“Muy buena elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Royale All Suite Hotel & Convention Center

Añadiste Caribe Royale All Suite Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Caribe Royale All Suite Hotel & Convention Center
EcoLíderesNivel bronce
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Muy buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Las habitaciones son excelentes al igual que el servicio de limpieza y en general. muy conforme!!! muy buena opción la del taxi libre al shopping. el personal en general, muy amable al trato y prestos a brindar soluciones.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó solo

Colonia Valdense, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Bien ubicado, cerca de todos los accesos necesarios: parques, rutas importantes, y Outlets. Nosotros fuimos de paso hacia Georgia. muy comodo, cerca de todo, buena habitación. descansamos muy bien, y seguimos la ruta.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
DB-Caribe, Manager en Caribe Royale All Suite Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 enero 2015
Dorabeatriz,

Gracias por elegir el Caribe Royale! Nos alegramos de que su viaje los trajo aquí, y que nuestras cómodas habitaciones y ubicación fantástica era conveniente para usted y su familia. Esperamos darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que estén en el área de Orlando.

Atentamente,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2014

Nos hospedamos 9 noches en este hotel, y nunca tuvimos ningún problema, aunque honestamente solo usamos el hotel para dormir y ducharnos ya que por todas las actividades que puedes realizar estando en Orlando, no pasas mucho tiempo en el hotel. El poco contacto que tuvimos con el staff fue amable.
El hotel está bien ubicado y las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, divididas en dos piezas y cuentan con microondas y un pequeño refrigerador, lo que es muy util cuando viajas con niños.
El estacionamiento gratuito es un plus.
Lo único malo es que el hotel no ofrece wifi gratuito ni siquiera en las áreas comunes.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
DB-Caribe, Manager en Caribe Royale All Suite Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Rborjag,

Gracias por su estancia en el Caribe Royale! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestras maravillosas suites y que nuestro personal era muy útil para usted. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Sinceramente,
Puerto Aventuras, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2014

En estos momentos nos estamos alojando en el Caribe Royale Suites con muy buena ubicación y espaciosa la habitación aunque ya un poco viejo el mobiliario muy limpio.
Nuestra queja es que al llegar pedimos una habitación tranquila y nos han asignado la no 3547 frente a una oficina de staff y atrás no se que clase de maquina hace ruidos todas las mañanas que despierta a los que dormimos en el sofá cama además de escuchar los ruidos que hacen en la oficina.
Lamentamos mucho esta situación porque no hemos podido descansar como merecemos.

Se alojó el diciembre de 2014
DB-Caribe, Manager en Caribe Royale All Suite Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 enero 2015
Mimb72,

Gracias por tu opinión. Por favor, acepte nuestras disculpas por ser colocado en una habitación que no cumple con sus expectativas. Nos hubiera gustado que nos dejara saber que no estaban satisfechos con el cuarto asignado para nosotros poder haberlo cambiado. Esperamos que nos dén otra oportunidad para hacer las cosas bien, y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Sinceramente,
Guest Relations

¿Has estado en Caribe Royale All Suite Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Royale All Suite Hotel & Convention Center

Dirección: 8101 World Center Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles balneario en Orlando
N.°31 de hoteles de lujo en Orlando
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°43 de hoteles de negocios en Orlando
N.°100 de hoteles románticos en Orlando
N.°119 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caribe Royale All Suite Hotel & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Royale All Suite Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Royale All Suite Hotel And Convention Center
Caribe Royale All Suite Hotel Orlando
Caribe Royale All Suite Hotel & Centro De Convenciones
Caribe Royale All Suite Hotel & Convention Center Orlando, Florida
Caribe Royale Orlando Hotel

Si es el propietario o director del Caribe Royale All Suite Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.