“Mejor imposible!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios

Añadiste el Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios
2.5 de 5 Hotel   |   7110 South Kirkman Road, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 328 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Mejor imposible!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuve hospedada en esta maravilla de hotel durante 8 días, el personal que labora ahí es super atento, cordial y dispuesto a solventar cada imprevisto que tengas. Las habitaciones cómodas y siempre limpias....Mónica gentilmente se encargo de eso... con una cama que te invita al descanso luego de un lago día de parques y tiendas. En estos momentos se encuentran remodelando el área del lobby, espero regresar en mis próximas vacaciones para verla. Me gustaría poder contar con servicio de cena ya que solo ofrecen desayuno, sin embargo, el café se consigue a toda hora. Cabe destacar que cuentan con un espacio para guardar tu equipaje si necesitas entregar la habitación temprano, mientras haces tus ultimas compras o paseos antes de ir al aeropuerto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

805 personas han opinado sobre este hotel

Victoria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

debo decir que estoy en principios de acuerdo con la mayoría de los comentarios brindados por los distintos foreros de esta página, el precio es bueno, la ubicación y traslados a los parques también, con respecto al personal de la recepción uno solo habla español y si es excelente el trato y la disposición del personal del desayano, ya que el lugar es mu pequeño y mucha gent tiene que llevar el desayuno a su pieza, lo que tendrían que decir es que el hotel esta actualmente en reparación todo lo que hace a la entrada de la consejería y parque del lugar del desayuno y por las tardes es incesante el ruido de los arreglos que allí, se realizan, en definitiva tndrían que ser mas honestos a la hora de la reserva y manifstar esta situación de arreglo de sus instalaciones, todo lo demás muy bueno.-

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Todo perfecto con este hotel. Personal muy amable, hablan español y portugués. Excelente desayuno, aunque en determinados horarios se hacía complicado conseguir lugar. Solución: pedir una bandeja y subir el desayuno a la habitación.
Si van a comprar online y piden mandarlo al hotel, les guardarán los paquetes sin problemas y sin costo, aunque el propio personal del hotel recomienda coordinar la entrega para las fechas en las que uno esté alojado allí, pues el depósito no es lo suficientemente amplio.
En cuanto a limpieza y orden cumple sobradamente.
La ubicación es muy buena, muy cerca de Universal y del Premium Outlet. En la zona hay restaurantes y supermercados bien cerca.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hotel totalmente recomendable,buena ubicacion,transporte a los parques gratis,desayuno incluido,con un bufett que esta bien,wifi gratis,ademas tienes las 24 horas cafe gratis,lo recomiendo sin duda,se me olvidaba,muy buena atencion y hablan español

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
CANCUN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hola a todos!!! quiero compartir con ustedes mi experiencia porque gracias a tripadvisor todos tenemos una guía de toda la info que necesitamos cuando queremos viajar y vaya que me sirvió mucho. mi opinión de este hotel es excelente, empezando por el trato de la gente que trabaja ahí, todos son muy amables, no tuve problema con mi reservación todo estaba en orden, los cuartos super limpios, gracias Susana mi camarista muy agradable, las camas muy cómodas y mas después de todo un día lleno de acción, las almohadas riquisssimas, pedimos dos almohadas mas y en seguida nos las hicieron llegar al cuarto, las sábanas blancas y limpias, los cuartos tienen refri y microondas, el baño siempre limpio aunque un poco pequeño pero las toallas siempre limpias y blancas. tiene los desayunos incluídos, muy rico y todos los días fue variado, gracias Christian por tu saludo y por estar al pendiente de que todo estuviera bien. Nosotros compramos nuestros tickets para los parques de Disney ahi en el hotel con karina, excelente atención y precio. el hotel cuenta con shuttles para todos los parques nosotros no lo utilizamos pero tiene este servicio. el estacionamiento es gratis y siempre tuvimos lugar para dejar nuestro coche. excelente ubicación cerca de international premium outlet , restaurantes, la international drive, florida mall, aeropuerto muy cerca, en fin lo recomiendo como un hotel excelente por lo que uno paga, servicio, calidad y precio,
volveria una y otra vez!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en el tercer piso y todo muy tranquilo, pudimos descansar muy bien, quedábamos...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios

Dirección: 7110 South Kirkman Road, Orlando, FL 32819
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°60 de hoteles románticos en Orlando
N.°61 de hoteles para familias en Orlando
N.°64 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°112 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 122 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, EasyToBook y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Orlando-s. Of Universal Studios
Hotel Hampton Inn Orlando-s. Of Universal Studios
Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios Florida
Hampton Inn Orlando-s. Of Universal Studios Hotel Orlando
Orlando Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Orlando-S. Of Universal Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.