“buena realacion costo beneficio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.

Añadiste Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd. a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.
2.0 de 5 Hotel   |   5620 Major Blvd, Orlando, FL 32819   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º170 de 328 hoteles en Orlando
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“buena realacion costo beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

en realidad no es un hotel convencional, es un alojamiento para estancias largas. Es un studio con cocina completa (incluye lavavajillas) y heladera con freezer. tv led con dvd. Lo malo es que no tenes servicio de limpieza al cuarto diario (Es una vez por semana) y en los pasillos comunes hay olores desagradables. Fuera de eso, el resto esta muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd., respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Paul – Gracias por tomarse de su tiempo para evaluar su estancia en nuestro hotel. Estoy contento de que haya disfrutado de todas las amenidades que nuestro hotel ofrece; no obstante, le pido mis disculpas sobre el hecho de que nuestra política para la limpieza de las habitaciones no satisfizo sus expectativas. Como también, le pido disculpas por el leve olor que usted notó en nuestros pasillos. Deseo que sepa que a esto se le ha dirigido la palabra con nuestro personal, y el olor ha sido eliminado.

De nuevo, gracias por publicar su evaluación. Espero que regrese a nuestro hotel, o a cualquier otro de nuestros hoteles en el futuro.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

EL hotel es excelente en cuanto a la habirtacion, las camas son amplias, tienen una mini-cocina, bien equipada, nevera, aunque en la noche que llegamos a las 2 de la mañana y nos dieron las tarjetas para la habitacion,e stas no sirvieron, duramos 1 hora buscando a la recepcionista, habia otra señora del hotel durmiendo en el restaurante y dijo que ella no atendia, al igual de este servicio es el desayuno, leche cereal, poca fruta, jugo, leche pan y muffins es la comida de todas las mañanas, aunque la ubicacion es buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Puntos a favor:
*Ubicación
*Económico
*Personal amable y atento (aunque entienden poco español, ya que hablan ingles o portugués)
*Sin problemas de espacio para estacionar.
*Tiene lavanderia automatica abierta las 24h.
*camas confortables
*Habitacion limpia.
*No te cobran comision por tenerte los paquetes que envies al hotel antes de tu llegada al mismo.
Al frente del hotel pasa la ruta del i-trolley (el cual con poco dinero recorre muchos lugares de interés en Orlando, mas información aqui: http://www.iridetrolley.com/ asi mismo puedes ir y venir y bajarte en cualquier parada, y vas con aire acondicionada, supercómodo, excelente)

Puntos en contra.
*La kitchenette no esta muy equipada y no funcionaba bien.
*Habitacion limpia.
*Tiene un pequeño espacio para closet sin puertas (a pesar de que mi alojamiento era una doble matrimonial, es decir 4 personas).
*Al ser apartahotel no tienen restaurant dentro del hotel, pero cerca hay lugares de comida rápida como wendys y otros.
*El servicio a la habitacion todos los dias tiene una recarga adicional (es decir es ma caro), pero puedes decidir que solo te limpien dos veces o una vez a la semana. Igualmente puedes pedir papel higienico y otros adicionales cualquier dia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy tranquila y segura cerca a los parques de Universal.
Las habitaciones son comodas y de buen tamaño (al menos para 2 personas), todas las instalaciones se encuentran en perfecto estado... lei en otros comentarios que las paredes de las habitaciones eran muy delgadas por lo que se podia escuchar a los huespedes de las paredes vecinas, pero en los dias que estuvimos alli, no fue asi, el ambiente fue super silencioso... lo que si recomiendo es evitar las habitaciones que esten muy cerca o por encima de la puerta de acceso que da a la recepción, ello debido a que algunas personas salen a fumar y el viento suele empujar el humo a esas habitaciones...
la habitación incluia congeladora, cocina, cafetera, microondas, algunos utensilios, etc...
No tuvimos problemas para estacionar, siempre encontramos un sitio para el coche (gratis), nos dieron acceso a wifi gratis (aunque habia otro de alta velocidad que debias pagar)... dato importante es que la limpieza de la habitación la realizan una vez por semana y no cobran adicional por ello, tampoco te cargan ningun concepto "extra" por servicios por noche que casi todos los hoteles en Orlando lo hacen... punto en contra, es que no hay tiendas, minimarkets, etc, muy cerca al hotel...
me olvidaba, el hotel no tiene servicios de traslados a ningun parque de diversiones y ademas, la mayoria del personal de servicio solo habla ingles (aunque igual fueron muy amables)...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd., respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros. Me alegó mucho saber que las facilidades de nuestro hotel estaban en perfectas condiciones y que encontró el tamaño de nuestras habitaciones bueno y cómodo. También nos alegramos que haya disfrutado de la conveniencia de estacionamiento gratis, como también de la cocina en la habitación, con su horno microondas y refrigeradora de tamaño grande.

Gracias otra vez por su evaluación, Será nuestro placer volver a tenerle como huésped en nuestro hotel.
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicación, excelente relación precio y servicio.
Muy cerca a Universal studios y a los parques.
Tiene parqueadero gratis, wifi gratis, desayuno americano variadito.
La habitacion tiene cocina y nevera aunque no nos visitó la ama de llaves para organizara habitación durante la estadia

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.

Dirección: 5620 Major Blvd, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd. 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd. Florida
Extended Stay America Orlando-Universal Studios Hotel Orlando
Extended Stay Orlando
Orlando Extended Stay
Extended Stayamerica Orlando

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.