“Muy tranquilo y limpio. La atención del desayuno fue...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center

Añadiste el Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center
2.5 de 5 Hotel   |   5661 Windhover Dr, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º133 de 326 hoteles en Orlando

Mesa, AZ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

No estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente; solo se llega a Taco Bell o a Carrabas a pie.

El cuarto de baño, la cama y la piscina estaban bien. El desayuno fue correcto. Pero no sabíamos si el personal nos estaba atendiendo o bien nos vigilaba... Era un poco raro. Me parece que preferimos los Hampton Inn. El precio es mejor y son más nuevos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
scottsdale
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Nos quedamos sumamente encantados con este hotel, la ubicacion es maravillosa a pasos de Universal y muy buenos restaurants, les recomiendo el lugar no solo por lo bonito q es sino tambien por que es placenteramente atendido en su idioma y la gente siempre sonrie, quedamos muy complacidos!
ojala puedan pasarla tan bien o mejor q nosotros.
Maria Stuart y Familia

Se alojó el febrero de 2007
Keenesburg, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Estaba un poco preocupado por quedarme en el Orlando Wingate después de leer los comentarios negativos que habían escrito. Y me sorprendí gratamente. Aquellos que escribieron los comentarios negativos quizás no podrían haber estado satisfechos de una manera o la otra. La habitación y el baño estaban limpios, todo el personal era cortés y servicial, y el desayuno era excelente (incluyendo salchicha y huevos). ¿Qué más puedes pedir?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center

Dirección: 5661 Windhover Dr, Orlando, FL 32819
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles románticos en Orlando
N.°131 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 155 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wingate By Wyndham @ Universal Studios & Convention Center Orlando, Florida
Wingate By Wyndham @ Universal Studios Hotel Orlando
Wingate By Wyndham @ Universal Studios And Convention Center
Wingate Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.