“Hay elecciones mejores para viajar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center

Añadiste Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center
2.5 de 5 Hotel   |   5661 Windhover Dr, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º146 de 329 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Mesa, AZ
“Hay elecciones mejores para viajar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

No estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente; solo se llega a Taco Bell o a Carrabas a pie.

El cuarto de baño, la cama y la piscina estaban bien. El desayuno fue correcto. Pero no sabíamos si el personal nos estaba atendiendo o bien nos vigilaba... Era un poco raro. Me parece que preferimos los Hampton Inn. El precio es mejor y son más nuevos.

scottsdale
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Nos quedamos sumamente encantados con este hotel, la ubicacion es maravillosa a pasos de Universal y muy buenos restaurants, les recomiendo el lugar no solo por lo bonito q es sino tambien por que es placenteramente atendido en su idioma y la gente siempre sonrie, quedamos muy complacidos!
ojala puedan pasarla tan bien o mejor q nosotros.
Maria Stuart y Familia

Se alojó el febrero de 2007
Keenesburg, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Estaba un poco preocupado por quedarme en el Orlando Wingate después de leer los comentarios negativos que habían escrito. Y me sorprendí gratamente. Aquellos que escribieron los comentarios negativos quizás no podrían haber estado satisfechos de una manera o la otra. La habitación y el baño estaban limpios, todo el personal era cortés y servicial, y el desayuno era excelente (incluyendo salchicha y huevos). ¿Qué más puedes pedir?

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2005

Este hotel está excelente. Nos alojamos aquí cada vez que estamos en Orlando. El hotel está extremadamente tranquilo y el personal es agradable. Está ubicado justo en la misma calle en donde están muchos restaurantes. ¡Nos encantó el Wingate!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hampton Inn closest to Universal Orlando
Comfort Suites Universal Studio Area
Hyatt Place Orlando Universal
Hyatt Place Orlando Universal
N.° 47 de 329 en Orlando
4.5 de 5 estrellas 378 opiniones
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando

¿Has estado en Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center

Dirección: 5661 Windhover Dr, Orlando, FL 32819
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°104 de hoteles románticos en Orlando
N.°144 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 177 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wingate By Wyndham @ Universal Studios & Convention Center Orlando, Florida
Wingate By Wyndham @ Universal Studios Hotel Orlando
Wingate By Wyndham @ Universal Studios And Convention Center
Wingate Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Wingate by Wyndham @ Universal Studios & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.