“Perfecto para un fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista

Añadiste Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista
3.0 de 5 Complejo turístico   |   8451 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6414 (Previamente Celebrity Resorts)   |
Ocupa el puesto n.º177 de 329 hoteles en Orlando
Miami, Florida
“Perfecto para un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El lugar está muy agradable y muy cerca de los parques temáticos de Disney a sólo 5 mts está el downtown Disney, la habitación era,perfecta con todas las comodidades y modernas era amplia con su sala ,cuarto baño con jacusi en fin muy cómoda ,la única crítica es que no hacen loas habitaciones diarias y la recepción cierra temprano

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Michael S, Guest Relations Manager en Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Querido jogonz201,

Por favor, acepte nuestras disculpas por el malentendido con respecto a nuestros servicios de resort. Como un complejo de propiedad vacacional, no es una práctica estándar para ofrecer servicios de limpieza diarios. Nosotros reconocemos que muchos huéspedes que visitan, que alquilan una suite con nosotros, están acostumbrados a los servicios de hoteles y prefieren la limpieza diaria, por lo que no ofrecen el servicio a un costo adicional.
Nos complace saber que su experiencia de vacaciones en general era muy positivo y que encontró nuestro complejo amable y servicial.

Gracias por elegir Legacy Vacation Club y esperamos contar con usted visita nuestro complejo en el futuro.

Atentamente,
Legacy Vacation Club Gestión

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos encantó el lugar, es muy cómodo, amplio, tiene una cocina espectacular, con todos los elementos indispensables para pasar una estadía confortable. Equipamiento muy completo. Cumplio ampliamente nuestras expectativas. El personal es muy amable y resuelven las inquietudes de forma inmediata.En cuanto a su ubicación es bárbara, a minutos de los parques de Disney y también de Universal. Cerca de los Outlets y zonas gastronómicas.Lo recomiendo totalmente. Volvería a alojarme en este resort.

Consejo sobre las habitaciones: Las unidades son en dos plantas, planta baja y primer piso por escalera. Para familias con niños peq...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Michael S, Guest Relations Manager en Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Querido Pato2012...
Gracias por estar con nosotros en el Legacy Vacation Club en Kissimmee Florida usted. Estamos encantados de escuchar que tenía unas excelentes vacaciones con nosotros y tuvimos la oportunidad de superar sus expectativas. Nuestros equipos están constantemente trabajando para ofrecer el mejor servicio y experiencia de vacaciones nunca. De nuevo, gracias por sus comentarios y esperamos verle de vacaciones con nosotros otra vez en el futuro.
Saludos cordiales,

Legacy Vacation Club Gestión
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hola,

He estado en dos oportunidades en este hotel, me agrada mucho, ya que es muy cómodo, limpio, las habitaciones son grandes, el personal es muy atento.

Si te quedas en una habitación tipo suite, incluye sala-comedor, cocina equipada, lavadora y secadora para la ropa, plancha, jacuzzi, etc...

En cuanto a las instalaciones del hotel, la piscina y jacuzzi son pequenos, pero siempre esta muy solo, te permite relajarte luego de las compras, si vas en noviembre hace mucho frió, pero en agosto es de lo mejor. cuentan con una parrillera eléctrica cerca de la piscina, que es muy bueno si deseas cocinar algo en ella.

El hotel queda muy céntrico, si tu viajes es para hacer compras en outles, centros comerciales, o parques, queda muy cerca de prácticamente todo.

Les recomiendo a todos este hotel....

Saludos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Michael S, General Manager en Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Maria

Gracias por hospedarse con nosotros en Legacy Vacation Club. Agradecemos sus comentarios positivo y nos alegra que disfrutaron de su estadia, esperamos verlos de vuelta en su proxima visita a Florida.

Sinceramente,

El equipo Administrativo de Legacy Vacation Club
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel cubrio ampliamente mis expectativas de precio ,calidad,muy bien ubicado y muy comodo,principalmente por la cocina muy equipada ,hasta hicimos un lavado de ropa en la mitad de las vacaciones con secarropas incluido. .Se estaciona en la puerta de la habitacion lo que resulta muy comodo.Lo recomiendo ampliamente-.

Consejo sobre las habitaciones: Si cocinan que no se queme la comida porque vienen los bomberos.
Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Este Resort nos agrado muchisimo. Esta muy bien situado, tranquilo y muy limpio. Amplias y comodas habitaciones full equipadas. Muy bueno para ir en familia o con amigos. Buenos restaurantes a los alrededores. Buena vigilancia Policial. Pueden llegar con toda confianza.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Courtyard Orlando Lake Buena Vista at Vista Centre
Clarion Inn Lake Buena Vista
N.° 182 de 329 en Orlando
3.5 de 5 estrellas 3.403 opiniones
Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista

¿Has estado en Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista

Dirección: 8451 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6414 (Previamente Celebrity Resorts)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°41 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°116 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista Orlando
Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista Orlando, Florida
Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista Hotel Orlando
Celebrity Resort Orlando
Celebrity Hotel Orlando
Celebrity Resorts Lake Buena Vista

Si es el propietario o director del Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.