“Nos encantó este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios

Añadiste Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios
2.5 de 5 Hotel   |   7110 South Kirkman Road, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Plata
barcelona
“Nos encantó este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hotel totalmente recomendable,buena ubicacion,transporte a los parques gratis,desayuno incluido,con un bufett que esta bien,wifi gratis,ademas tienes las 24 horas cafe gratis,lo recomiendo sin duda,se me olvidaba,muy buena atencion y hablan español

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

CANCUN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hola a todos!!! quiero compartir con ustedes mi experiencia porque gracias a tripadvisor todos tenemos una guía de toda la info que necesitamos cuando queremos viajar y vaya que me sirvió mucho. mi opinión de este hotel es excelente, empezando por el trato de la gente que trabaja ahí, todos son muy amables, no tuve problema con mi reservación todo estaba en orden, los cuartos super limpios, gracias Susana mi camarista muy agradable, las camas muy cómodas y mas después de todo un día lleno de acción, las almohadas riquisssimas, pedimos dos almohadas mas y en seguida nos las hicieron llegar al cuarto, las sábanas blancas y limpias, los cuartos tienen refri y microondas, el baño siempre limpio aunque un poco pequeño pero las toallas siempre limpias y blancas. tiene los desayunos incluídos, muy rico y todos los días fue variado, gracias Christian por tu saludo y por estar al pendiente de que todo estuviera bien. Nosotros compramos nuestros tickets para los parques de Disney ahi en el hotel con karina, excelente atención y precio. el hotel cuenta con shuttles para todos los parques nosotros no lo utilizamos pero tiene este servicio. el estacionamiento es gratis y siempre tuvimos lugar para dejar nuestro coche. excelente ubicación cerca de international premium outlet , restaurantes, la international drive, florida mall, aeropuerto muy cerca, en fin lo recomiendo como un hotel excelente por lo que uno paga, servicio, calidad y precio,
volveria una y otra vez!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en el tercer piso y todo muy tranquilo, pudimos descansar muy bien, quedábamos...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Segunda vez q los Visito , y no tengo que Quejarme la Atencion bien al Llegar, las habitaciones con tv lcd, nevera,microondas, las camas y almuadas super Comodas, cerca de Universal y de la International Drive, al llegar tenian todos mis Paquetes que Habia Comprado por Amazon y alli estaban sin Problemas. lo Recomiendo al 1000 %% ha y te dan descuentos para ir de compras en universal ya que son un hotel ospisiados por ellos y lo Nuevo Cambiaron las alfombras de los Corredores de las Habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Todo es Excelente
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto, excelente desayuno habitaciones comodas,familiar , bien para los dos dias que estuvimos, el personal es amable. El estacionamiento esta oscuro y no hay dos entradas como en otros hoteles. La oscuridad le juega en contra cuando llegamos era de noche y no se veia bien la entrada. Las habitaciones como siempre suelen ser esta cadena de hotles comodas y limpias.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

De verdad el hotel es muy bueno sobre todo la relación precio calidad, la ubicación es buenísima y sirven desayuno bastante completo.

El personal del hotel es bastante atento tuvimos un problema por que nuestra reserva no aparecía en el sistema tuvimos que volver a pagar mas sin embargo al día siguiente lograron contactar a nuestra agencia de viaje y nuestro problema se solvento y muy amablemente nos devolvieron el dinero.

Lo recomiendo y estoy segura que volveré a este hotel.
Próximamente tengo programado otro viaje a new York y luego de la experiencia en este hampton no dude en reservar nuevamente en esta cadena de hoteles por su precio y calidad definitivamente representan muy bien a la cadena Hilton y un costo mucho mas bajo!

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios

Dirección: 7110 South Kirkman Road, Orlando, FL 32819
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°62 de hoteles románticos en Orlando
N.°62 de hoteles para familias en Orlando
N.°104 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 152 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Orlando-s. Of Universal Studios
Hotel Hampton Inn Orlando-s. Of Universal Studios
Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios Florida
Hampton Inn Orlando-s. Of Universal Studios Hotel Orlando
Orlando Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.