Añadiste el Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Vineland Rd. a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Vineland Rd.
2.5 de 5 Hotel   |   5610 Vineland Road, Orlando, FL 32819 (Previamente Extended Stay Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º188 de 328 hoteles en Orlando
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 6 noches muy bonito hotel cerca de restaurantes y supermarket con cocina,habitaciones amplias,piscina,jacuzzi y transporte gratuito a los parques disney,etc. Pero en la recepción muy mal ya que sólo hablan inglés y no son tan amables desayuno con poca variedad,

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

193 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Me gustó mucho alojarme acá con mi familia. Son miniapartamentos bien ubicados con estacionamiento. Incluso te permiten usar la parrillera y áreas comunes para reunirte. La recepcionista habla español. Sólo tuvimos un tema de mal cobro pero se solventó inmediatamente. El desayuno no es muy grande, muffins y café... pero está OK para comer algo antes de ir a los parques.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Cuando llegamos al hotel, nos tenian nuestra reservacion lista, habitacion lista en perfecto estado..al entrar a la habitacion mi esposo se sorprendio y me pregunto q tanto habiamos pagado por ella..excelente...cama matrimonial, sofa cama matrimonial, tv, dvd, cocina totalmente equipada, baño con su bañera tocador plancha de ropa mesa de planchar secador de cabello...estacionamiento incluido en la tarifa del hotel.y desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron una habitacion del lado de la piscina, la cual mantiene un horario, y no nos molesto para...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Platja d'Aro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

buena relacion calidad precio, studios para 4 personas cama matrimonial mas sofa cama, amplia, limpia con codina equipada, electrodomesticos, menaje, etc.
desayuno sencillo: cafe, te, madalenas, baguels, mantequilla, queso fresco, compota de manzana, mermelada, leche. se sirve en recepcion y lo llevas a la habitacion donde lo puedes tomas comodamente.precio por studio para 4 personas julio 2012: 70$.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
san nicolas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Pase 10 dias con mi familia en este hotel, que en realidad parece un apart, la habitacion muy amplia, una cocina agradable y completita, la ubicacion exelente, a solo 1 km de UNIVERSAL STUDIOS, y a 4 km de DISNEY, se encuentra rodeado de lugares de comidas rapidas (burger, mc donald, etc,) que funcionan las 24 hs, y pagas 2 mangos para cenar, tenes un walmark a 5' tambien las 24 hs, lo que si recomiendo es un gps actualizado y alquilar auto. El personal solo habla ingles, pero son muy cordiales, la limpieza se realiza una sola vez a la semana, pero tenes todos los utensillos de limpieza a tu disposicion, las toallas las cambias todos los dias. El desayuno medio precario, pero te vas al walmark y te compras lo que te gusta. A solo 5' tenes los outlets, el bass pro shop, tiendas ross, etc.Lo recomiendo para una estadia de mas de 7 dias

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Vineland Rd.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Vineland Rd.

Dirección: 5610 Vineland Road, Orlando, FL 32819 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º188 de 328 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Vineland Rd. 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Extended Stay, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Vineland Rd. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extended Stay Deluxe Orlando-Universal Studios
Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Vineland Rd. Florida
Extended Stay Deluxe Orlando-Universal Studios Hotel Orlando
Extended Stay Orlando
Orlando Extended Stay

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Vineland Rd., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.