“Excelente ubicacion, habitaciones pequeñas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel

Añadiste BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7299 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819-8353 (Florida Center)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º148 de 329 hoteles en Orlando
San Jose, Costa Rica
“Excelente ubicacion, habitaciones pequeñas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Muy bien ubicado, cerca del Premium Outlet, a 1 milla, muy cerca de Universal Resorts, a 11 km de Disney World. La habitacion nuestra era pequeña, las camas dobles tambien eran pequeñas y angostas, ligeramente incomodas pero pasables. Cuenta con horno de microondas y refrigerador pequeño, de 2 cu.f. El aseo adecuado. Tiene desayuno buffet incluido. El precio bien, reservado a traves de Kayak.com. Hay muchos restaurantes cerca y tambien farmacias Walgreens. Tiene una piscina grande, con agua temperada, lo cual es muy bueno en los meses de verano. Las habitaciones son silenciosas y a pesar de que nuestra habitacion daba al este, el sol no nos molestaba en las mañanas. El personal en su mayoria es amable. Hay lavadoras y secadoras de ropa de monedas. Tiene gimnasio con bandas caminadoras y elipticas. Definitivamente lo recomiendo y volveria de nuevo con mi familia. Es un hotel apenas para llegar a descansar luego de pasar todo el dia en los parques o de compras.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Para empezar la instalacion esta cerca de wet'n wild,universal,acuatica y sea world,restaurantes de todo tipo,tiendas variadas,centros comerciales y outlets.El servicio del hotel muy bueno las facilidaddes bien acondicionadas y el personal muy atento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El Best Western se encuentra frente al Went´t Will, a 1.8 km de Universal Studios y muy cerca de los Premium Outlets.Se nota que es un hotel antiguo que ha sido remodelado. La habitación en donde estuve hospedada era muy cómoda, contaba con wi fi gratuito de buena calidad, microondas, frigobar, cafetera y café de cortesía que lo reponían diariamente. Fuera del baño había un lavabo con un espejo donde también se encontraba el secador de pelo; este sector resultaba muy práctico a la hora de prepararse para salir. La limpieza de la habitación era impecable y todos los días hacían recambio de toallas y artículos de tocador. Dentro del hotel había un bar, un restaurante, una oficina donde vendían entradas para las distintas atracciones de Orlando y un sector con maquinas para lavado y secado de ropa que funcionaban con monedas. Por fuera había un espacio gigante para estacionamiento gratuito desde donde se podía acceder al interior del hotel por caulquiera de las puertas laterales con la llave de la habitación. Sin dudas volvería a este hotel, me resultó un lugar muy seguro y la atención del personal ha sido excelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Reserve por medio de un programa de Expedia, y debo reconocer que al principio tuvieron una buena atención con nosotras, pero nos vimos muchas veces en la necesidad de preguntar alguna información sobre el lugar que para los empleados del hotel era muy obvia pero para nosotras que somos de otro país no, la atención por una de las recepcionistas fue degradante y humillante, ya que me encontraba de paseo con mi prima y no nos trataba enserio simplemente éramos unas niñas mas para esta señorita. Muy mala atención.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuvimos alojados entre el 18 y el 25 de mayo con mi señora mi hija y otro matrimonio amigo con su hijo. La idea era la de visitar los parques de Disney y los de la Universal. Un parque por día, por eso nos alojamos 7 noches en este hotel que es parte del Royal-Holiday Club asi fue como llegamos.
Ya había leído las criticas y fui preparado para encontrar un hotel comodo pero sin lujos,con una serie de servicios que por el tiempo que fuimos no se llegan a utilizar(piscina,gimnasio etc.), los parque insumen mucho tiempo, salíamos de mañana como a las 9 y volviamos después de las 22 directo a dormir.
La ubicación es muy buena a 20 min de Disney y 5 de la Universal por la misma calle.
Las habitaciones son cómodas tiene 2 camas de matrimonio, cuentan con un lavabo fuera del baño, cafetera y secador de pelo.La limpieza es impecable y si bien es cierto que el hotel no es nuevo y como ya dije no es de lujo es agradable.
Con el personal hay que embocarle, si encontras alguien que habla español(que hay varios) todo bien, en cambio con los que solo hablan inglés se te puede complicar un poco, pero todo se arregla con buena voluntad.
En resumen buen hotel para dormir y poca cosa más.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn
4.0 de 5 estrellas 2.376 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel

Dirección: 7299 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819-8353
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°125 de hoteles de negocios en Orlando
N.°127 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Orlando Gateway
BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel Florida
Clarion Orlando
Clarion Hotel Universal
Orlando Clarion

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Orlando Gateway Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.