“muy lindo y bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Lake Buena Vista

Añadiste Wyndham Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Lake Buena Vista
3.5 de 5 Complejo turístico   |   1850 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º249 de 327 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Province of San Juan, Argentina
“muy lindo y bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Este hotel esta muy bien ubicado, se puede ir caminando a Disney Downtown que esta solo a una cuadra.
El hotel es muy amplio y limpio, y ademas es muy bonito.
Todos los dias hay transporte a los parques.

Consejo sobre las habitaciones: pedir en lo posible las habitaciones en las torres, desde los pisos mas altos se puede ver el show d...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
VoiceoftheCustomer, Manager en Wyndham Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, hace 4 días
DeboraAragon,
Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor . Apreciamos su negocio y te ayude a permanecer con nosotros en cualquier momento . Si necesita ayuda con cualquier necesidad futura reserva por favor llámenos .
Voz del Cliente

Ciudad de la Costa, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El Hotel es muy amplio y con diferentes habitaciones. Dependerá de los costos a donde te ubiquen. Como cálido y confort es la Torre principal del Hotel. Las habitaciones laterales son muy distintas.( Pasillos abiertos, y vistas diferentes.) La atención es muy buena. Si hablas fluido Ingles sera mejor. La Recepción algo exceptica para hablar Español..a pesar que tenia un Cubano.( clima no sudaca). Sobre poniendo este obstáculo es Muy Bueno. Lleva para gastar, no te dejan pasar una. Te cobran "hasta el oxigeno".-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la TORRE del hotel, las mejores. La mejor vista es al Parque Dowtoon ( restaron...
Características respetuosas con el medio ambiente: La Higiene es lo STE de EE.UU y mas en Orlando. El Hotel mantiene sus áreas verdes e higiene.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Helen B, Manager en Wyndham Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Rubén C. ,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica de TripAdvisor . Estamos muy contentos de escuchar que haya disfrutado de su visita con nosotros . Por favor, no dude en llamar a la próxima vez que usted está planeando un viaje a la zona de Orlando . Nos gustaría ayudarle con sus reservas de habitaciones .
Un Saludo Cordial,
Rafaela, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

Nos alojamos en este hotel con mis nenas de 5 y 11 años por 6 noches para visitar los parques Disney, la atención deja mucho que desear, muy pocos hablan español, primero nos dijeron que no teníamos la reserva, la encontraron después de mala gana, la habitación era bastante fea, sin ventilación y exterior, lo que nos molestó, pero nos dijeron que recién a los 2 días podían cambiarla sin ninguna buena voluntad, ya que teníamos que dejar por horas las valijas preparadas para el cambio por la tarde, cosa que al final no hicimos. La limpieza no es su fuerte, el hotel aparenta ser muy lindo, pero se ve viejo y mal cuidado. Por todo cobran extra, resort fee, estacionamiento, etc.
Si volviera a Orlando no me hospedaría nuevamente aquí, aunque está muy bien ubicado, frente al Downtown Disney, buscaría otra opción. Seguramente las habitaciones de la torre del hotel, no las exteriores, deben ser más nuevas. Lamentablemente no pude conocerlas.

Consejo sobre las habitaciones: No se alojen en las habitaciones exteriores de la planta 1 y 2.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Helen B, Manager en Wyndham Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 11 marzo 2015
Estimado PolinRaf ,
En nombre de todo nuestro personal me gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que experimentaste durante su estancia. Gracias por tomarse el tiempo para comunicar las observaciones que había hecho de su experiencia en nuestro resort usted. Por favor sepan que los gerentes de los departamentos pertinentes han sido informados de la futura acción correctiva. Realmente nos preocupamos acerca de la percepción de nuestros clientes de nosotros y apreciamos la oportunidad de mejorar . Las circunstancias que habéis explicado ciertamente no reflejan una normalidad del nivel de servicio que tenemos la intención de proporcionar a nuestros valiosos clientes . Tenemos un compromiso con la satisfacción del cliente en el Wyndham y nos lamentamos tener que defraudó.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Para los que van a Disney excelente ubicación pueden ir caminando a Disney Downton, queda a 1 cuadra. La atención fue buena, las habitaciones cómodas y limpias. Los buses para los parques siempre puntuales.

Querida Ana María M.,
Gracias por la opinión muy agradable usted. Apreciamos su negocio y le damos la bienvenida de nuevo a quedarse en cualquier momento .

¿Has estado en Wyndham Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Lake Buena Vista

Dirección: 1850 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°52 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Lastminute, Odigeo, HostelBookers, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Lake Buena Vista Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Wyndham Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.