“Es de cadena Disney” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Lake Buena Vista

Añadiste el Wyndham Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Lake Buena Vista
3.5 de 5 Complejo turístico   |   1850 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º151 de 326 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Medellín, Colombia
“Es de cadena Disney”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Recepción ágil, buena, faltaría algún intérprete en español, pero hacen todo lo posible y se establece buena comunicación. Hay tienda Disney y restaurante con algún personaje en el restaurante: valor persona 24U$.
Venden tiquetes a todos los parques, ofrecen descuentos importantes a los demás parques siempre y cuando asistan a una charla de negocios de dos horas (UFF!!), los ofrecen al lado de la recepción, si asisten, no lleven los niños porque se cansan, y les recomiendo esta experiencia en un día diferente que lo pueden hacer, con el fin de no perder tiempo precioso.
Las habitaciones no son lujosas pero son muy buenas y confortables, igual que el baño, se observa muy buen mantenimiento en general. Para observar, el ingreso a estas de la zona B es a través de cuartos de mantenimiento, por lo cual se observan algo deteriorados pisos y paredes, pero aseados. En fin es una construcción de hace algunos años, no podemos esperar innovaciones técnicas a todo momento .
Parqueo gratuito y suficiente, área de juegos con dos canchas de tenis duras y buenas, la piscina se observa bien mantenida y al igual que la cancha de voleiplaya y baloncesto.
Como dicen todos, la ubicación inmejorable, al frente se encuentra el Hilton, con más costo.
Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Al frente del parking hay una rejilla que al pasar los autos suena moderado pero te pueden...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos alojamos en mayo de 2012 y este hotel fue un descubrimiento. Esta a 2 minutos andando del downtown de Disney, por lo cual su ubicacion en inmejorable, dispone de transfer gratuito y puntual a los parques (Disney). puedes ir en taxi a la Universal (no sale nada caro), desayuno en recepcion, con una pequeña tienda abierta todo el dia para comprar bebidas, sandwiches, yogures, bolleria....Muy buena atencion al cliente, buena piscina. Nos toco una habitacion de peli americana, un poco vieja, pero....quien va a Orlando a estar en la habitacion!!! Volveriamos sin dudarlo!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos alojados en diciembre de 2.012 durante 1 noche. No volvería más: la habitación fue horrible, la alfombra vieja y sucia, el baño parecía de décadas atrás, la atención del empleado de conserjería dejó mucho que desear, y los amenities parecían un chiste ... Si no hay otro remedio, alójense allí, pero si pueden optar por otra cosa, háganlo sin lugar a dudas ...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
VoiceoftheCustomer, Manager en Wyndham Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en Diciembre de usted. En nombre de todo el personal aquí en el Wyndham Lake Buena Vista Resort, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. He compartido sus preocupaciones con los jefes de departamento correspondientes y les puedo asegurar que todos los puntos fueron muy bien recibidos. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros clientes muy valiosos y realmente lamentamos haberte defraudado.
Si necesita hablar conmigo sobre cualquier comentario adicional por favor envíeme un correo electrónico a hbivans@wyndham.com.
Atentamente,
Helen Bivans
La voz del cliente
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel se encuentra a 3 minutos a pie del Downtown disney donde tienen de todo para pasar un rato maravilloso. Recomiendo ir por las noches, con espectáculos y muchos bares y tiendas para comprar y comer (tienda lego´s, una tienda de harley, tiendas de personajes disney, se pueden comprar las entradas para los parques...)

El hotel está bien en líneas generales, tiene piscinas, jacuzzi al aire libre. En las piscinas tienen una zona para los niños con chorros de agua y juegos.

El bar de la piscina es un poco caro pero hace una comida y unos cockteles buenísimos. Se puede cargar el precio a la habitación por lo que no es necesario pagarlo allí.

Hay transporte a los parques Disney gratuito, cada media hora aproximadamente. Lo bueno de éste hotel es que está al lado del downtown disney, por lo que al salir de los parques, no tienes que esperar por el bus de tu hotel (tienen letreros que te lo indican), sino que puedes pillar cualquiera que baje al Downtown por lo que te ahorrarás bastante tiempo de espera.

Dentro del hotel tienen una cafetería para comprar café, bollería, agua, jugos y algo de comida, es un poco caro pero los Donuts son grandísimos y riquísimos.

LO MALO, a la salida me cargaron 6$ por día en concepto de limpieza de la habitación y por otro tema que jamás entendí. Hice la reclamación a la agencia de viajes (porque ya fuí con todo pago), aún no me han contestado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
VoiceoftheCustomer, Manager en Wyndham Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Muchas gracias por revisar nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que te ha gustado nuestra ubicación en referencia a Downtown Disney y que ha tenido la oportunidad de disfrutar de nuestra piscina. Siento oír que había algunas dificultades menores en el check-in, usted puede estar seguro, de que me he puesto en contacto con el equipo de la Oficina delantera con sus preocupaciones. No dude en ponerse en contacto conmigo en hbivans@wyndham.com si es necesario. Una vez más, nuestras disculpas y gracias por su negocio.
Sinceramente, Helen
Bivans
Voz del cliente

¿Has estado en Wyndham Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Lake Buena Vista

Dirección: 1850 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°36 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°78 de hoteles de negocios en Orlando
N.°130 de hoteles románticos en Orlando
N.°142 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Lake Buena Vista Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Wyndham Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.