“Cumplió las expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7299 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819-8353 (Florida Center)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º142 de 326 hoteles en Orlando
“Cumplió las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Llegamos muy temprano procedentes de Port Cañaveral y al no tener lista nuestra habitación nos ofrecieron una Queen frente a la pileta o por 5 dolares ms por noche una mini suite con cama King, tomamos esa habitación y la verdad excelente, amplia, cómoda, el personal siempre atento, tiene aspecto de un hotel antiguo pero limpio y renovado, muy cerca de Universal y frente a Wen n´Wild. cobran 50 dolares por cada 10 paquetes que uno encargue y lo reciben desde 15 días antes del Check-In

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El hotel queda frente a Wet n Wild y cerca de Universal, Island of Adventures y el Premium Outlets. Además cuenta con transporte gratuito a los parques anteriores ,Sea World y Busch Gardens.

Si el motivo de la visita es por los parques temáticos, recomiendo hacer la reservación mediante la página de Universal Studios, porque en nuestro caso obtuvimos dos entradas a parques, admisión temprana a los parques, pases gratuitos a los clubes del City Walk y el servicio de shuttle gratuito de Mears aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto.

Volvería!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lomas de Zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuvimos alojados con mi familia 6 días en este hotel. No es lujoso pero es confortable, limpio y la atención es correcta. Tiene una pileta aceptable, climatizada y dos yacuzis.
Lo mejor del hotel es la ubicación, a unas 10 cuadras de universal, que se pueden hacer caminando o esperar el servicio de traslados que brinda el hotel en forma gratuita aunque no es muy fluido (importante pedir el ticket en el lobby a un costado de la recepción porque lo pide el conductor del bus de ida y de vuelta)
También esta cerca del Prime Outlet, unas 20 cuadras que se pueden hacer caminando porque hay otros outlet en el camino (Adidas, Ross, Tommy) o tomar el trolley bus que pasa a una cuadra del hotel (sobre la Internacional drive) y los deja en la puerta.. La única desventaja es que la frecuencia es cada media hora.
Además otra ventaja de este hotel es el precio conveniente de la habitación. Tiene frigobar y microondas y un supermercado Wallgreen a una cuadra .
Realmente lo recomiendo porque nuestra estadía fue placentera.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

el hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son normales, pero el trato y la atención que tuvimos fue pésima....mi marido volvió antes de universal porque se sentía mal, la llave magnética del cuarto no funcionó y cuando bajó a pedir que por favor se la cambien, lejos de solucionarle el problema le prohibieron entrar, le dijeron que hasta que yo no volviese no podía subir....en resumen... cuatro horas descompuesto en el lobby, con gente que lo trataba de mentiroso....llegué y tuvimos que irnos, de noche, con lluvia y mis dos hijas ....PAPELON!!!! el error fue de ellos y lejos de pedir disculpas se mantuvieron soberbios e irrespetuosos. MARINA

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Es un hotel cómodo, sin pretensiones y bien ubicado. Muy cerca de Universal Studios e Islas de las Aventuras, y del Prime Outlet de International Drive. A los parques de Disney llegas en 20 minutos en auto.
La atención del personal de recepción fue muy buena, en especial de Jerusha quien nos atendió el primer día.
El check-in era a las 3 PM, llegamos a las 11 AM y ya tenían lista nuestra habitación.
Nuestro cuarto tenía dos camas dobles muy cómodas, con heladera (refrigerador) y horno microondas, lo cual facilitó nuestra estadía al permitirnos hacer compras en Walmart y cocinar en la habitación. También contaba con cafetera eléctrica y todos los días reponían café, té, azúcar, etc. para el desayuno.
Si bien el hotel no ofrece lujos y es algo antiguo, está bastante bien mantenido, tiene estacionamiento gratuito y la atención, como dije, fue correcta. Por lo tanto resulta una buena opción para alojarse en una visita a Orlando, sobre todo si consiguen un buen precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel

Dirección: 7299 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819-8353
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°123 de hoteles para familias en Orlando
N.°136 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Orlando Gateway
BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel Florida
Clarion Orlando
Clarion Hotel Universal
Orlando Clarion

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.