“Muy buen Resort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista

Añadiste el Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista
3.0 de 5 Complejo turístico   |   8451 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6414 (Previamente Celebrity Resorts)   |
Ocupa el puesto n.º178 de 326 hoteles en Orlando
Caracas, Venezuela
“Muy buen Resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Las instalaciones del Resort son excelentes, las habitaciones son cómodas y limpias. Se encuentra ubicado en una zona estratégica, cerca de restaurantes, farmacias, otros hoteles, y a menos de cinco minutos del Downtown Disney. El personal es atento y siempre que solicitábamos toallas, sábanas o papel sanitario, inmediatamente acudían a entregárnoslo. Respecto a la piscina ni la usamos en vista de que fuimos en Diciembre y hacía mucho frío. Lo único que no me gustó es que nos ofrecieron una habitación con cocina, y sólo tenía una media cocina, es decir, microondas, cafetera y una nevera pequeña. De resto excelente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Realmente una belleza muy bien equipado. Sólo tengan en cuenta q el servicio de mucama no hay se contrata aparte eso va a gusto de cada uno. Pero el dto. Es maravilloso. Estando con auto tienen en 10 minutos todos los parques. Están muy cerca del outlet premiun recomendable para hacer compras. El dto. Esta equipado con lo que se les ocurra. Realmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Asunción, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Viajamos con una niña de 5 años y, sinceramente, fue una grata experiencia. El resort está ubicado en la Palm Parkway, cerca de supermercados, restaurantes y otros centros de servicios, todo a un "tiro de piedra".
La entrada a Disneyworld está a la vuelta de la esquina y los parques Universal quedan a 10 minutos en coche.
Las habitaciones son confortables, salvo el sofá-cama, cuyo colchón estaba un poco hundido.
El único punto negativo es que las paredes son muy delgadas y se escuchaba demasiado a la familia de brasileros que estaba al lado. Yo sé que los brasileros son bastante ruidosos y, por lo general, no les importa mucho del resto de la humanidad, pero supongo que si las paredes hubiesen sido más anchas, hubiésemos descansado mejor.
Para una familia pequeña, como la nuestra (papá, mamá y niña), que tenía que ajustar todas las cuentas del viaje, considero que la opción seleccionada fue la mejor.
Definitivamente, volvería al resort.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

El lugar esta muy bien cuidado, el barrio de buena vista es muy lindo ya que son todos resorts y resto, muy buena ubicación cerca de parques, outlets, y supermarkets. El estacionamiento está incluído al menos en la tarifa que pagamos. La pileta es chica, pero está bien cuidada. Algo que nos sorprendió gratamente fue que disponen de laundry sin cargo, a nosotros nos dieron sin cargo el jabón para usar. La habitación tipo apart es muy cómoda, con tV lcd en cada ambiente y es amplia. EL baño tiene hidromasaje y está nuevo. la cocina es el lugar que menos nos gustó porque tiene poca iluminación, pero también hay TV, microcondas, cafetera, tostadora y mini bar.
OJO la limpieza no está incluída asi como tampoco el cambio de toallas y sábanas, si uno lo desea lo tiene que pagar aparte y cuesta cerca de 27 dolares.
En lineas generales volveremos porque el precio es muy bueno, de lo mejor que encontramos y el lugar nos gustó mucho.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Atizapan, estado de mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Yo fui, porque me ofrecieron este hotel por medio de RCI, me mandaron la información de que las habitaciones tenian cocina completa, un baño con jacuzzi super amplio y unas habitaciones muy grandes, de hecho, si checan la pagina web de legacyvacationclub.com no te ponen mas que ese tipo de habitaciones, pero al llegar me dieron una habitacion cn una mini-cocina sin estufa, solo con horno de microondas y con un fregadero de 30 x 30 cms., con un mini-baño, una mesa de comedor donde solamente podia comer uno de mis hijos, la televisión del año del caldo, mas bien fue bastante decepcionante, ya que te muestran una cosa en la pagina y al llegar es otra cosa completamente diferente, fuera de lo que fue el cuarto de hotel la verdad no puedo opinar porque no estuve ahi, lo que si es cierto es que esta muy cerca de los parques de disney y de los outlet y cerca de una avenida principal donde puedes encontrar de todo tipo de restaurantes, walmart, target, mashall, ross, etc. La habitacion unicamente la limpian una vez a la semana, asi que los demas dias hay que hacer limpieza, como tender camas y limpiar el baño, si te cambian las toallas siempre y cuando lo solicites a recepción.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista

Dirección: 8451 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6414 (Previamente Celebrity Resorts)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°20 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°42 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°165 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista Orlando
Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista Orlando, Florida
Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista Hotel Orlando
Celebrity Resort Orlando
Celebrity Hotel Orlando
Celebrity Resorts Lake Buena Vista

Si es el propietario o director del Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.