“buena ubicacion para diversion y parques” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Inn Lake Buena Vista

Añadiste el Clarion Inn Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Clarion Inn Lake Buena Vista
3.0 de 5 Hotel   |   8442 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836 (Previamente Comfort Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º186 de 326 hoteles en Orlando
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“buena ubicacion para diversion y parques”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy bueno y a pasos de todos los parques Disney y otras atracciones de Orlando y los outletsen relación precio/calidad, el desayuno es bueno y variado, las personas que trabajan allí son muy amables. El hotel cuenta con lavandería a un buen precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RosenHotels, Social Media Concierge en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Gracias Marcial H. ..

Amamos a nuestros comentarios! He disfrutado leyendo su retroalimentación positiva. Esperamos con interés su próxima visita con nosotros!

Por favor, disculpe cualquier faltas de ortografía, errores gramaticales, o conjugación como estamos usando un traductor. Gracias.

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy bueno en relación precio/calidad, el desayuno es bueno y variado, está cerca de los outlets y parques de diversiones, las personas que trabajan allí son muy amables. El hotel cuenta con lavandería a un buen precio, en general mas de lo que nos esperábamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RosenHotels, en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias, odette e!

Me encantó leer tu comentario ... Nos certinaly apreciamos! Espero que usted tendrá la oportunidad de volver a Orlando de nuevo pronto ... Nos encantaría contar con usted!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente hotel. muy bueno y a pasos de todos los parques Disney y otras atracciones de Orlando y los outlets. Nos encanto y lo recomiendo.Tienen transporte gratis a los parques. SON MUCHOS LOS COMENTARIOS POSITIVOS DEL HOTEL

• Se alojó el agosto de 2013
RosenHotels, Social Media Concierge en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por sus muchos comentarios positivos, Paula N!

Agradecemos sus amables palabras tanto! ... En espera de su próxima visita con nosotros. Buen viaje!

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve junto a mi hermano en Mayo de este año 2014 9 días alojado en este hotel, siempre lo analizábamos por fotos y comentarios y parecio bueno, El tour a Orlando lo compramos todo Chile.

La ubicación del Hotel es privilegiada, los paisajes son geniales muy bellos, la atención si en recepción es buena lastima que la gente que habla español es escasa, igualmente yo hablo ingles pude comunicarme, pero pensando en los latinos que no conocen el idioma es algo difícil.

Las habitaciones buenas grandes y cómodas, solo que tuvimos un problema de filtración en una de las habitaciones lo que nos produjo un cambio muy rápido en la mañana del día en donde nos llevarían a Estudios Universal, y perdimos el traslado. Igualmente el hotel luego nos pago el traslado y nos regalo un desayuno completo, ya que el desayuno era solo café, te jugos, cereales y pan de molde. El completo tenia huevos jamones quesos y muchas cosas mas.

Lo que yo critique fue que si sabían que la habitación tenia filtración hace días nos habrían avisado para así poder organizarnos con el cambio, eso fue muy caótico y el gerente de ese momento que no era bilingüe tampoco fue muy pesado en la explicación y fue un muy mal rato.

El hotel tiene transporte a los parques Disney y si fuera de esperar el horario no hay problema alguno, el recinto es limpio, grato con patitos, ardillas y muchas personas agradables.

Es totalmente recomendable que se queden ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Que verifiquen bien la conexión de WiFI dependiendo del edificio en donde se esta se pierde la calid...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
RosenHotels, en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por su alta recommedation, DrLorca!

Por cierto, esperamos que usted nos devolverá de nuevo pronto. Estoy feliz de leer que todo se solucionó con el cambio de habitación y el desayuno se vio comprometida por las molestias que te enfrentas. Gracias de nuevo por tu opinión ... Espero poder leer otro de usted!

Belen de Escobar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Puntualmente, nos hospedamos en este hotel 2 noches antes de movernos a Disney, y dedicamos esos días a visitar amigos y hacer compras. Para ese fin, el hotel cumplió mas que bien con las expectativas, muy cómoda la habitación, y al haber ido con chicos nos resultó muy útil tener heladerita y microondas en la habitación (compamos comidas preparadas en Walmart para calentar en el mico, permite un buen ahorro).
La ubicación resutló cómoda, cerca de los centros comerciales. Estacionamiento cómodo.
No llegamos a probar la pileta (que parecia buena), ni los servicios de transfer.
Hay que evaluar si cubriría bien las necesidades en caso de hospedarse allí cuando uno va a a hacer los parques de Orlando.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tu opinión maravillosa, Florencia ...

Me gustó mucho la lectura que le habíamos superado las expectativas de su estancia con nosotros! Buen viaje ... esperamos verte de nuevo en el futuro.

¿Has estado en Clarion Inn Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Inn Lake Buena Vista

Dirección: 8442 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836 (Previamente Comfort Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Inn Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, HostelBookers, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Inn Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Inn Lake Buena Vista Orlando
Clarion Posada Lake Buena Vista
Clarion Inn Lake Buena Vista Orlando, Florida
Clarion Inn Lake Buena Vista Hotel Orlando
Comfort Lake Buena Vista
Comfort Inn Orlando
Orlando Comfort Inn

Si es el propietario o director del Clarion Inn Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.