“excelente hotel a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Orlando Convention Center

Añadiste Residence Inn Orlando Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Orlando Convention Center
3.0 de 5 Hotel   |   8800 Universal Blvd, Orlando, FL 32819   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º103 de 327 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
“excelente hotel a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos hospedamos hace 2 años y la verdad me encanto este hotel. El desayuno es buffet muy bueno. La habitacion cuenta con cocina completa que es muy importante si viajan con chicos porque les permite tenes bebidas frescas y ahorrar mucho dinero.
La habitacion tiene 2 tv y esta separada del living , muy bueno para tener mayor intimidad en caso de llevar niños.
Linda pileta climatizada y muy buena atencion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gina F, General Manager en Residence Inn Orlando Convention Center, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad. Apreciamos sinceramente su negocio! Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia y nuestro personal. También estamos encantados de escuchar que haya disfrutado de la piscina y nuestro delicioso desayuno nos. Somos un hotel familiar y el amor para las familias venir y quedarse con nosotros, por lo que siempre son bienvenidos! Hemos estado trabajando muy duro para ser el mejor Marriott que podemos ser y comentarios como este que nuestros esfuerzos parecen valoradas! Por favor, háganos saber si usted necesita ayuda cuando usted está haciendo adaptaciones de viaje en el futuro! Tienen una gran semana!

Gina F
General Manager

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel esta MUY BIEN UBICADO, cerca de todas las atracciones y de la calle International Dr. que posee, no solo lugares de entretenimiento, sino tambien negocios para comer y comprar.
Tambien esta cerca del walmart supercenter,muy a tener en cuenta cuando vamos con niños y poder comprar comida y ropa a precios muy convenientes y esta abierto las 24 hs.! Esto es importante para cuando regresa uno de los parques y puede comprar los que sea.
DESTACADO: el comedor y el desayuno! Esto es importante para la familia, ya que uno se levanta y va directamente el comedor para desayunar muy bien y empezar el dia sin complicarse. Una de las noches festejamos el cumpleaños de mi hijo en el comedor pidiendo delivery.Tener en cuenta que la habitacion posee tambien todo para cocinar con lo que uno ahorra tiempo y dinero en comida. La piscina es grande y muy cuidada la limpieza.
Posee cochera descubierta SIN CARGO. Tambien posee gimnasio y un servicio de cafe y jugo las 24 hs en la recepcion,sin cargo. Realmente una excelente opcion precio calidad.
El personal fue muy cordial y atento en todo momento Lo pasamos excelente con toda la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todos las habitaciones estan bien ubicadas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gina F, General Manager en Residence Inn Orlando Convention Center, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Queridos RJAVIER07,
gracias por tomar el tiempo para revisar nuestra propiedad. Realmente apreciamos sus amables palabras sobre nuestro hotel y de su negocio. Estamos muy felices de saber que hayas disfrutado de tu estancia y las instalaciones del hotel. Si necesita ayuda con la futuras reservas, por favor, no dude en llamarnos. ¡Le esperamos!

Gina F
Gerente General
Residence Inn Orlando Conv.
407-226-0288 Centro
Gm.mcocv@marriott.com
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Esta muy bien ubicado y la relación calidad-precio me parecio excelente. Buen desayuno, abundandte y variado. Mesa de cafe durante todo el dia y wifi gratis. La habitaciòn de buen tamaño, la cocina bien equipada y en buen estado los utencilios.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Soli B, General Manager en Residence Inn Orlando Convention Center, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Gracias por harberse hospedado con nosotros en el hotel Residence Inn Orlando Convention Center, y dor sus comentarios positivos haca nuestra empresa.
Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente en un futuro cercano.
quebec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2008

Me preocupaban las críticas que había leído sobre este hotel, pero me aventuré y opté por éste tres días antes de mis vacaciones porque quería una suite de dos habitaciones, de lo que me alegro.

Este hotel cuenta con un personal excelente, me dieron incluso un descuento porque nuestra habitación no estaba preparada a las 4 de la tarde. Un buen desayuno incluido en el precio, con una piscina bastante bonita, habitaciones muy espaciosas con dos dormitorios y dos cuartos de baño por un excelente precio.

Se encuentra a sólo 5-8 minutos en coche desde los Universal Studios, sin tráfico. Hagas lo que hagas, alójate en el International Drive cuando vayas a Orlando, de lo contrario no vas a llegar a ningún sitio.

Nuestro vuelo salía tarde pero nos permitieron quedarnos en la habitación hasta las 3 de la tarde momento en el que pagamos la factura y no nos cobraron nada.

No me quedaría en ningún otro lugar en Orlando. El personal es majísimo y muy amable, algo que marca la diferencia.

Además, tienes a tu disposición gratuitamente dos ordenadores en el vestíbulo con impresora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Orlando Convention Center? Comparte tu experiencia

N.°110 de hoteles para familias en Orlando
N.°125 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Orlando Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Orlando Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Orlando Convention Center Florida
Residence Inn Orlando Hotel Orlando
Orlando Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Orlando Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.