“Bonito lugar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall

Añadiste Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall a tu lista de perfiles guardados
Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall
2.0 de 5 Hotel   |   8296 South Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32809 (Previamente Econo Lodge) (Florida Mall)   |
Ocupa el puesto n.º186 de 327 hoteles en Orlando
Orlando, Florida
“Bonito lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy tranquilo! Fui sola con mi esposo y quisiera volver pronto con mi familia. Lo q no me agradó fue la limpieza........lamentablemente no es muy buena, si mejoran eso sería perfecto!.............................

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos de vacaciones con amigos, habiamos estado en el Best Werstern y fué lamentable por lo sucio.
Un conocido nos habia recomendado el Red Roof y cumplió ampliamente con nuestras expectativas.
El desayuno muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
James O, Manager en Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Gracias por visitarnos en el Red Roof Inn usted. Feliz de saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas. Espero que nos tenga en cuenta cada vez que visita nuestra zona. Respetamos su solicitud para el desayuno y miraremos en la actualización en un futuro próximo. Nosotros ofrecemos 24 horas de café gratuito para nuestros clientes. Espero verlos de nuevo pronto!

Sinceramente
James Ortiz
Director General Adjunto
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es un hotel bastante limpio, económico y con todas las comodidades básicas. Fácil acceso, estacionamiento gratuito. Al lado tiene una tienda de Best Buy bastante grande y un grifo con un mini market. Cerca hay varios restaurantes a los que se puede ir simplemente caminando.
Lo único que no me agradó fue el comportamiento del recepcionista a mi llegada, no encontraba en su sistema mi reservación, no obstante que le presentaba el impreso de Hoteles.com, no tenía ni la actitud ni la aptitud de resolver un problema que yo no había generado y tuve que esperar más de una hora luego de haber manejado 4. Si no fuera por ello mi experiencia hubiera sido muy buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a visitar los parques y volveríamos definitivamente. No incluye desayuno pero tiene un genial wifi que sirvió a todas horas, la ubicación es espectacular, te puedes ir caminando al Florida mall. De los parques suponemos hay otros más cerca, pero 10 minutos en carro no es nada para el inmejorable precio que pagamos. Excelente precio. Un hotel tranquilo, limpio, cómodo, camas amplias, buen aire y baño. Recomendado totalmente para personas que buscan ahorrar y quedarse cómodos en un hotel bien ubicado. No hubo problema con cadivi y no te retienen depósito que es excelente.

• Se alojó el febrero de 2013
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Muy buena ubicación, a unos metros del Florida Mall, tiene cerca BestBuy, McDonals, DonkinDonuts, PizzaHut, estación de gasolina.... La relación calidad precio es excelente, muy bueno para ir de compras y disfrutar los parques, la habitacion y las instalaciones muy limpias. El señor de la recepción fue Excelente! El desayuno, esta incluido, pero es unos muffins y donas, eso para nosotros no era desayuno, por lo que nos toco desayunar en locales de comida rapida cercanos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall

Dirección: 8296 South Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32809 (Previamente Econo Lodge)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Florida Mall
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°119 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall
Econo Lodge At Florida Mall Hotel Orlando
Park Inn Orlando
Park Inn Florida Mall

Si es el propietario o director del Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.