaño del cuarto era perfecto, muy comodo con mis niñas ya que tenias el patio de comida variado en el 5 piso; tambien los servicios del hotel eran excelente, en el mismo piso pasa el monorriel que te lleva a magic y a pepcot, para epcot se hace trasbordo de monorriel; y para los otros parques tenes micros desde el hotel, pero creo que es mas comodo ir en auto al resto de los parques; lo único que me pareció malo del hotel es la limpieza dejaba mucho que desear para la categoria del hotel; tambien las alfombras de la habitacion bastante viejas: Lo que debo destacar es a uno de los empleados del hotel que es colombiano Sr. Alfredo que hizo que pasara los mejores dias de vacaciones; atento a todo los reclamos y sugerencias, aparte uno de los pocos q hablaba en español, siempre dispuesto a resolverlo todo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
León, Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Si viajas en Familia, este Hotel es la mejor opción para pasar tus vaciones en Disney World Orlando. El hotel está recién remodelado y las habitaciónes muy modernas y cómodas. Vale la pena pagar el extra por todas las ventajas que tiene este Hotel.
Viajé con mis 2 hijos (3 y 6 años) y mi esposa. Para transportarse al Magic Kindom o al Epcot lo hacíamos en el monoriel que atraviesa el Hotel. Solo bajábamos un piso y ya estábamos en camino. Si quieres, también puedes ir a pie a Magic Kindom , se tarda como 7 minutos caminando.
La vista es inmejorable. Les recomiendo escojan habitación del lado de la bahía para evitar el ruido del monoriel. Todos los días, del lado de la bahía, en la noche hay un espectáculo de figuras ilumindas y música.
El restaurante Chef Mickey es una experiencia inolvidable para los niños, ya que conocen a muchos de los personaes de Disney mientras disfrutas de un desayuno o comida buffete, solo que les recomiendo reserven con mucha anticipación ya que normalmente está saturado.
Definitivamente volvería a este hotel la siguiente ocasión que regrese a Disney

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Nos alojamos en el Value Resort el año pasado, con niños también, en una suite familiar.
Regresé este año y elegí el Contemporary porque eramos todas mujeres viajando con nuestros hijos y pensamos que los cargos extra no estarían mal debido a la cercanía de Magic Kindom y la facilidad del monorraíl.
Esa es la única razón por la que me volvería a alojar allí de nuevo ... la cercanía al Magic Kindom y la facilidad para llegar a Epcot, no tienes que esperar a los autobuses o plegar los cochecitos ...
Tuvimos que llamar para un secador de pelo que funcione, mantas y para que nos arreglen el inodoro la primera noche que llegamos.
El diseño es ultra moderno, pero no es adecuado para niños pequeños ... encimeras de mesa de mármol, grandes lavabos planos, pocos cajones o estantes para poner la ropa.
Nos gustó la facilidad de llegar a instalaciones y piscinas en el Music Value, y nos pareció adecuado para niños, el Contemporary no lo es.
Y el servicio prestado no era tan bueno como el que habíamos recibido en el Value Resort, limpieza de la habitación a las 3 de la tarde, se acabaron el papel higiénico y las servilletas y nos dieron una pastilla de jabón para 3 adultos y un niño ¡para una semana!
No estoy segura de si la comodidad me hará volver otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Muy bien, excelente hotel y excelente salones de conferencias.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Disney's Contemporary Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Contemporary Resort

Dirección: 4600 North World Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°37 de hoteles de lujo en Orlando
N.°118 de hoteles para familias en Orlando
N.°122 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 370 € - 688 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Contemporary Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Contemporary Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Contemporary Resort
Contemporary Disney Resort
Disney's Contemporary Resort Orlando, Florida
Disney Contemporary Hotel
Disneys Contemporary Resort

Si es el propietario o director del Disney's Contemporary Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.