“Le falta una mejor atención en...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Inn & Suites Orlando Airport

Añadiste el Travelodge Inn & Suites Orlando Airport a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Inn & Suites Orlando Airport
Ocupa el puesto n.º284 de 328 hoteles en Orlando

480 personas han opinado sobre este hotel

Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Sin duda lo rescatable fue la atención de Jacky y Debbie. El hotel está descuidado físicamente aunque en realidad es comodo. La señora que atiende en el desayuno no debería atender, una fea actitud para con los clientes.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos encanto nuestra estadia en este hotel. La atención de Jackie y Alberto fue excelente. Cualquier inconvenbiente que pudiésemos tener, ellos muy amables nos resolvían, ademas de hablar ingles, ellos hablaban español y fue una estadua muy buena. También la señora que atendia en el desayuno, fue excelente para con nosotros. Volveríamos nuevamente a hospedarnos ahí

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Debía recibir un paquete en el hotel, me dijeron que recepción lo tenía y luego John Cummings dijo simplemente que el paquete ya no estaba en el hotel. Han pasado 6 meses y aún insisto en la devolución de mi paquete o su dinero equivalente

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
CummingsJohn, Director of Sales en Travelodge Inn & Suites Orlando Airport, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Gracias por takeing el tiempo y nos da retroalimentación sobre su estancia. El problema con el paquete perdido se ha abordado y le pedimos que nos envíe un número de seguimiento o una prueba de delevery hasta hoy ha dejado de hacerlo. Aeropuerto Travelodge Orlando se enorgullece de la servce que le damos a cada uno de los huéspedes. Muchos invitados se quede con nosotros y paquetes de orden del ser deleveried a la propiedad y no tengo este problema. No obstante, lamento que su paquete se pierde en transate y la esperanza de que se puede seguir hacia abajo.

Gracias por su negocio

Saludos cordiales

John Cummings
Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

La verdad pocas veces un hotel sobre pasa las expectativas de los clientes, pero este hotel en realidad lo hace. En un reciente viaje por varias ciudades del norte de la florida, puedo decir con responsabilidad que el hotel ofrece mas de lo que te pueden decir las paginas de proveedores de estos servicios. El precio es economico, muy bien ubicado, cerca de los estudios universal, el desayuno, incluye platos calientes y frios. Y la atencion es bastante buena. Lo unico que tiene que mejorar es el servicio de WIFI por lo demas. Excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Travelodge Inn & Suites Orlando Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Inn & Suites Orlando Airport

Dirección: 1853 McCoy Road, SR 528 To Exit 8, Orlando, FL 32809
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°284 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Inn & Suites Orlando Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Expedia, Orbitz, Wyndham, Tingo, Despegar.com, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Inn & Suites Orlando Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Inn & Suites Orlando Airport Florida
Travelodge Inn And Suites Orlando Airport
Travelodge Inn & Suites Orlando Airport Hotel Orlando
Travelodge Hotel Orlando Airport
Ramada Airport Orlando
Ramada Orlando
Orlando Ramada

Si es el propietario o director del Travelodge Inn & Suites Orlando Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.