“La mejor relación Precio-Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood

Añadiste el Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood
2.5 de 5 Hotel   |   6443 Westwood Blvd, Orlando, FL 32821 (Previamente Extended Stay Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º170 de 326 hoteles en Orlando
San Antonio del Tachira, Venezuela
“La mejor relación Precio-Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Viajamos en familia, compuesta de 9 miembros y nos repartimos en 2 habitaciones contiguas. Desde nuestra llegada la atención fue la acostumbrada, con personal hispano-parlante y todas nuestras dudas fueron aclaradas. El internet funcionó a la perfeccón, las habitaciones son cómodas, pudimos alojarnos 5 en una y 4 en la otra sin objeción alguna de los dependientes del hotel. Hay una pequeña piscina que no tiene servicio de salva-vidas, pero si tomas las precauciones del caso no hay problema. Está ubicado en un lugar céntrico, a 600 metros de Sea World. Como en casi todas las ciudades de los Estados Unidos, es recomendable alquilar un vehículo. El desayuno consiste en unos panecillos, café de dispensador, jugos. Algo sencillo pero puedes llevar para afuera, que te hará falta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

El Salvadr
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Ha sido nuestras mejores vacaciones en familia, la habitación es cómoda y tiene lo necesario para cocinar (si no te gusta, compra mas cacerolas), el hotel es limpio y la atención del front desk es buena (no hablan español, que bueno). La ubicación es lo mejor de todo, esta cerca de los parques temáticos de Disney (15 min), si no llevas vehículo, fuera del hotel esta la parada del I-Ride (Troll, no te lleva a los parques, pero por el hotel creo que pasa un bus que si te lleva).

En resumen, es un hotel justo para desayunar - salir y llegar a dormir, el precio esta acorde con lo que tienes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Altamente recomendado para cualquier tipo de viajero. El hotel a pesar de tener varios anos de construccion ha sido remodelado con pintura nueva, alfombra nueva, bano limpio, cocina, etc.

Todos los servicios que ofrece este hotel son muy buenos (internet, gimnasio, piscina, churrasquera, cama dura, cocina equipada, sofa cama, a/c, amplio parqueo, cercania con la carretaera al aeropuerto internacinonal, Cercania de International drive, etc)

Definitivamente regresare a este hotel cuando visite Orlando nuevamente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Realmente por internet se veia bastante bien, pero las instalaciones son bastantes basicas, siempre y cuando funcionen. En mi habitación en particular el aire acondicionado mojo toda la alfombra alrededor de la cama y nunca me cambiaron de habitación, tuve que soportar el olor a humedo toda mi estadia de 6 dias. simepre me decían que al dia siguiente me cambiaban, pero pretendían que estuviese encerrado en el hotel esperando por ellos (creo que fui a pasear, no a encerrarme en la habitación), ademas el piso parece de un edificio de prefabricados, se siente todo cuando se camina, pareciera que se va a caer, bastante fragil y ni hablar de los huespedes del piso superior, es imposible dormir si ellos estan caminando. el desayuno es menos que basico, cafe, baguels, mermelada y a veces un panecillo, es todo. La unica ventaja es quizas su ubicación, del resto jamas me quedaría en este hotel de nuevo

Se alojó el diciembre de 2007
San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Nuestra estadia fue de 4 dias, y realmente fue placentera, el aseo, la localizacion del hotel y las facilidades de acceso tanto a los sitios de diversion como los de compras fueron muy buenas.Debe tenerse en cuenta que es un hotel tipo estudio, por lo que se pierde privacidad si se hospedan mas de dos personas adultas, sin embargo tiene una pequena cocina con algunos implementos que permite preparar alimentos ahi mismo, talvez lo criticable es que son muy pocos utensilios de cocina, pero, se puede resolver con algunos desechables extra,,sino no se dispone de transporte, hay un servicio de autobuses a los centros de diversion desde el hotel.

• Me gustó — La localizacion. aseo y faciliadad de acceso a parques y compras
  • No me gustó — La poca cantidad de utenlsilios de cocina y la privacidad si son mas de una pareja.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood

Dirección: 6443 Westwood Blvd, Orlando, FL 32821 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extended Stay Deluxe Westwood Blvd Orlando
Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood Florida
Extended Stay Deluxe Westwood Blvd Hotel Orlando
Extended Stay Orlando
Orlando Extended Stay

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.