“Muy bueno por su precio y servicios” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Rosen Inn a tu lista de perfiles guardados
Rosen Inn
3.0 de 5 Hotel   |   6327 International Drive, Orlando, FL 32819   |
Ocupa el puesto n.º103 de 328 hoteles en Orlando
“Muy bueno por su precio y servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede por una noche, después de visitar los parques en un hotel de Disney, realmente fue el día de compras en outlets antes de viajar a Miami, muy buen precio excelente ubicación, aseado, comida buena y una excelente atención, al lado del front desk tienen un mini market encuentras de todo, queda sobre una avenida con gran variedad de almacenes y restaurantes, lo recomiendo totalmente si vistas Orlando en plan de parques.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

1.593 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

viaje con mi marido en mi luna de miel, lo elegí por la cercanía de Universal y de los lugares para comer, las habitaciones son grandes tienen mesita con sillas, placar, frigobar, cafetera, caja de seguridad, lo unico chiquito es el baño, la habitacion nuestra estaba arriba del estacionamiento y se podía ver por la ventana algunas atracciones de Universal, tienen un servicio gratuito que te lleva a los parques y te van a buscar, muy comodo y si queres venir mas tarde podes tomar un taxi ya que por la cercania sale muy economico. la atencion es muy buena, nos repusieron jabones, toallas, lo unico que no vi fue la pileta ya que mi habitacion daba hacia otro lado y no hacia mucho calor en esos dias y la verdad estuvimos siempre en los parques, para los que van en verano casi en frente esta el parque de agua went wild, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al estacionamiento son tranquilas y se ve el parque
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuve hospedada desde el 16/7/2013 al 20/7/2013, me pareció un buen hotel en relación precio-calidad. Muy bien ubicado, a 1 cuadra hay un walgreens, donde puedes comprar sandwiches, refrescos, golosinas, en fin todo lo que quieras. También hay muchas gift shop, restaurantes y se encuentra casi enfrente el parque acuático wet'n and Wild. El Trolley bus pasa por toda la international drive, enfrente del hotel esta la parada no 10, puedes ir a los dos centros comerciales, premiun Vineland y el que esta en la International Drive. El Macdonald, esta muy cerca, al igual un pequeño parque de atracciones donde hay gocarts. Nosotros caminamos como 6 cuadras desde el Macdonalds y visitamos todas las tienditas que encontramos en el camino (y son bastantes : )

En el hotel hay una tiendita, con recuerditos y también se consigue sándwiches, y otras cosas para comer. El desayuno me pareció bien completo. Nos toco el edificio del frente y la habitación era grande, con neveríta, microhonda y cafetera..el baño si es pequeño, pero siempre limpio al igual la habitación. Tiene un estacionamiento amplio para los que lleven carro.

Hay una oficina que cierra a medio día donde venden entradas a los parques y también los pases para el Trolley. Allí te dan muchos cupones. El personal en general muy atentos. La zona de la piscina no la utilizamos por falta de tiempo. También hay un salón pequeño de juegos y una especie de bar donde hay para jugar pool. Tiene transporté a universal, sea world, pero tienes que anotarte el día anterior. Si regreso volvería a quedarme en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Leímos varias opiniones y definitivamente lo mejor del Rosen Inn es su cercanía a los parques temáticos de Universal, a 5 minutos en auto y 5 minutos de caminata al parque acuático Wet n´ Wild, en la International Drive donde hay de todo, restaurantes, tiendas de Souvenirs. Puede incomodar un poco el exceso de tráfico al retornar de los parques. Esta a 10 minutos de Centros comerciales Outlet Marketplace, Ross, Premium Outlet, Festival Bay Mall, Walmart, Dollar Tree y a 15 - 20 minutos de SeaWorld y Aquatica.
En recepción felizmente nos atendio una Señorita que hablaba español, muchas gracias Viviana; habíamos pedido una habitación en piso superior con vista a Universal (le pedí días antes por correo) y al llegar la tenían lista, excelente vista de Universal y la International Drive!!!
La habitación es regularmente amplia, con friobar y microondas, el baño adecuado, no es muy grande pero es limpio, el aire acondicionado hace un poco de ruido pero refresca adecuadamente, no tuvimos problemas con el WiFi, cin problemas en el piso 8.
El desayuno es moderado, típicamente norteamericano, con huevos, salchichas, tocino, pancakes, la fruta es muy buena y fresca; no pidan más variedad, recordemos que es un "Inn" de 3 estrellas, les recomiendo que tomen un buen desayuno y lleguen temprano a los parques para que los disfruten desde temprano; muchas gracias Luis quien nos atendía cada mañana con una gran sonrisa.
El parqueo es amplio, no lleguen muy tarde de las compras o de los parques si no estacionaran un poco lejos.
La limpieza a la habitación es diaria, la cual es buena pero podía ser mejor, habían algunso residuos en las esquinas de la habitación y a la entrada de la misma.
La pasamos muy bien y descansamos plácidamente para recobrar energía, al regresar a esta ciudad nos hospedaremos nuevamente en el Rosen Inn.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Excelente hotel y ubicacion comparado con el precio. Muy limpio, serviciales y accessible. El servicio al cuarto rapido y cortes y sus habitaciones son comodas. La pisicina muy limpia. Las tiendas en su lobby tienen todo lo de primera necesidad. La comida de su restaurante muy variada, pero su desayuno un poco aburrido. Algo bien importante: La limpieza al cuerto es diario.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rosen Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn

Dirección: 6327 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°73 de hoteles románticos en Orlando
N.°104 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosen Posada
Rosen Hotel Orlando
Rosen Inn Orlando, Florida
Rodeway International Inn
Rodeway Inn Orlando
Rodeway Inn International Orlando Fl
Orlando Rodeway Inn

Si es el propietario o director del Rosen Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.